Ver la Versión Completa : Problema: Fotos Desenfocadas Defy
AlMaDePoLLo
14/03/11, 20:18:56
Buenas a todos!!
Tengo un pequeño problema y a ver si alguien puede darme alguna solución:
Tengo un motorola Defy desde hace dos meses mas o menos y la verdad es que nunca he usado la cámara de fotos hasta hace unos días que fui a probarla y sorpresa...
Me salen las fotos desenfocadas, estando quieta, sin moverme ni nada...
He puesto el móvil de fábrica y aún así siguen saliendo.
Le puse una carcasa y pensé que podría ser de la carcasa, se la quité y aun sigue...
No se por qué puede ser, si hay alguien que le haya sucedido y me puedan ayudar se lo agradecería.
Un saludo ;-)
aytor1981
14/03/11, 20:35:13
Me imagino que habras limpiado la lente por si acaso ¿no?
- Se me ocurre que hagas fotos con las distintas escenas que tiene la camara: automatico, foto fija, paisaje, retrato, etc. a ver si en todos los casos sale desenfocado.
- Adicionalmente si no se te soluciona puedes bajarte la app camera 360 a ver....
- y si te gusta toquetear como ultimo recurso antes de llevarla al SAT puedes cambiar de rom, a mi en unas roms la camara me iba mejor que en otras, incluso en una que probé las fotos me salian con una mitad nitida (dcha) y la otra mitad (izda) un poco desenfocada.
tmsupervielle
14/03/11, 20:58:24
Yo una vez me dejé el plástico protector que te trae la lente de fábrica y hasta que me di cuenta andaba perdido pensando en que podía ser
AlMaDePoLLo
14/03/11, 21:03:48
Me imagino que habras limpiado la lente por si acaso ¿no?
- Se me ocurre que hagas fotos con las distintas escenas que tiene la camara: automatico, foto fija, paisaje, retrato, etc. a ver si en todos los casos sale desenfocado.
- Adicionalmente si no se te soluciona puedes bajarte la app camera 360 a ver....
- y si te gusta toquetear como ultimo recurso antes de llevarla al SAT puedes cambiar de rom, a mi en unas roms la camara me iba mejor que en otras, incluso en una que probé las fotos me salian con una mitad nitida (dcha) y la otra mitad (izda) un poco desenfocada.
He limpiado la lente pero aun sigue saliendo mal, no se que narices hacer.....
También lo hice con las distintas escenas que tiene el programa pero nada....
Probare a bajar esa app y a ver si funciona si no, os lo digo de nuevo.
Muchas gracias por ayudar.
s2
AlMaDePoLLo
14/03/11, 21:15:33
A ALguien mas le ha sucedido???
Por fi antes de mandarlo al SAT.
s2
AlMaDePoLLo
14/03/11, 21:51:29
Yo una vez me dejé el plástico protector que te trae la lente de fábrica y hasta que me di cuenta andaba perdido pensando en que podía ser
Mm, y como se que tengo el plástico???
s2
hector_bin
14/03/11, 22:14:02
Mm, y como se que tengo el plástico???
s2
:pensando:
Rasca por donde la camara con cuidado con la uña...
a.curtis
14/03/11, 23:12:44
Podrías colgar a alguna foto para que nos hagamos una idea... Porque me parece a mí que no es que salgan borrosas, es que nuestros Defys tienen una cámara de mierda.
AlMaDePoLLo
15/03/11, 12:22:28
Os subo una foto para que veais como se me ven....
Sobre lo de rascar con cuidado me da un poco de miedo la verdad, no valla a ser que me lo cargue o yo que se, pero vamos, Gracias de todas formas.
SI hay alguien mas que le este pasando o le haya pasado me gustaría que aportara algo para solucionarlo lo antes posible.
Aquí os pongo el enlace de como se ve la foto, gracias :)
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_611411420110315120940698.jpg
s2
hombre desenfocada si está...
date cuenta si al darle al botón de la foto se mueve haciendo el enfoque...
yo acabo de hacer una y si lo hace... y sale bien
luego subo la foto...
AlMaDePoLLo
15/03/11, 12:58:36
date cuenta si al darle al botón de la foto se mueve haciendo el enfoque...
yo acabo de hacer una y si lo hace... y sale bien
luego subo la foto...
Cuando hago la foto no me sale ni se mueve ni nada el enfoque, suena el ruido como que ha hecho la foto y se acabó.
Gracias de todas formas.
Será que me tocó el tonto jiji
fernandopxd
15/03/11, 15:54:29
A mi me pasa lo mismo y no me sale el enfoque automatico na mas darle y se hace la foto, tambien tengo las escenas inhabilitadas pero creo que es por la rom que es froyo de orange.Antes en la otra rom si tenia el enoqu automatico y el cuadrado se ponia verde.tambien tengo problemas con la camara de video que no m deja activar el flash.
Saludos
Sent from my MB525 using Tapatalk
AlMaDePoLLo
15/03/11, 16:12:35
A mi me pasa lo mismo y no me sale el enfoque automatico na mas darle y se hace la foto, tambien tengo las escenas inhabilitadas pero creo que es por la rom que es froyo de orange.Antes en la otra rom si tenia el enoqu automatico y el cuadrado se ponia verde.tambien tengo problemas con la camara de video que no m deja activar el flash.
Saludos
Yo tengo vodafone, pero ahora que me acuerdo...Al principio de tenerla si que salian las fotos bien, pero el otro dia toque de nuevo y salen desenfocadas.
Gracias de todas formas :)
Alguien mas??
s2
Esta es la foto que he hecho....
http://db.tt/IT1PsDB
pero ya te digo que si enfoca bien, de forma automática....
AlMaDePoLLo
15/03/11, 16:28:48
Esta es la foto que he hecho....
http://db.tt/IT1PsDB
pero ya te digo que si enfoca bien, de forma automática....
joer que bien se ve la verdad :)
Mi problema puede ser que haya venido mal?
claro que puede ser por eso, la rom que tengo es la original de motorola sin vodafone.
AlMaDePoLLo
15/03/11, 16:52:10
osea la que te venia, tu no has hecho nada no?
fernandopxd
15/03/11, 17:10:39
Mira el mio esta foto es del sabado y creo que se deberia ver mejor las letras. http://db.tt/5479CgQ
Saludos
AlMaDePoLLo
15/03/11, 17:34:18
joerrrr, pero que le pasa al mio jajajaj
Se ve bien de todas foras, ojala al menos se vieran asi :)
Darkcaptain
15/03/11, 18:06:08
Es un tanto extraño, a la hora de enfocar a cosas muy cercas puede salir borroso, pero todo es cuestión de acercar o alejar mas.
Ahora bien, si en fotos "lejanas" (a medio metro) siguen saliendo borrosas, o es cuestión de Software (lo dudo) o es que la cámara está defectuosa, por lo que tendréis que hacer uso del SAT.
Eso si, tened cuidado a la hora de enviarlo si lo tenéis flasheado, en dejarlo como viene de fábrica, sin Root, sin recovery y sin nada de este tipo, por que si no os harán pagar.
AlMaDePoLLo
15/03/11, 19:22:39
Alguna ayudita mas!!!!!
s2
hector_bin
15/03/11, 20:29:42
Me parece que te toca sat... ya de paso di que se te escucha mal el altavoz y matas dos pajaros de un tiro...
Que te arreglen la camara y el altavoz que se acaba rompiendo.
AlMaDePoLLo
15/03/11, 20:36:26
Gracias.
Alguien da mas? Jajaja
hector_bin
16/03/11, 18:53:02
Lo solucionaste?
A mi me pasa lo mismo pero antes no, me pasa desde que puse froyo de orange estoy esperando una rom mas nueva me recomendais alguna? esque me parece que esta es downgradable por eso no he cambiado a otra. gracias
AlMaDePoLLo
24/03/11, 11:32:55
Al final lo tendré que llevar al sat, sabeís mas o menos el tiempo que tardan en dartelo de nuevo??
s2
AlMaDePoLLo
28/03/11, 09:02:07
up
s2
snowlis
28/03/11, 20:49:58
Ami la camara por ahora me va perfectamente tiene autofoco que aparte de notarse en las fotos hace el ruidito.
Las fotos en exteriores y de dia perfectas.
http://i53.tinypic.com/f2sttz.jpg
Las fotos al atardecer tambien salen bien. Pero de noche y en interior me deja mucho que desear.
AlMaDePoLLo
29/03/11, 20:15:07
Muy bonita la foto y además se ve perfecto.
Al final lo voy a llevar al SAT y que me lo arreglen.
Gracias por ayudar.
Un s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.