Ver la Versión Completa : App para email.
kylesinho21
14/03/11, 23:53:03
Segunramente habrá unos cuantos posts, pero al parecer el buscador y yo no nos llevamos muy bien, yo pongo una cosa y me aparece todo menos lo que busco.
Pues quería que me recomendaseis una app para el correo, la que viene con el movil es muy mala, no sincroniza, a veces no notifica..., me venia una con movistar, pero al flashear se perdio..., cuál me recomendais?
kabutor
15/03/11, 00:18:01
A mi me gusta el k9 sincroniza muy bien las cuentas IMAP, me lo notifica al instante.
Un saludo
kylesinho21
15/03/11, 00:33:18
A mi me gusta el k9 sincroniza muy bien las cuentas IMAP, me lo notifica al instante.
Un saludo
qué es eso de cuentas POP3, MAP y Exchange (WeDAV)
fazerhispania
15/03/11, 12:39:23
Hola, yo te recomiendo que uses "Cuentas e importacion" en Gmail en la web y asi tendrás todas tus cuentas de correo en la misma aplicacion de google que obvia decir que esta perfectamente integrada en android y que notifica sin ningun problema. Y ademas te evitas tener que instalar otra aplicación más.
Salu2.
lucas_ont
15/03/11, 13:20:41
Hola, yo te recomiendo que uses "Cuentas e importacion" en Gmail en la web y asi tendrás todas tus cuentas de correo en la misma aplicacion de google que obvia decir que esta perfectamente integrada en android y que notifica sin ningun problema. Y ademas te evitas tener que instalar otra aplicación más.
Salu2.
A mi me interesaría hacer lo que comentas, pero e leído no se donde...que solo dura un mes, que es como de transición pero yo quiero que sea para siempre.sabes algo al respecto?
Como puedo gestionar mi correo por carpetas? En la versión web es sencillo pero en el movil no lo consigo.un saludo
Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk
fazerhispania
15/03/11, 15:56:34
No se a que te refieres con lo de un mes pero a mi me funciona a 100% todo.
Para las carpetas debes usar los filtros y así todo correo que entre va a la carpeta que le indiques.
Saludos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
santinhos
15/03/11, 15:59:51
No es de transición... yo llevo con el gmail así medio año ya
kylesinho21
16/03/11, 17:11:49
Salu2.
el problema es que en la rom de criskelo esa APP ya no está, alguno que me explique cómo configurar la K9?
kylesinho21
17/03/11, 01:52:42
alguien?
Yo tambien estoy interesado en el tema.
Entonces tambien puedo adjuntar cuentas POP3??????
kylesinho21
17/03/11, 10:08:49
Yo tambien estoy interesado en el tema.
Entonces tambien puedo adjuntar cuentas POP3??????
que son las cuentas POP3?
fazerhispania
17/03/11, 21:32:32
el problema es que en la rom de criskelo esa APP ya no está, alguno que me explique cómo configurar la K9?
Si te refieres a la app de Gmail no hay ningun problema porque te la descargas desde el market. Busca que sea de "Google Inc." y no otra que hay muchisimas apps que empiezan su nombre por "gmail". La Oficial se llama Gmail a secas.
Yo te digo que es POP3 si tu me dices que es "k9"........porque no creo que sea el perro verde marciano compañero de Marvin.....
PD: Busca POP3 en la wikipedia y así dejarás estar en pecado mortal. :-))
http://www.fortunecity.com/millenium/pluto/27/marvin2.jpg
fazerhispania
17/03/11, 21:46:03
Hola,
ya he encontrado lo que es el k9 y el siguiente hilo puede que te ayude con tu consulta.
De todas formas te sigo recomendando usar Gmail para todas las cuentas de correo y usar carpetas y filtros para organizarlo todo.
Un truco: Al aplicar filtros, si marcas la opcion "Archivar. Omitir Recibidos" entonces no te manda notificacion al movil. Esto viene bien para que no te este dando el coñazo con notificaciones de mails publicitarios y demás "roña" (no hablo de spam hablo de publicidad deseada). Un ejemplo, si estas suscrito al newsletter de MediaMark y cada 2 o 3 dias te estan mandando un correo, pero no quieres que este correo te genere una notificacion en el movil, pues creas un filtro para ese remitente y marcas "omitir recibidos". Asi el mail no se borra, no se marca como leido pero no te da "por saco" con avisos inecesarios....que ese correo no es importante y ya lo leeras cuando tengas un rato libre.
Configurar el gmail para que haga lo que quieres en conjuncion con Android tiene su miga, le he dado muchas vueltas pero al final me ha quedado cojonudo.
Si teneis dudas sobre algo, preguntar sin problemas y en lo que pueda os hecho un cable.
Salu2.
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=111869
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.