PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Correo Electrónico


Crisjo25
29/10/08, 17:44:01
Haber si me podeis decir como hacer que se encienda la pantalla cuando se recibe un correo electronico pues lo único que me hace es avisar acústicamente. He ido a lo de trucos como me dijo Harry pero no hay manera y no consigo localizar mi problemilla. Haber si me podeis echar un cable Gracias

solecin
29/10/08, 17:48:00
ummm a mi me suena que por el momento no se puede hacer... pero investigare un poco

kakalavaka
29/10/08, 17:52:30
No me hagais mucho caso porque estoy hablando de memoria pero me suena que había que tocar el registro para que ocurra eso.

.

solecin
29/10/08, 17:53:35
hay un toqueteo del registro, pero es para los mensajes de texto
estoy rebuscando a ver si encuentro algo para los emails...

Crisjo25
29/10/08, 17:55:32
No soy muy entendido en esto pero hasta que no he recibido el hotmail en mi Diamond no he parado.
Tengo una tarifa con Orange (500Mb) y tengo todo el dia mi Diamond metida en internet y la verdad es que la bateria no da mucho de si pero hay que comprender que tanta cosa como tiene esta maquinita será normal y al final tendré que comprarme una batería mas potente, bueno haber si entre todos hacemos mas fácil esta maravilla de Diamond Ah.. Gracias:platano:

luilly
29/10/08, 18:50:13
Yo tengo exactamente lo mismo que crisjo25.

Hotmail + Oragen 500 MB (Tarifa Plana Navegable) y tengo conexión a internet por HDSPA continua.

Encenderse la pantalla cuando te llega un correo, hasta donde yo se, no se puede hacer. Lo que puedes hacer es que te avise y te marque la lucecita del PAD circular.

Dartaroth
29/10/08, 18:51:37
bueno realmente no hace falta k compres una bateria mas grande . ( k tampoco es mala idea ) lo correcto mas bien seria que gestionaras tu conexion a solo cuando la necesitas . no por ser tarifa plana la usas siempre. luego ya que estas empezar a buscar soft de bajo consumo para sustituir al que tienes instalado . insisto en mis declaraciones . PDA con poco uso 3 dias encendida con la bateria ORIGINAL

luilly
29/10/08, 19:00:43
lo malo es que las conexiones no las puedes gestionar si quieres tener "online" el corre de hotmail.

Me explico... El live mail este, te permite sincronizar tu correo cada x minutos o "con cada elemento", como si fuera una blackberry... pues bien, tras muchas pruebas. Si no tienes en modo "ALWAYS ON" cualquier conexión, ya sea GPRS, 3C. HDPSA.... cosa lógica por otra parte pues a ver cómo envía la señal live mail a tu blackberry si no estas siempre online...

Por cierto, con el GPRS ATTACH a ON, tampoco funciona...

Y mucho me temo que funciona mejor con GPRS que con 3G o HDSPA... parece que sincroniza más rápido... Bueno, rápido no, que llega antes el mail a la Diamond.

No osbtante, sigo probando opciones...

Si alguien tiene sugerencias...

Kantabriko
29/10/08, 19:53:05
Me interesa lo que se está comentando akí... ¿cómo se puede hacer para que se quede iluminado el botón central al recibir un e-mail?

Ya que estamos hablando de Mail... varias dudas que tengo yo:

* Tengo varias cuentas de e-mail configuradas y por tanto en el TF me sale un sobrecito por cada cuenta que tengo configurada.
1. Cuando le doy a enviar y recibir, ¿solo envia y recibe sobre la cuenta en la que estoy o lo hace de todas? ¿Es posible que lo haga de todas a la vez?
2. Por cada cuenta, como dije antes, tengo un sobrecito pequeño en la parte derecha (hablo siempre del TF), ¿se le puede poner una descripción o algo para saber qué cuenta es cada una?

Gracias por anticipado.

solecin
29/10/08, 19:58:26
que quede la luz encendida viene de serie, dura 5 minutos, puedes cambiar la duracion; miralo en el post de trucos
poner una descripcion al lado de cada minisobre en el touchflo no se puede, pero te sale en la parte de abajo del sobre que muestra el email de que cuenta es

luilly
29/10/08, 20:00:14
Creo que te sincroniza sólo de una de ellas. En la que estés en ese momento...
De todos modos no te lo puedo asegurar porque no tengo más cuentas activas...

Haz una prueba. Mándate tres mails iguales a tus tres cuentas y a ver qué pasa!!

Respecto a lo de la lucecita, no se queda fija, se queda intermitente en pequeños interválos.

Lo puedes revisar AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943).

solecin
29/10/08, 20:01:06
se me olvido, si, solo te envia y recibe en la que estes en ese momento

Kantabriko
29/10/08, 20:11:34
poner una descripcion al lado de cada minisobre en el touchflo no se puede, pero te sale en la parte de abajo del sobre que muestra el email de que cuenta es

... siempre y cuando tengas algún mail en la bandeja de entrada. Sino no sabes en que cuenta estás.

Gracias de todas formas. :D

Kantabriko
29/10/08, 20:17:08
Y ya que me pongo... otra pregunta...

¿Para qué vale la cuenta que se creó automáticamente llamada "Correo Outlook"? Ahí nunca tengo nada, ni aunque esté conectado al PC vía A.S.

Saludos

Kantabriko
29/10/08, 20:17:56
Otra más,

Si tengo Wifi y GPRS (u otra conexión vía tarjeta SIM), ¿cual usa de forma preferente? ¿Hay alguna forma de saber cual está usando en cada momento?

Gracias.

luilly
29/10/08, 21:23:42
Respondo a tus preguntas

Pregunta 1.

La cuenta de Correo Outlook creo que la utiliza para cualquier correo POP3. Lo que si es seguro, que la utiliza si lo sincronizas con el servidor Exchange de tu trabajo u otra empresa.

Pregunta 2.

Te pisa las conexiones. Si tienes WIFI activado, usa Wifi y no GPRS. Si tienes HDSPA o 3G usa ésta en vez del GPRA.

luilly
29/10/08, 21:24:22
Es cosa mía o la sincronización instantánea de las cuentas de hotmail funciona de culo esta última semana???

grillo1964
29/10/08, 23:28:23
hola a to2...yo tengo otra duda de correo...tengo configurada una cuenta de gmail para recibir correo y lo recibo, pero no todo el correo y los datos adjuntos a pesar de estar configurada para que reciba todo el mensaje...¿porqué siempre me dice que se descargará el correo la siguiente vez que me conecte a Internet?...gracias y salu2...:gracias: