Acceder

Ver la Versión Completa : Base de datos de codigos de debloqueo por IMEI

bichomen
14/03/11, 20:47:41
Antes que nada pido disculpa si el tema es inapropiado o esta mal colocado.

Yo soy informático y presto servicios a particulares y empresas (ojo no estoy haciendo propaganda) el caso es que me gustaría incluir la liberación de móviles entre mis servicios, ya que, ya e liberado algún móvil por software y no es complicado con la practica, el caso es que la liberación por IMEI es mucho mas limpia, rápida, efectiva, etc y veo que existen muchas webs que prestan este servicio, entre ellas este propio foro si no me equivoco, por lo que e podido averiguar estas webs obtienen los código de una especie de base de datos, y aquí viene mi pregunta ¿Esta base de datos es publica, se compra, es accesible a determinadas empresas? por que si hubiese la posibilidad de tener acceso a esta base de datos aunque sea pagando, estaría interesado, gracias

Solo quiero un poco de información, ya que soy un total novato en este sentido :silbando:

bichomen

bichomen
15/03/11, 19:36:39
O nadie sabe o nadie quiere decir nada...

bichomen

j2002
17/03/11, 14:37:30
Así, sin saber, si fuese pública no habría gente cobrando por liberar móviles.
Ni idea de dónde sale.

Harlock 666
01/04/11, 09:32:54
Sin saber tampoco, yo lo que si he visto buscando por Internet son programas de generación de códigos de liberación a través de IMEI. (ni idea del resultado que dan)

Lo que comentas de listados... nunca lo había oído.

saludos

j2002
01/04/11, 10:50:01
Sin saber tampoco, yo lo que si he visto buscando por Internet son programas de generación de códigos de liberación a través de IMEI. (ni idea del resultado que dan)

Lo que comentas de listados... nunca lo había oído.

saludos

¿Por ejemplo? ¿Los has probado?

Harlock 666
01/04/11, 13:05:56
Ya hace bastante que los use para mi antiguo nokia y no habia manera de liberarlo, después buscando un poco mas vi varios foros que decían que ese modelo en concreto no se podía liberar por IMEI

No recuerdo cuales usé que fueron varios pero si en google pones "liberar móvil IMEI descargar" te salen paginas a patadas desde las que descargar los generadores de claves.

Siento no poder ayudarte mas.

j2002
01/04/11, 13:59:23
Me llega. Vamos a buscar
Gracias

sysco
03/04/11, 10:43:39
No creo que exitan bases de datos de eso, si acaso generadores de codigos, a lo mejor me equivoco, pero es como preguntar por una base de datos con las tablas de multiplicar.
Y supongo yo, no lo se que cada fabricante y modelo tendra su generador.