PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Spoify gratis en el movil


mariog9
14/03/11, 23:27:41
Pues se me ha ocurrido hoy, con cualquier programa para acceder al PC desde el movil, abres el spotify del ordenador y te suena en el movil, necesitas internet y tener el PC encendido, pero esta bastante bien. Programas, yo uso el LogMeIn que me baje del Applanet, no tienes mas que registrarte en la pagina y bajarte el software para el ordenador, os dejo aqui el apk!

Un saludo!

lord_neno
14/03/11, 23:39:00
mirate la app AudioGalaxy , te ahorra todo el coñazo, basicamente es un programa que ejecutas en tu pc y una app que metes en la DHD, y viene a ser un reproductor que reproduce toda la musica que le tengas configurada en el pc, con bastante calidad (que a traves del logmein es bastante cutrilla la calidad del sonido)

Vamos, es como spotify pero es tu pc el que hace de servidor :P , la cosa es que tendrás que tener la musica en tu pc claro...

un saludo ^^

mariog9
14/03/11, 23:55:05
weno, la cosa es que a traves del logmein puedes escuchar toda la musica del spotify, a mi como solucion me a parecido bastante bien, de la forma que tu dices "solo" puedes escuchar lo que tengas en el ordenador, y yo personalmente tengo pocas cosas descargadas

Nitin22
15/03/11, 00:50:28
Usar el GrooveShark

von ropen
15/03/11, 01:13:10
Usar el GrooveShark


Pero esa es de pago no?

DrMax
15/03/11, 02:03:23
Pregunta tonta: Si tienes el ordenador encendido delante tuyo y con conexión a internet, para que rayos quieres oir la música por el móvil??? :oh:

rososatriani
15/03/11, 02:08:23
no tienes que estar delante, lo controlas remotamente a través de internet, puedes estar en china si quieres

von ropen
15/03/11, 02:30:32
Pregunta tonta: Si tienes el ordenador encendido delante tuyo y con conexión a internet, para que rayos quieres oir la música por el móvil??? :oh:

Depende de lo grande que sea tu casa... si tienes jardín por ejemplo viene bien escuchar la musica mientras por ejemplo cortas el cesped...;-)

DrMax
15/03/11, 02:30:36
Ah, vale!!
Esto lo hacía yo con el portàtil y el Radmin, ya lo entiendo!

danilo182009
15/03/11, 03:58:07
Buahh el mejor programa del mundo! lo he provado y va de muerte!! Pero lo he provado con wifi, lo tendre que hacer con la red 3G a ver como funciona...Lo que molaria seria que se pudiera encender tambien....Seria la bomba! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejon1974
15/03/11, 04:17:48
y lo que tiene que chupar esto de datos..... (3g o hsdpa)

precisedavid
15/03/11, 06:48:27
y lo que tiene que chupar esto de datos..... (3g o hsdpa)

+1...
Lo que debe de chupar en datos... ¿quien lo paga?

mariog9
15/03/11, 08:13:36
Buahh el mejor programa del mundo! lo he provado y va de muerte!! Pero lo he provado con wifi, lo tendre que hacer con la red 3G a ver como funciona...Lo que molaria seria que se pudiera encender tambien....Seria la bomba! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con 3G va un poco mas lento pero se lleva bien. Si que tienes la posibilidad de encender el ordenador, con Wake On Lan desde la BIOS, pero pa eso hay que toquetear con el ordenador desde dentro y tal, ad+ cn los portatiles es distinto y no me he metido a ello.


y claro esta, eso es para los que tengan una tarifa de datos...sino seguro que chupa mucho 3G

eldelcau
15/03/11, 08:20:43
si tienes jardín por ejemplo viene bien escuchar la musica mientras por ejemplo cortas el cesped.

jajaja... eso sera, sera, jajajaja, e aseguro que si vivieras en el centro de madrid no haria falta jajaja XD