Acceder

Ver la Versión Completa : primeros consejos!

tanercr7
14/03/11, 22:39:25
Hola amigos, esta apunto de llegarme la DHD y eston impaciente... no se por donde voy a empezar, he leido todo lo que e podido y mas en el foro y voy a estar muy perdido, quiero sacarle en 200% al telefono desde el primer dia.

Me gustaria que alguno que ya lleve unos dias con ella en su poder, me diera algun consejillo previo.

me tengo que ir registrando en HTCsense.com???

ay6 algo que puedo ir haciendo??

gracias a todos!! gran foro !!

Jorgeli
14/03/11, 23:44:51
Yo te aconsejo que no te vuelvas loco. Lo más importante para mí es lo primero saber dónde está cada cosa y cómo dejarlo a mi gusto. Así que métete en ajustes y ponte a investigar, organiza los escritorios, prueba widgets, bájate aplicaciones... Anda que no hay cosas que hacer... Pero tampoco hace falta hacerlo todo a la vez!

A mi también me pasó, que te pones a leer un montón de cosas, no entiendes la mitad, y te crees que tienes que hacerlo todo para que el móvil vaya bien. Hay cosas más importantes como un buen launcher, un teclado que te vaya bien o un navegador en condiciones.

Te puedes tirar las horas muertas cambiando fondos, relojes, widgets del tiempo...

Eso sí, ten siempre el cargador a mano y tira de wifi todo lo que puedas.

riesgo86
15/03/11, 01:39:04
Hola amigos, esta apunto de llegarme la DHD y eston impaciente... no se por donde voy a empezar, he leido todo lo que e podido y mas en el foro y voy a estar muy perdido, quiero sacarle en 200% al telefono desde el primer dia.

Me gustaria que alguno que ya lleve unos dias con ella en su poder, me diera algun consejillo previo.

me tengo que ir registrando en HTCsense.com???

ay6 algo que puedo ir haciendo??

gracias a todos!! gran foro !!

Primero debes tener la DHD en tus manos... y probarlo por ti mismo (lo que sabes del manual y tal).... Si ves que quieres más, entonces recien acudes a nosotros....Lo digo porque te podremos decir virguerias varias y seguro ni te enteras y tampoco sabras para que es, y muchas cosas no te seran utiles.

Primero pruebalo tal cual, y si ves que quieres más.... vienes y te ayudamos ^_^.

eldelcau
15/03/11, 08:21:57
Primero pruebalo tal cual, y si ves que quieres más.... ^_^.

goloson!!!! jajajaja xD

tanercr7
15/03/11, 10:54:57
si amigos , tendre paciencia...
Lo malo es que no se cuando me va a llegar, en la pagina web de vodafone, pone pedido en proceso de activacion de sim, no se cuando me llegara a casa e llamado a un 902 y me acen esperar y luego van y me cuelgan... en fin.

lord_neno
15/03/11, 11:13:46
si amigos , tendre paciencia...
Lo malo es que no se cuando me va a llegar, en la pagina web de vodafone, pone pedido en proceso de activacion de sim, no se cuando me llegara a casa e llamado a un 902 y me acen esperar y luego van y me cuelgan... en fin.

xD, a mi me tardaron 20 días desde que puso eso.. hay un hilo donde se habla del tema

No tienes que llamar al 902, ese 902 redirige a un numero nacional que te sale mas barato o gratis xD, es el 912587909 , aqui te pego toda la info que recopilé yo en su dia. (Comprar en la tienda online de vodafone =caca)

21/12/2010 11:15:10 **Pedido en proceso de envío
21/12/2010 11:13:22 **null
21/12/2010 11:12:49 **null
21/12/2010 11:10:46 **null
21/12/2010 11:09:38 **Pedido en proceso de activación de SIM (6º ACTUALIZACIÓN)
21/12/2010 11:09:37 **Pedido en proceso de envío
21/12/2010 10:00:00 llamo a la tienda online, una me dice que están sin stock, otro que si hay stock pero que aun no se ha enviado vodafone style), los dos me ponen una reclamación/nota para acelerar el pedido... (
21/12/2010 08:33:40 **Pedido en proceso de activación
21/12/2010 08:33:40 **Pedido en proceso de activación de SIM (5º ACTUALIZACIÓN)
21/12/2010 08:33:40 **Pedido en proceso de envío
21/12/2010 07:28:55 **Pedido en proceso de activación
21/12/2010 06:36:xx Recibido el correo con el contrato en el e-mail
21/12/2010 06:36:41 **Pedido en proceso de activación de SIM (4º ACTUALIZACIÓN)
18/12/2010 07:04:32 **Pedido en proceso de activación de SIM (3º ACTUALIZACIÓN)
17/12/2010 xx:xx:xx Llamo a la tienda online y me abren una incidencia para que la DHD me llegue antes del 23/12/2010. (me dan un código)
17/12/2010 xx:xx:xx Recibo SMS de Vodafone confirmando la portabilidad para el 27
15/12/2010 xx:xx:xx llamada y SMS de movistar para contraoferta y confirmar la portabilidad al día 27 (26 noche-27 madrugada).
15/12/2010 xx:xx:xx Por primera vez en la web de la CMT el estado pasa a -->En proceso de portabilidadç
15/12/2010 06:23:56 **Pedido en proceso de activación de SIM(2º ACTUALIZACIÓN)
07/12/2010 01:55:37 **Pedido en proceso de activación de SIM (1º ACTUALIZACIÓN)
04/12/2019 xx:xx:xx SMS de 22167 (Vodafone) "se esta procesando la portab para el num XXXX"
03/12/2010 13:31:43 **Pedido en proceso de activación de SIM
03/12/2010 13:29:32 **Pedido en proceso de validación de datos
03/12/2010 13:28:41 **null
03/12/2010 13:27:42 **Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/12/2010 01:25:20 **Pedido en proceso de validación de datos

** Lo que aparece con ** es lo que va apareciendo en el estado del pedido en la web de vodafone.

Web para ver el estado del pedido tienda online: http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/list
Web de la CMT para ver el estado de la portabilidad: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num
Teléfono tienda online vodafone: 912587909 (hay un 902 que llama al mismo sitio, pero el 91 es mas barato o gratis con tarifa plana)
Teléfono portabilidades movistar: 224472 (hay que llamar desde un movil movistar)
Reclamaciones a vodafone: 123 (desde un num vodafone), 1444 (desde cualquier numero, pero te piden que des tu número vodafone -.-)

tanercr7
15/03/11, 11:32:16
Ya me temia yo que algo raro estaba pasando!! yo lo ize el dia 7/03/2011 y ya estamos a 14... e conseguido ablar con ellos y me dicen ke no les consta nada de ke este cancelado ni nada jajaj me rio... y ke llame en un par de dias.

Teniendo en cuenta lo que me comentas de tus 20 dias.. como puedo conseguir que me llege cuanto antes?????
Esto es lo que demomento me pone:
15/03/2011 07:37:37 ++ Pedido en proceso de activaci�n de SIM
13/03/2011 22:36:59++ Pedido en proceso de validaci�n de datos
13/03/2011 12:13:41++ Pedido en Prerreserva pendiente de stock
11/03/2011 11:05:22++ Pedido en proceso de validaci�n de datos
07/03/2011 HIZE LA PORTABILIDAD A VODAFONE EN LA TIENDA ONLINE.

Lo que quiero es no tener que esperar otros 20 dias amigos jeje ayudarme... gracias!!

lord_neno
15/03/11, 11:35:44
a mi me llego en 20 días haciendo una media de 4-5 llamadas diarias, me abrieron incidencias para acelerarlo y demas... porque me iba de viaje y me llego justo el día que me iba xDD.

Te llegó ya el mensaje de para cuando será la portabilidad? en la cmt sale tu numero portado ya?, ten en cuenta que hay casos en los que el movil no les llego pasados bastante tiempo despues de haberte portado ya todo...

Hay varios hilos avisando de los problemas de comprar en la tienda online (mira que avisamos xD) , ahora lo tienes ya realizado... pero sino te compensaba mas cancelar e ir a tienda física...

tanercr7
15/03/11, 11:45:08
ya, pero la oferta es de la tienda online.
voy a llamar al 91.... para ke aceleren todo lo ke puedan
lo ke te e copiado es lo que pone en la pagian web, en el estado del pedio
unicamente me llego un SMS el 14/03/2011 ayer a las 08:20am ke me dice:

Se esta procesando la portabilidad para el numero 6xx.....
eso es todo lo ke se amigo que debo acer???
que es eso de cmt?? no e visto nada de eso aun...

pasame algun link de los temas sobre esto plis!!!

He mirado en la cmt y solo me dice que sigo siendo orange nada mas...

lord_neno
15/03/11, 12:29:31
te mandarán un mensaje al movil diciendote que dia te portarán exactamente, por lo general el movil suele llegar la semana de cuando te porten... aunque hay casos que tardaron mas de un mes... pero we, lo normal es unos dias antes de que te porten...

Lo de la CMT te lo puse antes en rojo :P

tanercr7
15/03/11, 12:44:02
te mandarán un mensaje al movil diciendote que dia te portarán exactamente, por lo general el movil suele llegar la semana de cuando te porten... aunque hay casos que tardaron mas de un mes... pero we, lo normal es unos dias antes de que te porten...

Lo de la CMT te lo puse antes en rojo :P

Si , pero no funcionaba... por eso te e preguntao.

Ya e llamado al 912587909 y a orange tambien... el caso es que asta que no me llege un mensajito al mobil con la fecha de la portabilidad no pueden acer nada tengo que esperar... an dejado apuntado la prisa ke tengo y demas jeje y orange pues asta ke no me manden un mensaje orange o me llamen, no me aran contraoferta.
pense ke en 8 dias me llegaria el movil y veo que va a tardar mas , mucho mas...

acuedate de ponerme algun link sobre este tema ke no lo encuentro buascando en el foro!! gracias!!

lord_neno
15/03/11, 12:48:01
en serio quieres el link? , mira que te vas a deprimir xDD, que hay casos mu sangrantes xDD:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159453&page=11 son 130 paginas xD

tanercr7
15/03/11, 13:01:27
en serio quieres el link? , mira que te vas a deprimir xDD, que hay casos mu sangrantes xDD:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159453&page=11 son 130 paginas xD

Antes de nada, no ay forma humana de que tarde menos??? de acerlo lo mas rapido esque pensar en 20 dias... me da algo... no lo puedo asumir jejje gracias por el link !!

lord_neno
15/03/11, 13:04:31
pos no, ya te digo que yo les insisti todos los días, vi como me mentian descaradamente, se inventaban codigos, se mentian entre ellos, y me tardo 20 días... hay gente que le tardó menos... y otra gente que le tardo mucho mas xD (pero afortunadamente esos son menos)

tu cuando veas en lo de estado de pedido un
**Pedido en proceso de envío y un **null es que le queda poco xD, pero antes tienen que portarte y todo lo demas.

Por eso digo que lo de la tienda online es contraproducente... te ahorras 20 € (que puedes ahorrarte si usas lo del codigo amigo si vas a una tienda...) y en la tienda te lo dan en el momento en muchos casos...

tanercr7
15/03/11, 13:50:51
pos no, ya te digo que yo les insisti todos los días, vi como me mentian descaradamente, se inventaban codigos, se mentian entre ellos, y me tardo 20 días... hay gente que le tardó menos... y otra gente que le tardo mucho mas xD (pero afortunadamente esos son menos)

tu cuando veas en lo de estado de pedido un
**Pedido en proceso de envío y un **null es que le queda poco xD, pero antes tienen que portarte y todo lo demas.

Por eso digo que lo de la tienda online es contraproducente... te ahorras 20 € (que puedes ahorrarte si usas lo del codigo amigo si vas a una tienda...) y en la tienda te lo dan en el momento en muchos casos...

en fin... me tocara meterles caña... porque cancelarlo e ir a una tienda... no lo veo... la oferta no sera la misma porque es exclusiva de la tienda online no??
En que te ahorras 20€ llendo a una tienda??
Que es eso del codigo amigo??
no me gusta nada eso de tener ke esperar sin saber cuando me llegara.
un saludo y gracias!! gran foro

lord_neno
15/03/11, 13:54:49
en tienda online te descuentan 20€. Te mandan el movil cuando les da la gana, la portabilidad puede tardar tambien lo suyo

Si vas a una tienda y tienes a algun conocido que tenga su movil en vodafone, le pides el codigo amigo, a ti te descuentan 20€ en el movil y a el le dan 50€ para gastar en lo que quieras, te llevas el movil en el momento, y la portabilidad dura 1 semana.

las tarifas son las mismas.

Vamos yo no le veo ninguna ventaja a pillarlo online xD, en su dia lo hice porque el movil no lo tenian en tiendas que fue cuando se puso a la venta... luego me arrepenti porque a los pocos dias me llamaron de 2 tiendas diciendo que lo tenian...

riesgo86
15/03/11, 14:18:49
A mi me tardó 2 dias en movistar :risitas:..... UN dia como hoy me dieron los puntos, y al dia siguiente a canjear en una tienda jajajaja xD.... y encima gratis 0 euracos :P.

Toca esperar compañero... pero paciencia.... un mes no es nada :risitas:

tanercr7
15/03/11, 14:22:10
ok, pues mira lo que are sera ir a una tienda y comentarlo y aver si se puede acer y si tienen el DHD lo ago en la tienda y como se consigue el codigo amigo?? un amigo mio es vodafone.. me lo podia conseguir o que?

riesgo86
15/03/11, 14:53:16
ok, pues mira lo que are sera ir a una tienda y comentarlo y aver si se puede acer y si tienen el DHD lo ago en la tienda y como se consigue el codigo amigo?? un amigo mio es vodafone.. me lo podia conseguir o que?

No se si te has leido todo mi comentario xD, pero yo soy de movistar.. no tengo idea de como va Vodafone. En todo caso llama a vodafone y comentales si existe la posibilidad de recogerlo en tienda... a ver que te dicen

tanercr7
15/03/11, 15:00:29
No se si te has leido todo mi comentario xD, pero yo soy de movistar.. no tengo idea de como va Vodafone. En todo caso llama a vodafone y comentales si existe la posibilidad de recogerlo en tienda... a ver que te dicen

Lo vi despues de comentar lo ultimo... iva para lord_neno porque el se paso como yo.. pero llamare a ver que dicen, lo que no se es si puedo cancelarlo y acerlo atraves de la tienda fisica.. esa es mi duda gracias!!!!!

lord_neno
15/03/11, 15:00:41

una vez ya solicitada la portabilidad y demas si ahora vas a una tienda a cancelar... tendras que esperar a que te lo cancelen bien (dificil siendo vodafone) y volver a empezar, a mi en las tiendas me dijeron que mejor seguir con la online, que sino despues había mucho lio...

tanercr7
15/03/11, 15:24:03
joer... pos na paciencia a ver

oye he ablado con un amigo que es de vodafone y no tiene ni idea de que es lo del codigo amigo explicamelo bien!!

weno da= si me toca esperar no voy a cancelarlo ni loco... llamare dia si dia tambien a la tienda online a meterles prisa ejje

espero que todo vaya fluido y no tarden demasiado y reciba ya el dichoso mensajito de la portabilidad, porque de momento esta en proceso, pero no hay fecha prevista...

Lo siento por la chapa pero poneros en mi lugar... es muy duro xD gracias chicos sin vosotros no seria lo mismo!!

lord_neno
15/03/11, 15:27:28
es (o era, que no se si sigue) una promocion que un amigo te da un codigo que saca de la web de vodafone, tu vas a la tienda con el codigo, te portas a vodafone y te ahorras 20€ en el precio del movil y a el le dan una tarjeta regalo de 50€ para usar en lo que quiera

Online deberia funcionar pero estaba estropeado, y una vez ya pides la portabilidad ya no vale.

PD: aunque ahora que me fijo debe haberse acabado que no veo nada en la web de vodafone ya

tanercr7
15/03/11, 19:56:08
tengo noticias!!!!!

majumia
15/03/11, 20:09:48
aver compi cuentanos aver si tienes suerte ya xdd

tanercr7
15/03/11, 21:30:54
aver compi cuentanos aver si tienes suerte ya xdd

Pues resulta que me a llegado un mensaje de orange:

Hemos recibido su solicitud de portabilidad llamenos urgentemente para confirmar tramitacion de solicitud.

En Fin he llamado para escuchar la contraofeerta y me an dixo ke el desire hd no le tienen asike la portabilidad sigue su curso.

Me an dixo ke como en unos 7 dias se llevara acabo y me llegara el movil...
a ver si esos 7 dias se pasan rapido y me llega yaaaaaaaa

espero ke mañana me llege otro mensaje de vodafone diciendome el dia de la portabilidad etc...
darme suerte amigos!!!!!!

majumia
15/03/11, 21:42:05
jejejjejeje claro se si. SUERTEEE!!!!!!!!!!!!!!

tanercr7
15/03/11, 22:13:40
jejejjejeje claro se si. SUERTEEE!!!!!!!!!!!!!!

Gracias amigo a ver si te oyen los de vodafone....

No entiendo porque te dicen que tardara aprox 8 dias en llegarte el pedido y otros 2 en portarte.. cuando ay casos ke superan los 60 dias.. me kedo flipando la verdad...

lord_neno
15/03/11, 22:19:06
no te fies, una cosa es cuando se hace la portabilidad y otra cuando te manden el movil, ahora es cuando orange tramita la portabilidad y tienen 1 semana creo

tanercr7
15/03/11, 22:25:05
no te fies, una cosa es cuando se hace la portabilidad y otra cuando te manden el movil, ahora es cuando orange tramita la portabilidad y tienen 1 semana creo

Tienen una semana para tramitarla???? y despues ???? que pasara despues de que la tramiten?? por que no la tramitan al momento?? jajaj

lord_neno
15/03/11, 22:26:40
Tienen una semana para tramitarla???? y despues ???? que pasara despues de que la tramiten?? por que no la tramitan al momento?? jajaj

despues puede que te llegue el movil antes de que se haga efectiva la portabilidad , que sería lo normal, o que te tengan 1 mes y pico sin llegar el movil y tu portado sin poder usarlo xDD, que ya nos ería la primera vez... pero ten fe! xDD

tanercr7
15/03/11, 22:35:59
despues puede que te llegue el movil antes de que se haga efectiva la portabilidad , que sería lo normal, o que te tengan 1 mes y pico sin llegar el movil y tu portado sin poder usarlo D, que ya nos ería la primera vez... pero ten fe! xDD

Pues mañana lo primero que les preguntare es si tienen el movil en stock y que le necesito ya ... que se den la maxima prisa posible..

De momento la cosa mal no va nO???xD Creo yo jeje se esta tramitando la portabilidad mañana me llegara un mensajito y pasao el movil verdad?? jeje esque me abia echo ilusiones y tanto tiempo mirando videos en youtube y leyendo aki en el foro todo y mas..... de veras se pasa mal... las oras pasan lentas no paro de pensar.... cuando me llegara??? en fin me tocara rezar por las noches.. y eso que el mobil me cuesta 99€ .

majumia
15/03/11, 23:45:24
tanercr7 es ke yo compi no es por portabilida,yo tengo permanencia todavia con mi linea asta ENERO 2012 pero le monte un pollo de ke movistar me llamo a mi linea dandome la oferta de una desire hd + unos meses con descuento .... tu sabes, y mi sorpresa fue ke desde el apartado de bajas me hicieron la oferta para ke no pagase lapenalizacion y me kedara de nuevo con ellos, asin ke fijate tu.

tanercr7
15/03/11, 23:58:11
tanercr7 es ke yo compi no es por portabilida,yo tengo permanencia todavia con mi linea asta ENERO 2012 pero le monte un pollo de ke movistar me llamo a mi linea dandome la oferta de una desire hd + unos meses con descuento .... tu sabes, y mi sorpresa fue ke desde el apartado de bajas me hicieron la oferta para ke no pagase lapenalizacion y me kedara de nuevo con ellos, asin ke fijate tu.

Suerte la tuya... los de orange en mi caso ni sikiera tenian el desire HD jejej xD asike.... paciencia!!

majumia
16/03/11, 00:05:24
por eso digo,hombre yo no se como son cada sitio,sea portabilidad,bajas o lo ke sea pero mi pedido al seguir con ellos y no ser nada de eso ni esperar a nada ,solo mandar el terminal creo y espero ke sea rapido.

tanercr7
16/03/11, 00:35:04
por eso digo,hombre yo no se como son cada sitio,sea portabilidad,bajas o lo ke sea pero mi pedido al seguir con ellos y no ser nada de eso ni esperar a nada ,solo mandar el terminal creo y espero ke sea rapido.

Pues ya te digo yo... la tienda online esta no vale pana... debeira de aver ido a una tienda fisica ... pero ya nada, toca esperar y esperar.. no lo llevo ni medio bien ejeje

majumia
16/03/11, 00:40:25
esta claro,la verda ke esta uno loco porke llegue y te encuentras esta politica...puff ke agobio killo.
pero bueno es ke otra no te keda tio,solo aver si tienes suerte y al final de esta semana o principio de la siguiente te veo aki dandole caña al foro,jejejejjejej

tanercr7
16/03/11, 13:14:38
esta claro,la verda ke esta uno loco porke llegue y te encuentras esta politica...puff ke agobio killo.
pero bueno es ke otra no te keda tio,solo aver si tienes suerte y al final de esta semana o principio de la siguiente te veo aki dandole caña al foro,jejejejjejej

Puff no se... no e recibido ningun mensaje oy y en el estado del pedido no a cambiado nada.
He llamado y me dicen que para el 29 se ara la portabilidad y que el mobil no el tienen en stock asike toca esperar!!

astaroth13
16/03/11, 13:24:06
yo tengo un compañero que lleva esperando que tengan stock mas de 30 dias...tomatelo con mucha calma y cruza los dedos....

srll
16/03/11, 13:33:07
Mi primer consejo es que cuando compreis el movil lo encendais en la tienda y hagais las primeras configuraciones basicas, yo lo hize, y cuando me estaba dando las primeras explicaciones el movil se me apagaba solo, al bloquearse se apagabaa y reiniciaba solo, mensmol que fue en la misma tienda, y que no fue al cabo de los 7 dias de la compra porque sino no me hubiesen dado un terminal nuevo sino que me lo hubiesen reparado y empezamos mal la historia. Mensmal que me traajeron otro,...El tema es que de fabrica venia mal y me han dado otro. Ante cualquier duda o problema antes de poner cualquier aplicacion o cualquier cosa rara, ir a la tienda y queos lo arreglen, estoss mv cuestan un paston para tener problemas..

Jorgeli
16/03/11, 13:52:05
Yo anularía el pedido, la portabilidad y todo bien anulado y me iría a una tienda. En una semana tendrías el móvil funcionando, y la tranquilidad que da saber que ante cualquier problema vas a la tienda y le armas el pollo al dependiente.

De cualquier otra forma nunca sabes a ciencia cierta cuándo te va a llegar. A mí me costó decidirme ya que no me mola nada tener que estar llamando a las operadoras y pillándome cabreos, pero es lo que hay.

Por cierto, mi hermano se hizo de Vodafone después que yo y dio mi número por lo del descuento, a quién se lo reclamo??

tanercr7
16/03/11, 14:53:18
Yo anularía el pedido, la portabilidad y todo bien anulado y me iría a una tienda. En una semana tendrías el móvil funcionando, y la tranquilidad que da saber que ante cualquier problema vas a la tienda y le armas el pollo al dependiente.

De cualquier otra forma nunca sabes a ciencia cierta cuándo te va a llegar. A mí me costó decidirme ya que no me mola nada tener que estar llamando a las operadoras y pillándome cabreos, pero es lo que hay.

Por cierto, mi hermano se hizo de Vodafone después que yo y dio mi número por lo del descuento, a quién se lo reclamo??

no lo se... ni idea no se a que te refieres!!! yo he llamado esta mañana y no tenian el mobil en stock per acabo de llamar y si lo tienen y me lo mandaran la proxima semana!!!