PDA

Ver la Versión Completa : Consulta para elegir rom para la dhd de mi novia sin sense

dixio
14/03/11, 22:24:29
Hola, ante todo un saludo a todos, hace unos meses que os leo y me he decidido a cambiar la ROM a la dhd de mi novia, no quiero sense por que no me parece muy practica, la galería es horrible, no tiene integración con picasa y no me funciona htc sense.com, así que os lanzo la pregunta, que ROM puedo instalar para que funcione mejor que la original, mas rápida y fluida sin sense y con ningún fallo o bug?
Un cordial saludo.

versus1987
14/03/11, 22:28:58
Cianogen mod 7 es de las mejores sim sense y ademas con ginger y si te gusta con laa apariencia de iphone prueba miui

Sent from my Desire HD using Tapatalk

ocbblack2
14/03/11, 22:30:07
la miui es la que uso yo ahora y la verdad que genial, va fluidisima y la puedes personalizar muchisimo. un saludo

dixio
14/03/11, 22:41:43
Muchas gracias por la velocidad de vuestras respuestas, en principio quisiera una sin ningún tipo de capa, pues a mi modo de ver la interfaz mas bonita de android es la original, la cm7 esta acabada del todo?, es completamente funcional?, no hay ningún tipo de fallo?, es que es el de mi novia y ella si le falla me empezara a decir que si a mi ya me iba bien,que si para que lo has tocado........
Pd. A mi llevar la ultima versión me da igual, prefiero estabilidad!!
Gracias

VoL
15/03/11, 09:55:09
Con la Miui acertarás de lleno y si le pones un launcher alternativo, cómo Adw o Launcher Pro,tendrás la misma apariencia que un Android, más o menos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

dixio
23/03/11, 14:26:58
hola chicos, ya he flasheado la rom y le he puesto la cyanogenmod 6.1, pero me consume muchisima bateria, tambien probe la cm7 pero al activar el wifi se reinicia sola y no para de reiniciar, es posible que sea causa de no haber cambiado la radio?
tengo la radio 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3, es de vodafone, cual me recomedais?

mariog9
24/03/11, 15:41:36
es que es el de mi novia y ella si le falla me empezara a decir que si a mi ya me iba bien,que si para que lo has tocado.....

jaja, mitica...para flashear CM7, asegurate de que tienes recovery 3.x y la radio tb la tienes ke cambiar, en el post original recomiendan la que tengo yo: 26.04.02.17_M2
esta en el apartado de las radios

ocbblack2
24/03/11, 15:46:06
Haber, las cm7 cuando las flaseas NO hay que activar el wifi hasta que hagas un reinicio.. mirate la cm7 nightly #30, la flaseas haciendo full wipe 1.3, flasear la rom, reinicias y flaseas las google apps y reinicias y ya perfecta! Un saludo.

dixio
27/03/11, 22:19:27
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda, hice el reinicio antes de activar el WiFi y todo perfecto, ahora solo me queda cambiar la radio a la que recomiendan en la pagina de cyano, que este fin de semana no he podido por que en mi casa no tengo un pc con Windows, y tengo que hacerlo en casa de mi hermano!
La rom es espectacular lo fina y rápida que va, no entiendo como la.gente de htc. No es capaz de hacer una rom igual de fluida!
un saludo