Ver la Versión Completa : Tapa sim
Hola, mi tapa de la sim ya desde el primer día esta echa una pena, no encaja bien y ahora entra súper floja cualquier día la pierdo.
Se sabe si hay alguna tapa mejor para este modelo o son todas iguales de malas, porque mucho cuerpo de aluminio pero la tapita tela...:enfadadisimo:
Hola, mi tapa de la sim ya desde el primer día esta echa una pena, no encaja bien y ahora entra súper floja cualquier día la pierdo.
Se sabe si hay alguna tapa mejor para este modelo o son todas iguales de malas, porque mucho cuerpo de aluminio pero la tapita tela...:enfadadisimo:
En algun servicio tecnico tenian una mejoradas que entraban en garantia, de todas formas htc vende en su web.
belloto007
20/04/11, 16:39:41
Las que venden en HTC supongo que son mas caras. En ebay las he visto por unos 12 euros.
NeoCimek
20/04/11, 16:43:31
Te habrán tocado las malas, la mía va perfecta desde el primer día.
Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Recordad que la tapita esa, es la antena si no me equivoco... si la dejais sin poner no coges cobertura
NeoCimek
20/04/11, 17:24:23
Recordad que la tapita esa, es la antena si no me equivoco... si la dejais sin poner no coges cobertura
Teóricamente es así, a mí no me pierde cobertura, se queda al mínimo.
juancar_668
21/04/11, 01:17:37
Teóricamente es así, a mí no me pierde cobertura, se queda al mínimo.
No te pierde cobertura?, se queda al mínimo?, en qué quedamos?. Recuerda que cuando los móviles tenían antenas extraibles, si no sacabas la antena tenías cobertura, aunque poca, es el caso, el propio terminal puede funcionar como antena, pero no sirve como para hacer o recibir llamadas, al menos de calidad...
Saludotes.
NeoCimek
21/04/11, 01:45:05
No te pierde cobertura?, se queda al mínimo?, en qué quedamos?. Recuerda que cuando los móviles tenían antenas extraibles, si no sacabas la antena tenías cobertura, aunque poca, es el caso, el propio terminal puede funcionar como antena, pero no sirve como para hacer o recibir llamadas, al menos de calidad...
Saludotes.
Perder cobertura es quedarse sin ella, al menos en mi mundo. Con cobertura al mínimo te da para llamar.
juancar_668
21/04/11, 02:14:40
No te enfades!, que no era mi intención faltar ni nada parecido, y menos desde mi ignorancia, pero yo cuando digo que "pierdo cobertura" me refiero a que tengo menos de la óptima para mantener una conversación sin cortes incómodos, pero quizá sea sólo en mi mundo...
Y en los terminales que yo he tenido, cuando tienes la cobertura al mínimo, es decir, una rallita, se entrecortaban las llamadas, en caso de que fuera capáz de hacerlas.
Saludotes!
NeoCimek
21/04/11, 02:44:48
No te enfades!, que no era mi intención faltar ni nada parecido, y menos desde mi ignorancia, pero yo cuando digo que "pierdo cobertura" me refiero a que tengo menos de la óptima para mantener una conversación sin cortes incómodos, pero quizá sea sólo en mi mundo...
Y en los terminales que yo he tenido, cuando tienes la cobertura al mínimo, es decir, una rallita, se entrecortaban las llamadas, en caso de que fuera capáz de hacerlas.
Saludotes!
Tranquilo no me enfado, sólo trataba de explicarme. Ahora con la mínima raya no tienes problemas con la pérdida de calidad de las llamadas, yo por lo menos no la he notado.
Saludos.
juancar_668
21/04/11, 02:54:21
Yo sí lo noto, de hecho, últimamente tengo problemas con la cobertura y no tengo muy claro si es por la mierda de orange o por la DHD, y me tiene un poco preocupado. Me alegro de que no te enfades, jejeje ;-)
Sent from my Desire HD using Tapatalk
NeoCimek
21/04/11, 02:57:47
Bueno no tengo ni idea... igual es por la tapa... o vete a saber... porque cada uno ahora tiene unas tapas diferentes, una ROM diferente, un KERNEL diferente y una Radio diferente, y la compañía también debe de influir no sé, yo tengo Movistar ahora y va de perlas.
En fin podemos decir, que nunca verás dos DHD que funcionen igual, un misterio xD
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.