Acceder

Ver la Versión Completa : girar pantalla mediante boton

aurican53
14/03/11, 20:47:34
Buenas a todos, he buscado pero no he encontrado nada similar, asi que aqui lo dejo a ver si alguno me puede ayudar.

estoy buscando un programa con el que el sensor para que la pantalla gire o no solo se active al apretar el boton de volumen hacia abajo por ejemplo.

no se si os pasa a vosotros, pero si estoy con el movil apoyado en la mesa, por una sola micra que este la mesa inclinada ya se me mueve para uno u otro lado.
la idea seria para girar la pantalla apretar el boton, girar el movil, y soltar el boton para que se mantenga asi.

un saludo y gracias de antemano

aikidoka90
14/03/11, 21:15:52
no creo k exista tal cosa la verdad... pero a mi no m da ningun problema eso, lo giras donde quieres y lo apoyas en la mesa...
suerte

scorpionjr
15/03/11, 16:06:47
Cada vez pedís cosas mas raras...

scorpionjr
15/03/11, 16:08:12
no creo k exista tal cosa la verdad... pero a mi no m da ningun problema eso, lo giras donde quieres y lo apoyas en la mesa...
suerte

No hay ninguna app que cuando le de al volumen el movil se convierta en un transformers? o por lo menos en un coche? :cry:... :silbando:

aurican53
15/03/11, 16:18:13
Cada vez pedís cosas mas raras...
es que o no se que le pasa al mio, o las mesas de mi facultad estan inclinadas hacia un lado

estoy escribiendo un correo o lo que sea y a mitad se me gira la pantalla, ahora me pasa menos porque ya me pongo algo inclinado, pero los primeros dias me pasaba continuamente

x7iBiT
15/03/11, 17:05:01
No, pero lo que si puede hacer es activar/desactivar el giro automático de la pantalla con un simple click.

Para ello probablemente existan mil y una opciones, pero ahora mismo sólo caigo (porque lo uso y es muy bueno y encima gratis) en el Widgetsoid:

https://market.android.com/details?id=com.jim2

aurican53
15/03/11, 17:37:44
ok gracias, voy a ver si es comodo de usar!

un saludo