Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos, aquí un indeciso!

free_jad
14/03/11, 19:59:56
Hola foreros de htcmania! Encantado de haber entrado en esta comunidad de internet. Hace ya una semanita y poco que os sigo y hoy he decidido registrarme como usuario.
Antes de nada felicitar a quienes sean los que hacen posible el funcionamiento de ésta web, es realmente extraordinaria!:aplausos:

Bueno, me presento:
Soy de Barcelona, no capital sino de Cerdanyola del Valles a 30 minutitos en coche. Lo de free no es porque me regalo sino por libre y lo de JAD: iniciales... Si tuviera alguna virtud, sería la facilidad que tiene mi mente para improvisar, crear situaciones y frases en "cero coma", se me da bastante bien expresarme, sobretodo sentimientos y opiniones. Lo malo es que mi mente no se molesta en procesarlo de algún modo y meditarlo, frecuentemente lo suelto sin pensar demasiado cagándola gorda!

Una cosa que detesto es el hablar por hablar; hermano si dices algo que tenga fundamentos, los mejores te los da la experiencia, y yo en 18 años no se puede decir que tenga mucha, supongo que la suficiente. "Si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio mejor calla!" ;-) .

Y bueno lo de indeciso se debe a que no sé que smartphone android elegir entre desire z, desire y nexus one. No puedo optar a algo mejor, sino me plantearía un Galaxy S o DHD. La duda la planteo en un tema que he habierto en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191869

Bueno aquí paro que ya estaré aburriendo.... no me aborrezcais aún porfavor :risitas:

Un saludo htcmaniacos!

Pd: Un futuro Oficial del Ejercito de Tierra Español, si dios quiere..

Harry
14/03/11, 21:27:33
buena presentacion

bienvenido a casa ;-)