Ver la Versión Completa : Nexus S a la altura de glaxy S?
sportbilly
14/03/11, 21:21:38
Hola, tenía esa duda. Está el nexus S a la altura del galaxy S? he leído por ahí que la el nexus S no graba en 720 p cosa que si lo hace el galaxy S. Por lo demás me parecen bastante parecidos. Aunque no se si esperarme a que salga el lg optimus 2x.... alguien me aclara esas dudas? un saludo y gracias!
Xusko17
14/03/11, 21:35:33
A ver....el Nexus S si que es mejor que el SGS.....por poco, pero si.....lo de 720p si que puede pero no lo tiene liberado....un fallo de Google pero bueno....tarde o temprano tendrá.
Respecto al Lg Optimu 2X...yo tenía muy claro que me lo quería comprar tal....y al final por qué tengo el nexus S?? pues porque fui realista....y no necesito tanto terminal....con el Nexus S voy sobradísimo ya que no necesito HDMI...los juegos no es algo primordial...y estéticamente es mucho más bonito el Nexus S....asi que por eso me lo cogí y no me arrepiento!!
Neocrack
14/03/11, 21:37:21
joaoaoj el galaxy s mejor que el nexus s !? :oh:
de donde sacaste esa info...:oh::oh:
el Nexus s es el hermano pequeño del Galaxy S
Salio con mejores cosas.
El Nexus s es mejor por mucho que algunoa poseedores del SGS traten de hacerte ver lo contrario.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Lo que yo veo claro es que el nexus s no es el mejor terminal en cuanto a hardware, pero te asegura gran fluidez y que todo siempre rula al 100%, al ser de google, tendras las actualizaciones mas constantes y normalmente las mas perfiladas.
Sobre hardware, pa que quieres tanto hardware, si con lo que tiene el nexus s puedes tirar de sobra? ponerle mas hardware solo significa un gasto de bateria mucho mayor por la poca diferencia que puedas notar fisicamente y aunque vayan diciendo que tardara mas en quedarse desfasado, en menos de 2 años ya te lo habras cambiado.
Yo por ejemplo tenia la opcion de cogerme el SGS por un precio menor al nexus y me he ido a por el nexus, porque? porque me gusta su forma, es original y no tanto copia de iphone, tiene actualizaciones constantes, sabes que siempre lo actualizaran y que quizas el terminal te durara "mas" (ya que muchas veces, actualizar el mobil, es como si tuvieras un movil nuevo y eso aveces ayuda a estar mas tiempo con ese terminal).
En fin, que diria que el nexus s va mas por un camino a mostrar todo lo basico que deberia tener un terminal android, sin tener que sacrificar rendimiento ni bateria (que si no fuera poco, la bateria de los smartphones actuales dura poco).
Y desde mi punto de vista, es mas importante la interfaz y la fluidez que el hadrware, porque de que sirve tener el ultimo hardware, si el software no esta tan perfilado como el del nexus, ya que en el nexus, a la minima que hay error o algo, lo solucionan fijo.
No te obligare a comprarte un nexus s porque no es racional, pero mirate videos y decide que estilo de telefono te gusta, si te gusta el plus de las updates de google, etc etc.
saludos!
PD: espero no haberme equivocado en lo que haya dicho, porque es en lo que me base yo para comprarme mi nexus s XD.
Neocrack
14/03/11, 22:17:16
Aparte el galaxy S
tan cuadrado que los hacen xD
no me gusta personalmente el estilo que
tienen
nexus s
tiene como la pantalla un poco inclinada
Aqui cada uno defiende el suyo, es una tontería como una casa, es prácticamente lo mismo, comprate el que mas te guste.
Coldflid
15/03/11, 18:55:00
Hola, tenía esa duda. Está el nexus S a la altura del galaxy S? he leído por ahí que la el nexus S no graba en 720 p cosa que si lo hace el galaxy S. Por lo demás me parecen bastante parecidos. Aunque no se si esperarme a que salga el lg optimus 2x.... alguien me aclara esas dudas? un saludo y gracias!
Yo creo que sí. El nexus s pierde en tema de hardware frente al galaxy s excepto por el flash, pero lo que la gente no se fija es que lo que han empeorado, tienen una mejora en comun:
El BT 3.0, grabacion 720p reservan parte de los 512 mb para su uso, y en el caso del galaxy s, en vez de tener 512, tiene 339mb para el usuario en una 2.2.1 stock porque entre el PowerVR SGX540 (GPU - tambien la tiene el nexus s), el BT 3.0 y 720p, se reduce bastante, y en el nexus s (deduzco que esta reducido menos).
stigmata33
15/03/11, 21:02:27
hola, este es mi primera vez que escribo en este subforo, como tengo un x10i....
Por eso, que tengo un X10i y SE nos ha diejado tirados a nivel sofware... quiero cambiar de terminal, no tengo permanencia con mi operadora, vodafone, y no se que terminal pillarme, estoy entre el galaxis SII y el nexus S, ya que el LG Optimus 2X, creo que va a estar a la altura a nivel de sofware de estos dos terminales..., pero cual? esa es la duda jejeje, aqui que me vais a decir no? que el nexus, pero quiero saber eso, que fue lo que os animo a pillaros este terminal...
Yo quiero un terminal que tenga actualizaciones, rooms, etc muy frecuente y que todas las semanas tenga algo, ya que si no me aburro con él, el nexus S satisfaria mis deseos?
gracias
Yo solo se que:
1.- El Lg está en 2.2 como decia schuster (No hase falta desir más nada...) y tenia que salir en enero...
2.- El samsung galaxy s2 va a ser carísimo y sin tegra2 y esta por ver cuando (Ayer el twitter de samung dice verano, ahora dice antes de verano, que dirá mañana?)
3- Y el tercero en discordia el atrix, que en 3 de 5 pruebas de rendimiento realizadas por una página alemana quedaba por detrás del Nexus S y que tiene el acceso a bootloader capado
Elegid lo que querais cada uno... Soft vs Hard
Saludos
stigmata33
15/03/11, 22:04:19
esto que significa?
que tiene el acceso a bootloader capado
que no se podran cocinar rooms?
Yo lo q tengo claro esq NUNCA mas me comprare nada de motorola, y os recomendaria q tampoco lo hicierais...
Respecto a las dudas q tienes, pues son moviles casi identicos, en uno sacrificas la pantalla a cambio de tener el movil "oficial" de google.
Personalmente creo q el unico detalle q deberias tener en cuenta es si te merece la pena la diferencia de precio entre ambos.
esto que significa?
que no se podran cocinar rooms?
Algo sacarán porque han conseguido rootear y esta media comunidad de xda detrás de petarlo, pero bueno. Alguna rom también empieza a haber pero algo tan simple en el nexus como arrancar en bootloader y escribir "fastboot oem unlock" que te desbloquea el bootloader y te permite directamente flashear radios, recoverys modificados, etc... en el atrix ahora mismo no es posible
Es lo que se llama en la desire S-OFF
Si lo que buscas es trastear con radios, roms, mods, etc... el Nexus S es tu terminal si lo que buscas es la máxima potencia en juegos y aplicaciones quizás no...
Saludos
tiggerbcn
16/03/11, 17:31:46
Pues por mas que miro especificaciones y demas, no se en que es mejor el Nexus S comparado con el SGS, lo unico y actualmente que sale con Gingerbread, pero que eso dentro de poco tampoco será mejor ya que esta a punto de salir oficialmente para el SGS, por lo tanto es que no veo en que es mejor, veo unos terminales muy parecidos
Coldflid
16/03/11, 17:32:55
Pues por mas que miro especificaciones y demas, no se en que es mejor el Nexus S comparado con el SGS, lo unico y actualmente que sale con Gingerbread, pero que eso dentro de poco tampoco será mejor ya que esta a punto de salir oficialmente para el SGS, por lo tanto es que no veo en que es mejor, veo unos terminales muy parecidos
En que es de google y en que tiene más ram disponible al no tener 720p ni BT 3.0
Tigger, como yo lo veo:
Teléfono google (con lo que eso conlleva)
Cámara con flash
NFC
En lo demás es igual o peor.... Ahora que cada uno valore cuanto importante es para él el primer punto, para mi lo que más
Saludos
tiggerbcn
16/03/11, 17:55:27
En que es de google y en que tiene más ram disponible al no tener 720p ni BT 3.0
Pues para que quieres mas ram disponible??, yo prefiero tener 720p y el bt 3.0, jejejejeje.
raulgm, a lo que comentas:
- Telefono Google, ¿ que conlleva?, si lo dices por las actualizaciones de momento vemos que van muy parejas, y despues con las roms cocinadas pues ya esas diferencias ni se notan.
- Camara con flash, pues lo unbico que hecho de menos del flash es su utilizacion como linterna, jejejejeje, las fotos hechas con flash en estos telefonos no valen practicamente para nada, y te puedo decir que he tenido buenos telefonos con buenas camaras y flash, ejemplo el X10.
-NFC, ahi me has pillado que no se lo que es, jejejeje
- Por cierto una cosa que veo que es peor y es que el Nexus S no lleva Radio FM
Coldflid
16/03/11, 18:00:36
Pues para que quieres mas ram disponible??, yo prefiero tener 720p y el bt 3.0, jejejejeje.
- Telefono Google, ¿ que conlleva?, si lo dices por las actualizaciones de momento vemos que van muy parejas, y despues con las roms cocinadas pues ya esas diferencias ni se notan.
- Camara con flash, pues lo unbico que hecho de menos del flash es su utilizacion como linterna, jejejejeje, las fotos hechas con flash en estos telefonos no valen practicamente para nada, y te puedo decir que he tenido buenos telefonos con buenas camaras y flash, ejemplo el X10.
Lo de ser de google no es por lo de cuando sacan las actualizaciones, sino el soporte que le van a dar, porque aunque saquen un nuevo nexus, seguiran dando soporte de actualizaciones al nexus s hasta que no puedan darle por tema de hardware , mientras que el galaxy s por ejemplo, pronto se olvidarán de él... (espero que no)
kevin_23
16/03/11, 18:03:15
Yo veo mejor al Galaxy S que al Nexus S ... a parte del precio, que el Nexus S acaba de salir y cuesta bastante mas .
saludos.
tiggerbcn
16/03/11, 18:31:55
Lo de ser de google no es por lo de cuando sacan las actualizaciones, sino el soporte que le van a dar, porque aunque saquen un nuevo nexus, seguiran dando soporte de actualizaciones al nexus s hasta que no puedan darle por tema de hardware , mientras que el galaxy s por ejemplo, pronto se olvidarán de él... (espero que no)
La verdad se podran contar con los dedos de la mano los que tendremos el Galaxy S cuando salga la proxima version de Android, jejejejeje, por lo tanto el soporte en principio y con estos 2 telefonos me es igual
kevin_23
16/03/11, 19:05:16
La verdad se podran contar con los dedos de la mano los que tendremos el Galaxy S cuando salga la proxima version de Android, jejejejeje, por lo tanto el soporte en principio y con estos 2 telefonos me es igual
Ya estas pensando en que no vas a tener el Galaxy S cuando salga la proxima version de Android , xD, es que la tecnologia no para eh:sisi1:
un ultimo apunte, dejen de criticar por hardware que si software o lo que sea, ahora que esta en españa (el nexus s), id a alguna tienda que tengan el nexus s y el galaxy s y prueben los dos.
Dejando de lado las especificaciones, yo personalmente conozco gente con el galaxy s, he estado mucho rato y mucho tiempo en tiendas probando el galaxy s y a mi gusto, me gusta mas la sensacion que obtengo en el nexus s. Realmente esto es como el iphone, quien va a comprar un iphone (normalmente) no se guia ni mucho menos por si tiene un chip A4, A5, dual core o lo que sea, sino que se basan mas bien en el diseño y el software (que realmente es lo que mas importa, porque por tener o no mas ram, o dual core o lo que sea no hara que tu experiencia usando el telefono mejore).
Y a lo dicho antes, que cada uno pruebe los dos terminales y que no se guie por hardware ya que son practicamente iguales, sino por el diseño de cada uno y la experiencia que obtengan usandolo (software).
saludos!
Telefono google significa que desde que salió el teléfono hace 3 meses hasta ahora ya hemos tenido 3 otas... significa que si realmente sale android 2.4 en abril, lo tendremos en abril y los del galaxy si lo teneis libre tendreis quizás 2.3 si es de operador que dios os ampare...
Teléfono google significa los mínimos impedimentos a la hora de tunearlo.
Teléfono google significa que no te modifican la interfaz original y decides tu via launcher si quieres o no hacerlo (O incluso instalado una rom con otra interfaz ejemplo N1 con roms de la desire)
NFC es el chip este para pagos electrónicos... y se usa para más cosas pero de momento yo tampoco estoy muy puesto...
El flash como linterna a mi me va de puta madre todo sea dicho... como fotos lo que tu dices para que salga una bien con flash has de hacer 30 mal
Yo siempre digo lo mismo y los habituales me diran pesado pero se trata de preferencias, prefieres el mejor software o el mejor hardware?
Y como apunta ying el diseño que me gusta mucho más el del Nexus (Con su pantalla curvada) que el diseño tan cuadrado del galaxy
La grabación hd del galaxy y su radio hacen que posiblemente tenga mejor hardware, pero el Nexus con su soporte de google hace que tenga el mejor software... que preferiis? Yo ya elegí... :sisi1:
Mirad este hilo de xda, para mi es muy descriptivo de la situación actual: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=955572
Por cierto para los que se quejan de la SLCD: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12137260&postcount=166 como veis no es para tanto ni de lejos...
Saludos
LOKOLOIS
16/03/11, 22:36:25
alguien sabe cuando sale el nexus S en tiendas fisicas vodafone? fui a preguntar hoy y no sabian nada...
Acabo de soltar una parrafada de este mismo tema en engadget que de esta solo veo 2 salidas... o me banean o me contratan como redactor... xD
Saludos
alguien sabe cuando sale el nexus S en tiendas fisicas vodafone? fui a preguntar hoy y no sabian nada...
Me sirenas muchísimo, creo qué me ayudarte a piratear mi n95 en erds, es posible?
Enviado desde Samsung Galaxy S (tapatalk) por Xepa93
LOKOLOIS
17/03/11, 00:18:17
Me sirenas muchísimo, creo qué me ayudarte a piratear mi n95 en erds, es posible?
si amiiiigoo jejejejejeje
Telefono google significa que desde que salió el teléfono hace 3 meses hasta ahora ya hemos tenido 3 otas... significa que si realmente sale android 2.4 en abril, lo tendremos en abril y los del galaxy si lo teneis libre tendreis quizás 2.3 si es de operador que dios os ampare...
Teléfono google significa los mínimos impedimentos a la hora de tunearlo.
Teléfono google significa que no te modifican la interfaz original y decides tu via launcher si quieres o no hacerlo (O incluso instalado una rom con otra interfaz ejemplo N1 con roms de la desire)
NFC es el chip este para pagos electrónicos... y se usa para más cosas pero de momento yo tampoco estoy muy puesto...
El flash como linterna a mi me va de puta madre todo sea dicho... como fotos lo que tu dices para que salga una bien con flash has de hacer 30 mal
Yo siempre digo lo mismo y los habituales me diran pesado pero se trata de preferencias, prefieres el mejor software o el mejor hardware?
Y como apunta ying el diseño que me gusta mucho más el del Nexus (Con su pantalla curvada) que el diseño tan cuadrado del galaxy
La grabación hd del galaxy y su radio hacen que posiblemente tenga mejor hardware, pero el Nexus con su soporte de google hace que tenga el mejor software... que preferiis? Yo ya elegí... :sisi1:
Mirad este hilo de xda, para mi es muy descriptivo de la situación actual: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=955572
Por cierto para los que se quejan de la SLCD: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12137260&postcount=166 como veis no es para tanto ni de lejos...
Saludos
Las ROMS cocinadas hacen milagros, no echaré 2.4 mucho de menos.
si amiiiigoo jejejejejeje
Joder con el swype, cuanto fallo, bueno pues gracias y si quieres algo, aqui estamos!
LOKOLOIS
17/03/11, 00:24:37
Joder con el swype, cuanto fallo, bueno pues gracias y si quieres algo, aqui estamos!
lo unico la duda esa de poder pillarme el nexus s.... k no se cuando lo tiene vodafone en tienda fisica, saludos!
Las ROMS cocinadas hacen milagros, no echaré 2.4 mucho de menos.
No lo dudo, lo que si dudo es que tampoco eches de menos, la cámara, o la grabación 720 o de vídeo, o la radio fm... Por experiencia te lo digo las roms cocinadas son geniales pero cuando se basan en las del propio terminal, cuando has de liarte a portar roms de otros terminales siempre falla algo, portando del N1 a la desi, estuvimos un huevo de tiempo sin radio, portando de la desihd a la desi 3/4 de lo mismo con la cámara... Y no hablemos de honeycomb o MeeGo que ahí estan pero con suerte te dejan hacer llamadas...
Y si una de las características de este 2.4 es que permite el funcionamiento de aplicaciones diseñadas para multinúcleo en equipos mononúcleo (Como se rumorea) ya me dirás si no es interesante tenerla...
Yo si que tengo claro que no echaré de menos ni android 2.4 ni las roms cocinadas... sin perder ninguna de mis características...
Son preferencias y prioridades esta claro, yo no voy a críticar las de nadie pero yo expongo las mias y quien este de acuerdo que actue en consecuencia... evidentemente a todo el mundo le gustaria tener las mejores características técnicas con el mejor software pero desgraciadamente ni a samsung ni a google les interesa que esto sea así...
Y que quede claro que vengo de un HTC Desire Amoled, es decir antes estaba como estan los del galaxy ahora, con el mismo terminal de google pero con radio fm y grabación 720 y aún así me pasé a un Nexus S, para que veais lo que me puedo poner en la situación.
Saludos
lo unico la duda esa de poder pillarme el nexus s.... k no se cuando lo tiene vodafone en tienda fisica, saludos!
Ya lo tienen. Ayer mismo me lo compré y supuestamente lo tendré la semana que viene cuando se tramite la portabilidad.
:platano:
Y respondiendo a la pregunta del tema: Nexus S vs Galaxy S
Yo no dudo ni un ápice, me quedo con el Nexus S. De hecho hubiera podido tener el Galaxy S hace 3 meses y a mejor precio de lo que pagaré ahora por el Nexus S, pero para mí vale la pena. Y eso que a nivel de hardware son prácticamente iguales.
Yo me quedo con el nexus s...Solo por el tema que no esta personalizado por samsung, que me encanta la estetica de android limpia...que te aseguras actualizaciones, el flash... lo del grabar en hd pues si, se echa en falta pero creo que se ve compensado por la estetica, el flash etc. Pero los dos son unas maquinas de movil sin duda y cualquiera de los dos es una buena compra. Yo estoy esperando a que me llegue el mio de un amago, se supone que ya ha salido del almacen...
LOKOLOIS
17/03/11, 23:24:09
alguien sabe si se puede pillar ya?¿ porke en Galicia aun no pille tienda fisica vodafone ke lo tenga :cry:
Revan23
18/03/11, 03:51:09
alguien sabe si se puede pillar ya?¿ porke en Galicia aun no pille tienda fisica vodafone ke lo tenga :cry:
Yo lo pedí el miercoles a través de la web y me ha llegado hoy :grin::grin:
Pues ya sabes lo que te toca por ser el primero review al canto...xD
Saludos
Hola, podrías decirnos si esta vodafonizado? gracias
ningun nexus viene "vodafonizado" es decir que viene unlocked, pero diria que lleva el software testeado por vodafone, pero que aun asi podrias ponerle la version sin vodafone como pasa en los nexus one.
saludos!
protozo
18/03/11, 23:45:10
pues si lo mejor que le encontrais al nexus son actualizaciones por parte de google, y eso lo decis en un foro en el que el 90% de la gente no tiene las roms oficiales.
-La pantalla lcd, es bastante regular respecto a la amoled... los negros son bastante cutres.
-Tb esta pantalla tiene mucho mas consumo que una amoled= mas gasto de bateria q galaxy s.
- Pierde la radio.
-No graba a 720p.
-Acaba de salir a la venta, el galaxy s lleva a la venta bastantes meses.
- Vale mas que el galaxy S.
-A favor: gana un led, que de noche hace fotos bastante malas con el led, La tegnoliga nfc, que vete a saber para que año funcionara en españa.
No se, vosotros vereis. Pero yo no le veo ninguna ventaja, mas bien inconvenientes.
salu2
Pos nose, a lo dicho antes, prubenlo y luego comentan. Igual paso con el ipad, si no recuerdo mal fue super criticado en sus inicios y ahora miren, tiene un gran exito entre los consumidores.
La pantalla del nexus s de vodafone es super clear lcd que si no recuerdo mal no hay tanta diferencia con la superamoled (excepto en el consumo).
La radio, en la actualidad hay gente que escucha la radio y yo lo respeto, pero realmente que tenga o no radio no es una excusa de peso para no fijarse en este movil, sino miren el iphone, nunca ha tenido radio y encambio es de los mas vendidos...
Sobre lo de grabacion en hd, es hadrware del nexus s lo permite, lo unico que esta capado por software asi que no es nada mas que otra excusa a mi gusto.
No soy ni fanboy de apple y tmpoco de los nexus s, pero entre el nexus s y el galaxy s, la diferencia es poca por lo que tampoco dejemos el galaxy s como si fuera un dios al lado del nexus, solo cojan uno o otro segun vuestras necesidades, gustos de diseño, menu, etc
Es cierto que mucha gente tiene roms cocinadas, pero diria que las personas con esta experiencia, mas o menos saben que telefono les conviene pero encambio los que dudan son mas "novatos" como yo.
saludos!
pues si lo mejor que le encontrais al nexus son actualizaciones por parte de google, y eso lo decis en un foro en el que el 90% de la gente no tiene las roms oficiales.
Si esto no te parece lo suficientemente importante es que tenemos puntos de vista muy lejanos
-La pantalla lcd, es bastante regular respecto a la amoled... los negros son bastante cutres.
Hay linkadas reviews en este mismo hilo donde se ve que no es para tanto ni de lejos
-Tb esta pantalla tiene mucho mas consumo que una amoled= mas gasto de bateria q galaxy s.
Dudo que tenga MUCHO más consumo, quizás algo más si, pero sin el teléfono en la mano son puras especulaciones
- Pierde la radio.
Sip :cry:
-No graba a 720p.
También... aunque esto no me preocupa
-Acaba de salir a la venta, el galaxy s lleva a la venta bastantes meses.
No se que significa esto...
- Vale mas que el galaxy S.
Weeek error!
http://www.phonehouse.es/app/f/p-14254-5/telefonia-moviles/moviles/samsung-nexus-s-smartphone.html
http://www.fnac.es/Samsung-i9000-Galaxy-S-Movil-libre-Telefono-movil-Telefono-libre/a415999?PID=4636&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=12&Fr=2
-A favor: gana un led, que de noche hace fotos bastante malas con el led, La tegnoliga nfc, que vete a saber para que año funcionara en españa.
El led va bien como linterna como fotos no sirve para nada. El NFC no se cuando funcionará pero las 3 grandes en españa ya han acordado utilizarlo...
No se, vosotros vereis. Pero yo no le veo ninguna ventaja, mas bien inconvenientes.
Ni es absolutamente peor, ni es totalmente mejor, es prácticamente igual a nivel de hard, pero muy diferente a nivel de soft
Saludos
Arkaknio
19/03/11, 07:18:30
Si esto no te parece lo suficientemente importante es que tenemos puntos de vista muy lejanos
Hay linkadas reviews en este mismo hilo donde se ve que no es para tanto ni de lejos
Dudo que tenga MUCHO más consumo, quizás algo más si, pero sin el teléfono en la mano son puras especulaciones
Weeek error!
http://www.phonehouse.es/app/f/p-14254-5/telefonia-moviles/moviles/samsung-nexus-s-smartphone.html
http://www.fnac.es/Samsung-i9000-Galaxy-S-Movil-libre-Telefono-movil-Telefono-libre/a415999?PID=4636&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=12&Fr=2
El led va bien como linterna como fotos no sirve para nada. El NFC no se cuando funcionará pero las 3 grandes en españa ya han acordado utilizarlo...
Ni es absolutamente peor, ni es totalmente mejor, es prácticamente igual a nivel de hard, pero muy diferente a nivel de soft
Saludos
+ infinito
No se puede explicar más alto ni más claro
protozo
19/03/11, 11:48:39
Weeek error!
Saludos
No digo ni que sea infinitamente peor, ni el galaxy ininitamente mejor.
Simplemente digo, que es basicamente el mismo movil, con las 5 o 6 diferencias minimas, pero encima son minimas a peor, y en un movil q sale al mercado mas tarde, se presuponia que iba a ser ligeramente superior, no ligeramente inferior.
Es decir si al galaxy S le doy un 9, al nexus s, un 8. Cuando estareis deacuerdo en que todos esperabamos que el nexus S fuese un 10.
Sobre la pantalla, te digo q si que se nota, he tenido los dos alado uno del otro, y especialmente en circunstancias de poca luz, hay bastante diferencia, sobre el consumo, una de las principales ventajas del amoled, es que consume mucho menos que un lcd, y eso es irrefutable. Quizas el punto este de la pantalla, es el que me ha hecho quedarme con el galaxy s y vender el nexus s
salu2
merodio_99
19/03/11, 12:15:29
Pues... yo despues de tener los dos moviles en mi mano, cacharrear con ambos y llegar a cambiar de rom en el Galaxy S... NO quiero ni regalado el Galaxy S. Mi Nexus S oficial sin rootear ni cambiar de rom va infinitamente mejor que un Galasy S con rom cambiada.
Que si el Odin, que si el Keykis, que si has de poner primero esta rom para luego meter esta otra... vamos que menuda rollo y complicacion... A parte de esto, en ergonomia es un cero y si va bien... es porque las rom´s que instala la gente son modificadas y han conseguido una agilidad que no tenia ni de coña cuando venia de serie ni con actualizaciones oficiales...
Que ahora no grabe a 720 el Nexus S... dale tiempo, que a partir de ahora se cocinaran muchisimas rom´s que permitiran eso y mucho mas. Que no tiene radio... y????? Yo no necesito la radio para nada. Ya la tuve en el Nexus One y no la utilice nunca.
Comparar el Nexus S con el Galaxy S no tiene color para mi... Agilidad, ergonomia, estilo, funcionalidad, sensibilidad de pantalla (casi ni tocar has de hacer en la pantala de Nexus S para abrir algo),etc...
Lo dicho, ni aunque me regalen un Galaxy S lo pillo. Me quedo con mi Nexus S.
Saludos.
davicill0
19/03/11, 15:58:10
A mi me llega la semana que viene, vengo de un nexus one que quedara para mi mujer. La verdad creo que no hay color entre un galaxy y un nexus s. Los he probado y la manejabilidad es muy diferente. Me parece bien que el que tenga un galaxy intente defenderlo a muerte y haga comentarios como los que hemos visto arriba pero el galaxy fue de una generacion pasada y el nexus es lo actual, aunque sean parecidos en hardware hay mucha diferencia del manejo de uno y otro. Ahora mismo lo mejor en espera a que lleguen los 2 nucleos es el nexus s, a parte en cuanto salgan los 2 nucleos habra que ver cuando sacan aplicaciones que lo aprobechen al 100% que pasará mucho tiempo....
No digo ni que sea infinitamente peor, ni el galaxy ininitamente mejor.
Simplemente digo, que es basicamente el mismo movil, con las 5 o 6 diferencias minimas, pero encima son minimas a peor, y en un movil q sale al mercado mas tarde, se presuponia que iba a ser ligeramente superior, no ligeramente inferior.
Es decir si al galaxy S le doy un 9, al nexus s, un 8. Cuando estareis deacuerdo en que todos esperabamos que el nexus S fuese un 10.
Sobre la pantalla, te digo q si que se nota, he tenido los dos alado uno del otro, y especialmente en circunstancias de poca luz, hay bastante diferencia, sobre el consumo, una de las principales ventajas del amoled, es que consume mucho menos que un lcd, y eso es irrefutable. Quizas el punto este de la pantalla, es el que me ha hecho quedarme con el galaxy s y vender el nexus s
salu2
No me referia a ti con lo de decir si es infinitamente peor o mejor si no lo decia en general.
Acepto tu opinión y es igual de valida que cualquier otra, la mia por ejemplo es que pesan más las actualizaciones de google, la ergonomia, y el diseño que lo que pierdo en el nexus (Radio y 720p) por eso mi puntuación seria a la inversa...
Pero como decimos eso va a gustos...
Respecto a la pantalla, os dejo un video para segur dandole vueltas al tema. Galaxy S Samoled VS Nexus S SLCD -> http://www.youtube.com/watch?v=8CSohB0iF-4
Juzgad vosotros mismos
Saludos
diegola
20/03/11, 09:32:28
Aqui cada uno va defender su telefono eso esta claro. Pero para el que tiene un galaxy el cambio no merece la pena y para el que no tiene ninguno , tiene que valorar el aspecto economico y ahi ( a telefonos iguales , o ligeramente superior el galaxy) el galaxy es mas barato y ofrece lo mismo.
Que tiene de ergonómico el nexus s? La pantalla curva? Que es mas redondeado? No creo que esa sea una razon de peso para comprarlo.
Comprar un nexus s con los móviles de doble nucleo a la vuelta de la esquina ( siempre dependiendo del precio del nexus s) es una compra absurda ( mi opinion) es un móvil del 2010 pero puesto a la venta en el 2011 y ahi radica el problema .
Coincido totalmente
Aqui cada uno va defender su telefono eso esta claro. Pero para el que tiene un galaxy el cambio no merece la pena y para el que no tiene ninguno , tiene que valorar el aspecto economico y ahi ( a telefonos iguales , o ligeramente superior el galaxy) el galaxy es mas barato y ofrece lo mismo.
Que tiene de ergonómico el nexus s? La pantalla curva? Que es mas redondeado? No creo que esa sea una razon de peso para comprarlo.
Comprar un nexus s con los móviles de doble nucleo a la vuelta de la esquina ( siempre dependiendo del precio del nexus s) es una compra absurda ( mi opinion) es un móvil del 2010 pero puesto a la venta en el 2011 y ahi radica el problema .
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Coincido totalmente
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Discrepo en casí todo. Para empezar no estamos discutiendo la conveniencia o no de cambiar de un galaxy a un nexus, ino si estan a la misma altura... que ya ha quedado claro que uno tiene unas cosas mejores de hardware y el otro lo tiene de software...
La ergonomía... es simple las formas redondeadas y la pantalla curva hace que el agarre sea mucho más comodo y el diseño también me gusta más. De hecho la primera impresión de una compañera de trabajo que tiene un galaxy al verlo fue, ¿es más que pequeño no?
Del precio como he comentado más atrás es completamente falso que sea más caro el nexus... (569 € ambos)
Lo del doble nucelo es algo que realmente me toca la pera... Me arriesgo a repeterime más que el ajo pero no hay ni un solo doble núcleo en el mercado cuando el primero (lg) llegaba en Enero.. cuando lleguen ya veremos que ofrecen y que mejoran por que el primer test de rendimiento que he visto del atrix perdia con el nexus en 3 de 6 test que se hacían...
Saludos
diegola
20/03/11, 13:02:15
Pues esta claro que no coincidimos jejeje, eso es lo bueno de la vida. Pero yo lo veo asi:
Cuando salio el Nexus One ( Que lo tuve por cierto) claramente se desmarcaba del resto de telefonos android, y fue un cambio importante con respecto a la Magic (que tuve) o al resto de htc con android, luego salio la Htc Desire que mejoraba en algunos aspectos al Nexus One.
Para mi la salida del Nexus S se produjo a la inversa, tendria que haber salido antes que el SGS y si se hubiese notado mayor diferencia con el resto de Androids. Pero primero se puso a la venta el SGS y se convirtio en el mejor telefono con android, y le comio mucho terreno al NS.
Ahora sale el NS, despues de que el SGS lleve mucho tiempo en el mercado y no solo no lo mejora, sino que ademas se queda corto en algunos aspectos en comparacion.
Discrepo en casí todo. Para empezar no estamos discutiendo la conveniencia o no de cambiar de un galaxy a un nexus
Yo creo que en parte si. Ya que si fuera muy superior mucha gente con un SGS no dudaria en cambiarse (me incluyo). Pero el solo hecho de no hacerlo demuestra o que no esta a la altura o que por lo menos son iguales y eso en un telefono con un año de ventaja con respecto a otro no deberia pasar.
Saludos y que no se enfade la gente que actualmente son los dos mejores telefonos que hay.
protozo
20/03/11, 13:21:16
No solo pierdes la radio y 720p, pierdes tb la pantalla, que para mi es lo mas importante, una pantalla que esta comprobado consume mas, y teniendo como he tenido los dos, uno alado de otro, hay diferencias en tema de colorido y negros...
Y a favor pones el diseño y ergonomia, en lo q estoy deacuerdo, me gusta mucho mas, pero es una razon de peso minima. Y las actualizaciones de sofware, eso para alguien que quiere el telefono y no tocarlo y tenerlo siempre actualizado decentemente ok. Pero para gente como nosotros, que nos dura la rom original, un minuto... Yo por ej, en el galaxy s, no cambio la rom de un italiano que llevo, por ninguna rom oficial ni no oicial, ni de broma... Y con el nexus S pasa o pasara igual.
diegola
20/03/11, 13:26:39
No solo pierdes la radio y 720p, pierdes tb la pantalla, que para mi es lo mas importante, una pantalla que esta comprobado consume mas, y teniendo como he tenido los dos, uno alado de otro, hay diferencias en tema de colorido y negros...
Y a favor pones el diseño y ergonomia, en lo q estoy deacuerdo, me gusta mucho mas, pero es una razon de peso minima. Y las actualizaciones de sofware, eso para alguien que quiere el telefono y no tocarlo y tenerlo siempre actualizado decentemente ok. Pero para gente como nosotros, que nos dura la rom original, un minuto... Yo por ej, en el galaxy s, no cambio la rom de un italiano que llevo, por ninguna rom oficial ni no oicial, ni de broma... Y con el nexus S pasa o pasara igual.
Exacto al nexus one, nunca espere a ninguna OTA oficial para cambiarle la rom, siempre fue alguna rom cocinada. No digo que no sea un punto a favor, pero para los que andamos flasheando constantemente no tiene mucho peso al final. ç
PD: yo tambien tengo la italiana jeje. Saludos
Aqui cada uno va defender su telefono eso esta claro.
Viendo tus posts despues de el que he quoteado veo bastante claro lo que dices ;)
Es cierto que galaxy tiene mejor hadrware y nexus tiene peor hardware. Si decis lo de la pantalla, en parte es falso, cuando dices nexus s con una pantalla mala es la version i9023, pero que no signifique que todos los nexus s tienen una mala pantalla, porque los i9020t tiene super amoled, por lo que en parte no significa que google haya hecho algo malo, sino que la propia samsung les ha fastidiado la pantalla.
No obstante, el hardware no lo es todo, son 4-5 diferencias esenciales entre nexus s y galaxy s:
1-radio
2-grabacion 720p
3-ergonomia
4-flash de camara
(5-pantalla)
Tambien tened en cuenta que si no recuerdo mal, los galaxy s de ahora que van a sacar tambien tendran slcd y yo ya he visto alguno por tiendas de operadores.
Lo mejor digo yo, sera dejar las cosas claras, porque lo unico que parece esto es una batalla entre fanboys de nexus s y galaxy s.
Galaxy s:
1-tiene radio
2-grabacion 720p
3-poca ergonomia
4-tiene touchwiz (menu personalizado por samsung, que puede suponer menos fluidez)
5-no tiene flash de camara
Nexus s:
1-no tiene radio
2-No tiene grabacion de 720p (capado por software, es decir que en un futuro quizas vemos esa posibilidad)
3-Pantalla cuervada y muy ergonomico (recomiendo tocarlo en alguna tienda para ver lo bien que se adapta en la mano)
4-tiene el menu limpio android (muy fluido y poco lag)
5-tiene flash camara
Realmente son cuatro tonterias lo que los diferencian, pero si hay que elejir entre estas dos terminales, tenemos que tener en cuenta cualade estas diferencias es la esencial para nosotros y la que nos ayudara a decantarnos por uno o por otro.
Por mi parte a mi me mola mas que sea muy fluido y el menu limpio de android me mola mucho, no suelo grabar con el mobil y aun menos hacer fotos (solo utilizo el flash para usarlo de linterna) y como tampoco estoy muy puesto en el tema de roms cocinadas, mi elección fue nexus s, ahora os toca hacer la eleccion mas adecuada para vostros mismos.
saludos!
Pues esta claro que no coincidimos jejeje, eso es lo bueno de la vida. Pero yo lo veo asi:
Cuando salio el Nexus One ( Que lo tuve por cierto) claramente se desmarcaba del resto de telefonos android, y fue un cambio importante con respecto a la Magic (que tuve) o al resto de htc con android, luego salio la Htc Desire que mejoraba en algunos aspectos al Nexus One.
Para mi la salida del Nexus S se produjo a la inversa, tendria que haber salido antes que el SGS y si se hubiese notado mayor diferencia con el resto de Androids. Pero primero se puso a la venta el SGS y se convirtio en el mejor telefono con android, y le comio mucho terreno al NS.
Ahora sale el NS, despues de que el SGS lleve mucho tiempo en el mercado y no solo no lo mejora, sino que ademas se queda corto en algunos aspectos en comparacion.
Yo creo que en parte si. Ya que si fuera muy superior mucha gente con un SGS no dudaria en cambiarse (me incluyo). Pero el solo hecho de no hacerlo demuestra o que no esta a la altura o que por lo menos son iguales y eso en un telefono con un año de ventaja con respecto a otro no deberia pasar.
Saludos y que no se enfade la gente que actualmente son los dos mejores telefonos que hay.
Ei que yo no me enfado eh! que esto es un foro de dicusión y poder aportar puntos de vista diferentes es cojonudo!!
Para mi lo más importante es que sea el teléfono google, que siempre tendrá lo último... y en cuanto a roms, mira por ejemplo miui... habeis tenido que esperar a que los chinos sacaran la versión para el nexus para poder tener un port, que es una beta y que algunas cosas (Pocas, y cada vez menos...) aún no funcionan
Y insisto tengo que ver la revolución de los doble núcleo... por que yo creo que no veremos una evolución clara... como mucho en cuanto juego y dudo que haya muchos que se centren en juegos para tegra2 y dejen de lado la enorme cantidad de términales sin tegra2 (y las ventas que ello suponen)
En fin lo dicho... para mi lo importante es el soft y creo que ahí gana el Nexus ya esta en 2.3.3 y para pronto se espera la 2.4 y vosotros dependereis de ports o de samsung
Saludos
diegola
20/03/11, 14:52:26
Ei que yo no me enfado eh! que esto es un foro de dicusión y poder aportar puntos de vista diferentes es cojonudo!!
Que hay que animar la tarde del domingo que si no uno se aburre, jejej. Tiene alamcenamiento externo el NS? habia leido que no, pero como nadie lo comenta en las desventajas lo debe traer.
Saludos
nam354c
20/03/11, 16:27:03
Hola
No, no tiene almacenamiento externo, como el iphone. Trae una memoria interna de 16 Gb que para mí creo que es más que suficiente.
Saludos
diegola
20/03/11, 16:37:32
Hola
No, no tiene almacenamiento externo, como el iphone. Trae una memoria interna de 16 Gb que para mí creo que es más que suficiente.
Saludos
Cierto que es suficiente, nunca se llena, pero... es una de las cosas que siempre se le critica al iphone :pensando:. Un punto mas para el SGS, ejeje.
Saludos
Y el gorila glass q es otra pijada, pero tampoco la lleva el Nexus S.
En general son similares, aunq a nivel tecnico el nexus esta por debajo, esta por encima en el tema de soft.
Yo no recomendaria NUNCA a alguien q no quiera trastear(flasheos, roms, etc) el galaxy S, el nexus tiene la venaja de que no necesitas entrar en jaleos para tener la ultima version de android.
Aunq hay mucha gente como yo al q le entretiene el tema de modificaciones y demas, hay otros q no saben y/o no quieren meterse en lios. Ese deberia ser el 1º motivo para elegir 1 u otro, y no las pijadas de hardware donde claramente el galaxy esta por encima(es una diferencia minima, pero es indiscutible q esa pequeña superioridad existe).
En principio como comentan me quedo con el nexus s por el tema de actualizaciones y por el nfc aunque esa tecnologia tarde en implantarse en españa, es bueno que lo incorpore porque cuando uno se compra un terminal excepto que seas rico no te compras uno cada mes e intentas rentabilizarlo al maximo, en cuanto el flash del nexus es simplemente aceptable no es una caracteristica definitiva para decantarse por uno u otro,
davicill0
20/03/11, 19:35:15
Y el gorila glass q es otra pijada, pero tampoco la lleva el Nexus S.
En general son similares, aunq a nivel tecnico el nexus esta por debajo, esta por encima en el tema de soft.
Yo no recomendaria NUNCA a alguien q no quiera trastear(flasheos, roms, etc) el galaxy S, el nexus tiene la venaja de que no necesitas entrar en jaleos para tener la ultima version de android.
Aunq hay mucha gente como yo al q le entretiene el tema de modificaciones y demas, hay otros q no saben y/o no quieren meterse en lios. Ese deberia ser el 1º motivo para elegir 1 u otro, y no las pijadas de hardware donde claramente el galaxy esta por encima(es una diferencia minima, pero es indiscutible q esa pequeña superioridad existe).
Creo que es al reves. El nexus s tiene mejor hardware aunque lijeramente y mas completo. Es indiscutible
diegola
20/03/11, 19:40:13
reo que es al reves. El nexus s tiene mejor hardware aunque lijeramente y mas completo. Es indiscutible
Si repasas punto por punto hay una minima ventaja para el SGS
por el nfc aunque esa tecnologia tarde en implantarse en españa
Vas a cambiar el nexus s antes de que se implante el nfc mas que seguroo
Creo que es al reves. El nexus s tiene mejor hardware aunque lijeramente y mas completo. Es indiscutible
Estas equivocado, a nivel de hardware como ya he dicho, y como se ha dicho varias veces el Nexus S esta por debajo, una diferencia minima, pero esta por debajo. Creo q deberias reller mi anterior mensaje.
Y como dice diegola el nfc dudo q se implante en españa, las cosas como son.
Revan23
20/03/11, 20:03:59
Exacto al nexus one, nunca espere a ninguna OTA oficial para cambiarle la rom, siempre fue alguna rom cocinada. No digo que no sea un punto a favor, pero para los que andamos flasheando constantemente no tiene mucho peso al final. ç
PD: yo tambien tengo la italiana jeje. Saludos
Cuando llegue Android 2.4 el SGS se pasará por lo menos medio añito viviendo de ports y demás con las limitaciones que conlleva, en cambio el nexus lo tendremos enseguida... :silbando:
diegola
20/03/11, 20:21:34
Cuando llegue Android 2.4 el SGS se pasará por lo menos medio añito viviendo de ports y demás con las limitaciones que conlleva, en cambio el nexus lo tendremos enseguida...
Eso no se discute, pero insisto que es un movil que salio a destiempo y ya se vera la repercusion a nivel de ventas que pueda tener.
El tiempo lo dira y el foro será una buena vara para medirlo. Dependera de muchos factores, pero especialmente de cuanto tarden en salir la nueva hornada de moviles con doble nucleo.
Saludos
Neocrack
20/03/11, 23:55:44
Juas xd
como defienden todos sus equipos los que tienen galaxy S malo que defienden
su coso
davicill0
21/03/11, 00:45:53
Juas xd
su coso
Pues si jeje si no ven funcionando los 2 a la vez.... no hay color la fluided del nexus s y la lentitud comparada del galaxy s... yo tengo 1 nexus one y no digo que es el mejor movil del mundo... y eso que 0 problemas pero weno cada uno a defender su inversion... $$ jeje
protozo
21/03/11, 13:06:58
Pues si jeje si no ven funcionando los 2 a la vez.... no hay color la fluided del nexus s y la lentitud comparada del galaxy s... yo tengo 1 nexus one y no digo que es el mejor movil del mundo... y eso que 0 problemas pero weno cada uno a defender su inversion... $$ jeje
desde luego que no hay color, yo he tenido los dos uno alado del otro, y el galaxy s, con una rom modiicada y lag fix, iba mucho mejor que el nexus s. Por ej cargaba webs el galaxy s siempre 1 o 2 segundos antes.
Al final opte por vender el nexus s, asi q imaginate cual me gusto mas.
desde luego que no hay color, yo he tenido los dos uno alado del otro, y el galaxy s, con una rom modiicada y lag fix, iba mucho mejor que el nexus s. Por ej cargaba webs el galaxy s siempre 1 o 2 segundos antes.
Al final opte por vender el nexus s, asi q imaginate cual me gusto mas.
Hombre eso esta muy bien pero no los valoraste a igualdad de condiciones... haberle metido un kernel overclockeado o una rom CM7 al nexus o haberle puesto una 2.3.3 al galaxy para hacer una comparativa real...
Eso es como tunear un coche y compararlo con uno de serie...
Saludos
Juas xd
su coso
Joder cada mensaje tuyo q leo, me pareces mas cortito....... acaso tengo yo un galaxy? NO
Eso si los he tenido ambos en las manos al mismo tiempo asiq se de lo q hablo.
protozo
21/03/11, 14:35:06
Hombre eso esta muy bien pero no los valoraste a igualdad de condiciones... haberle metido un kernel overclockeado o una rom CM7 al nexus o haberle puesto una 2.3.3 al galaxy para hacer una comparativa real...
Eso es como tunear un coche y compararlo con uno de serie...
Saludos
cierto, no dudo que el nexus s, consiga ir igual de fluido, pero dudo mucho q vaya mucho mas fluido, con la misma ram y procedasador. Ahora si comparas el nexus s sacado de la caja, con un galaxy s sacado de la caja con rom de vodafone, envidentemente el galaxy s va de pena...
cierto, no dudo que el nexus s, consiga ir igual de fluido, pero dudo mucho q vaya mucho mas fluido, con la misma ram y procedasador. Ahora si comparas el nexus s sacado de la caja, con un galaxy s sacado de la caja con rom de vodafone, envidentemente el galaxy s va de pena...
Hombre la comparativa correcta seria los 2 libres sacados de la caja tal cual estan despues de aplicar sus respectivas actualizaciones o los 2 con CM7...
Por cierto que navegador lleva de serie el galaxy, es el stock de android? Por que hay navegadores más rápidos que este... opera mini y la última beta de firefox sobretodo.
Supongo que lo de la fluidez lo dice la gente porque el launcher del nexus tiene aceleración por hard y el launcher del touchwiz (Al menos hasta donde yo se, no la tiene...)
El desplazamiento en 3d de la lista de aplicaciones del nexus no lo tiene ningun otro terminal (En terminos de fluidez) actualmente (Por el tema de la aceleración por hard)
Saludos
davicill0
21/03/11, 20:14:06
Al final son 2 telefonos casi iguales al 95%. Uno mejor en una cosa y otro en otra. Valen lo mismo y al final cada uno ve que le convence mas, la estetita, si le gusta instalar roms cada 2 por tres o no. La pantalla mas grande o curva, amoled o slcd... uno u otro merecen la pena y de lo que se vende en españa es de lo mejor. Ninguno de los 2 supera al otro en todo, para gustos.... me recuerda a desire nexus one hace un año que dilema jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.