Ver la Versión Completa : Mudanza de data en Tarjeta Micro SD
Hola comunidad! gracias por todos los tips y trucos jejeje
Un apregunta para los capos del Cruise:
Tengo puesta un amemoria Micro SD de 1 Gb claro esta me va quedando pequeña y voy a comprar una de 4GB como debo hacer para migrar toda la data y que quede como estaba en la de 1GB? para que al insertar la nueva no cambie ninguna configuracion del PDA?
Solo cut and paste?
Espero cualquier comentario y las disculpas del caso si es una pregunta tan obvia...
Gracias amigos pero pienso que es mejor estar 100% seguro a escribir un tema deseperado por perder configuraciones y data a la vez!:grin:
Gracias de antemano
con copy paste te vale..pero vigila que no tengas desactivado el ver todas las carpetas y archivos ocultos :-)
Hola ,,tube el mismo problema..te comento lo que yo hice...puse la memroria de 1gb en la pc con un adaptador ...copie todo a una carpeta posteriormente puse la memoria nueva y volvia a copiar todo.....asunto arreglado...espero te sirva...bye
IvanZ2005
30/10/08, 05:03:18
Ojo, yo tube que reinstalar el codigo de garmin.
ok perfecto señores Ivan... y volviste a cocinar el serial o copiaste el q ya tenias previamente?
Ahora si pongo todo en una solo nueva carpeta cuando lo ingrese a la pDA no se "rayara" o velvara medio loca? ya q antes todo no estaba en una sola carpeta....
Gracias!:aplausos:
IvanZ2005
31/10/08, 19:49:13
Directamente concine de nuevo el serial de la ID card. Pense que al ser una tarjeta nueva podia llegar a tener otro Num.
fedemustaine
01/11/08, 17:35:40
si yo hice lo mismo, copy y paste , nuevo numero de garmin y anduvo joya
se pasaron! gracias les cuento q yo solo di copypaste y no puse codigo o numero nuevo y me va de 10!
Gracias por el ;-)feedback
MIGUELIPE2
06/11/08, 13:39:29
Hola. Uso una HTC Cruise con el TN7_by_EPL.CAB funcionando perfectamente desde hace tiempo. Mi problema ha aparecido al cambiar de una tarjeta micro SD de 6 Gb, con la que me funcionaba perfectamente, a la nueva de 16 GB; al abrir el Tomtom me dice que no hay memoria suficiente. Funcionan todos los programas a la perfeción excepto el puñetero Tomtom 7. He intentado todo, dejar más memoria libre, desinstalar programas, instalarlo en la memoria interna y nada; cuando meto la tarjeta de 6 Gb funciona perfectamente. He intentado instalar la nueva versión del Tomtom que hay en la zona de descargas pero no he conseguido activar los mapas.
¿Alguien ha encontrado solución para usar la tarjeta de 16 Gb con el TTN7 ?.
Vaya lio para activar los mapas con el nuevo Tomtom con lo fácil que era el TN7_by_EPL.CAB,
MIGUELIPE2
06/11/08, 16:28:37
No, no es china, me ha costado unas "perricas" en Memoryval, a través de Ebay (los mejores y más baratos en tarjetas, la tienes en casa al día siguiente de pagarla).
Deciros que he sustituido el Tomtom 7 EPL por el nuevo de la zona de descargas, gracias a las instrucciones he conseguido "vacunar" de protecciones los mapas y FUNCIONA con la tarjeta de 16 Gb; me falta probarlo en coche, pero parece que todo va bien, es el Tomtom 7.910. Gracias a quien se trabajo los programicas y las instrucciones. Ahora me quedan más de 10 Gb para llenar en mi Cruise. Estoy mejor que el logo este.
:platano:
hola ahora no me quiere reconocer la memoria de 4 GB q le puse y que anduvo bien como 3 meses hasta q una noche la apague para cargarla,al dia sgte al encenderla la prendi y ya me salia ese icono que te pide insertar storage card, la reformatee,la cambie por otra, etc tec solo me falta el HARD reset q no deseo hacerlo,,, alguna sugerenmcia???
Gracias amigos!:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.