Ver la Versión Completa : Tanto terremoto y tsunami...
Amigo69
15/03/11, 09:16:43
Pues pensando un poco que de vez en cuando lo hago, eso si, muy poco.
Con tanto terremoto y moviendose el eje de la tierra unos milimetro-centimetros, no será por eso que nuestros gps están tan despistados.
Por que la verdad cada vez que hay un terremoto se mueven hasta metros de distancia nuestras casas pues ya me direis.
No se igual estoy pensando en alto.
:silbando:
Knopfler
15/03/11, 09:25:23
Pues pensando un poco que de vez en cuando lo hago, eso si, muy poco.
Con tanto terremoto y moviendose el eje de la tierra unos milimetro-centimetros, no será por eso que nuestros gps están tan despistados.
Por que la verdad cada vez que hay un terremoto se mueven hasta metros de distancia nuestras casas pues ya me direis.
No se igual estoy pensando en alto.
:silbando:
:risitas: Tú ve dando ideas a mis amigas del 123 de Vodafone.
Si la tienes en Japón sí que acabará desplazándose metros, pero vamos aquí en España como que no.
Amigo69
15/03/11, 09:28:02
:risitas: Tú ve dando ideas a mis amigas del 123 de Vodafone.
Si la tienes en Japón sí que acabará desplazándose metros, pero vamos aquí en España como que no.
Que jodido ere, :sisi1:
Pero cuando se desplaza el eje de la tierra en teoria se debería desplazar toda la tierra, ¿no?, y terremoto a terremoto pues ya van unos cuantos metros.
Que jodido ere, :sisi1:
Pero cuando se desplaza el eje de la tierra en teoria se debería desplazar toda la tierra, ¿no?, y terremoto a terremoto pues ya van unos cuantos metros.
Centimetros... y a veces hacia un lado y otras hacia otro... no seamos animalicos hablando de metros!
Amigo69
15/03/11, 09:50:46
Centimetros... y a veces hacia un lado y otras hacia otro... no seamos animalicos hablando de metros!
Y como sabes tú que cada vez es para un lado, igual son todos en el mismo sentido.
racatapum
15/03/11, 09:57:13
Pero el gps mide con satélites, que orbitan alrededor de la tierra... si el eje se mueve, los satélites también... otra cosa es que japón se desplace medio centímetro hacia el contienente, pero dudo que le pase eso a españa....
Creo que leí que Japón se movió 2,5 metros...una pasada!!!
Chicos el 2012 esta más cerca....a ver si será verdad al final lo de los Mayas, con todas las cosas que están pasando...ayer nevando en las Islas Canarias de un día para otro, que si terremotos, que si tsunamis, huracanes....esto cada día da más que pensar.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Amigo69
15/03/11, 10:05:06
Hace unos cuantos meses vi en un programa creo que era de ono, en uno de documentales, que se tendría que volver a ajustar los satelites de nuevo ya que se estaban desajustando, pero eso era por otro tipo de desplazamiento terrestre, lo malo que ahora no me acuerdo en que canal y que documental era.
punkerboy77
15/03/11, 10:16:50
A mí ayer, a primeras horas de la mañana, la aplicación del tiempo del DHD me decía que estaba en Nurata (Uzbekistán), la del Wildfire directamente no me funcionaba.
Yo estaba en Valencia :risitas:
Y como sabes tú que cada vez es para un lado, igual son todos en el mismo sentido.
Algunos conocimientos de geologia y tener estudios sobre el tema, ayudan a hablar con propiedad.
Amigo69
15/03/11, 10:35:55
Algunos conocimientos de geologia y tener estudios sobre el tema, ayudan a hablar con propiedad.
Gracias pero no tengo esos conocimientos :silbando:
Amigo69
15/03/11, 10:39:44
De todas maneras si tienes esos conocimiento, a que esperas para explicarlo, que yo me estoy comiedo la cabeza y es un sin vivir.
eldelcau
15/03/11, 10:54:45
Chicos el 2012 esta más cerca...
Si esta cerca, pues que esperamos: Vamos a beber, a comer, a fornicar XD jaja que luego vendran los arrepentimientos (de que se nos acabe el tiempo!)
julianico
15/03/11, 11:05:47
Conforme se vaya acercando la fecha(21-12-2012)iran en aumento la intensidad de las catastrofes.
Dichos desastres seran causados por el aproximamiento del sistema solar al vortice de la galaxia.
El vortice esta compuesto de una de las energias mas poderosas y devastadoras que existen en el universo llamada "rayos gamma".
Cada 26000 años el sistema solar realiza una vuelta completa a la galaxia pasando dos veces por los vortices en dicha vuelta.La fecha del proximo paso en 2012 acarreara la devastacion anunciada por nostradamus,los mayas y muchas mas civilizaciones que coinciden en la fecha del desastre.
No sera el fin del mundo,pero 2/3 de la vida en la tierra desaparecera.
Lo ocurrido en japon no sera nada con lo que esta por venir.
Amigo69
15/03/11, 11:13:14
Conforme se vaya acercando la fecha(21-12-2012)iran en aumento la intensidad de las catastrofes.
Dichos desastres seran causados por el aproximamiento del sistema solar al vortice de la galaxia.
El vortice esta compuesto de una de las energias mas poderosas y devastadoras que existen en el universo llamada "rayos gamma".
Cada 26000 años el sistema solar realiza una vuelta completa a la galaxia pasando dos veces por los vortices en dicha vuelta.La fecha del proximo paso en 2012 acarreara la devastacion anunciada por nostradamus,los mayas y muchas mas civilizaciones que coinciden en la fecha del desastre.
No sera el fin del mundo,pero 2/3 de la vida en la tierra desaparecera.
Lo ocurrido en japon no sera nada con lo que esta por venir.
Osea que ya no me funcionará el gps, jeje es broma.
rososatriani
15/03/11, 12:19:59
nos quedan dos siestas jajajajajaj!!! que cosas XD
punkerboy77
15/03/11, 13:28:01
Si es eso cierto espero poder ver antes del 21-12-2012 el htcsense.com funcionando correctamente.
Además eso querrá decir que este (salvo catástrofe, robo o algo así) es mi penúltimo pda. Voy a tener que pensar muy bien cual elijo dentro de 16 meses cuando mi permanencia con Orange finalice, no quisiera morir con un terminal al que le falla el gps o algo parecido.
punkerboy77
15/03/11, 13:35:39
Acabo de leer por ahí que en la Atlántida ya decían que solo sobrevivirían a la hecatombe aquellos que no tuvieran un iPhone a menos de 1 Km a la redonda el 21 del 12 del 2012.
Ale, a machacar manzanitas todos...
Yo haré una portabilidad en Noviembre de 2012 para sacar un Nexus 8 o un iphone 7. Ya verán por donde se meten la permanencia cuando vengan los rayos gamba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.