PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la sincronizacion de facebook

Drakblack
14/03/11, 21:03:19
Ola !! soy nuevo en el foro y hace poco adquiri una wildfire, la verdad es k estoy imprsionado con este caxarrito jeje , y mi duda es .... cuando cambi de movil de movil copie los contactos a la tarjeta SD y de la SD a la wildfire, luego descubri k puedo sincronizar los contactos de la agenda (de la agenda de telefonos de toda la vida de cualkier novil, la k tenia en la SD) a los contacos de facebook , pero solo he podido hacerlo de uno de uno. lo he hexo con 2 , pero claro no voy a hacerlo asi con 100 y pico k tengo ... hay alguna forma de k la wildfire lo haga "automatico" ??

gracias !! :D :D

cuberoracing
14/03/11, 21:55:11
El mio lo hizo automaticamente. Pon tu clave de facebook en la aplicacion Friend Stream y creo que lo unico que debes hacer es esperar a que se sincronice solo conectado a internet

Drakblack
14/03/11, 22:09:49
Si si eso lo hice , y entonces me aparecen como 2 agendas, una de numeros de mvl y otra de facebook , la palabra clave k no use antes es vincular , jeje , kiero vincular un contacto del mvl con el de facebook ... pero de una vez , no uno a uno jeje, gracias !

cuberoracing
14/03/11, 22:19:13
Si te refieres a que automaticamente se incluya el numero de telefono que tienes en la agenda de un contacto en su perfil de face para que esté todo en uno, dcirte que no lo hace. Por lo menos en el mio no lo ha vinculado. Hay gente que tiene su numero telefono en su perfil de face y sale en la agenda del telefono, peor unir los datos que estan por separado, no.

Drakblack
14/03/11, 22:36:54
ah eso me referia !! jaja , vale ! gracias !! es k hacerlo de 1 en 1 es una coñazoooo asi k kreo k paso jeje