PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Entrada microUSB rota

nachoy
14/03/11, 17:44:53
Hola a todos. Esta tarde he conectado la Desi al ordenador y he visto que no cargaba. despues de reiniciar el telefono, reiniciar el ordenador, etc etc... he visto que una patilla del microusb del movil se ha roto :S

Alguien sabe si la reparacion es cara?... O alguna solucion que no haya pasado por mi cabeza? :cry:

fozzy
14/03/11, 19:48:39
Y que te ha hecho el pobre movil? te has enfadao?
Delicadeza... como si fuera la novia.... :kanoso:

Llama a HTC, y mas o menos te podran decir a cuanto asciende 'el susto' o a SSMoviles, que tambien tienen servicio técnico, pero me da que van a tener que cambiar la placa y te va a resultar bastante caro.

nachoy
14/03/11, 19:53:29
:/ me lo imaginaba. Gracias!.

Jejeje. pues la verdad es que no se cómo se ha roto... pero bien que me ha jodido! :=)

Alkimistta
14/03/11, 21:45:58
Cambio de plaza por la rotura del micro-usb? Pues no veas que mal pinta. Espero que sólo sea cambiar el conector.

De todas formas espero que nos tengas informados...a mi me da un miedo meter y sacar el micro-usb para cargar o sincronizar...uiiii....

nachoy
14/03/11, 23:38:54
ya os contaré que tal. Si, ... es que entre que estas conexiones son tan chiquitillas, y encima, en la desi, sobresale y no entra del todo, al final se fuerza mñas de la cuenta

NiLLS
15/03/11, 01:34:38
Hola compañero, yo te lo puedo reparar por 60€, la pieza es una circuiteríaque incluye usb microfono, sensibles de los botones y puerto usb.

Te pondría una pieza original.

También se puede cambiar solo lo que es el conector USB, (la pieza cuesta la mitad que la placa completa) pero hay que desoldar y luego volver a soldar; sería perfecto si alguien te lo pudiese hacer con máquina de micro soldadura, pero sinceramente creo que no merece la pena, pienso que es mejor cambiar pieza completa, es original y viene ya perfectamente soldada.

Hechale un vistazo a mi blog y si quieres ponte en contacto conmigo (via mail mejor).

Un saludo.

carmajavis
15/03/11, 05:34:07
Una solución es comprar en Carrefour la placa que carga los mobiles por inducción que pones el mobil encima y carga, está en Carrefour está por 39€, y sincronizar con un programa por wifi como Android manager gratuito. Es una sugerencia.

NiLLS
15/03/11, 09:29:14
Una solución es comprar en Carrefour la placa que carga los mobiles por inducción, en Carrefour está por 39€, y sincronizar con un programa por wifi como Android manager gratuito. Es una sugerencia.

Aunque tengas una placa para cargar moviles por inducción, tienes que ponerle un receptor usb al teléfono,y si lo tiene roto no lo va a poder cargar.

Lo se porque yo tengo esa tan famosa de duracell, y tengo dos conectores dock y uno mini usb, me falta el micro (el que usa la desire).
Apenas la uso, cuando usaba el iPhone si que la usaba...

También he visto otros como el de energeizer que necesitan, en los que se necesita poner al movil una funda especial, y de momento solo es compatible con iPhone y Blackberry...

El día que las placas de inducción funcionen realmente bien y sin gadgets adicionales, todo el mundo tendrá la suya.

NiLLS
16/03/11, 01:47:18
¿te animas?

nachoy
29/03/11, 20:08:22
perdon por responder tarde
NiLLS . Leí tu mensaje demasiado tarde y ya mande a arreglar a otra empresa conocida por el foro que ya me solucionó el asunto cuando me cargué la pantalla :aplausos:

La reparacion , recogida y devolucion me ha costado lo mismo que ofertabas.

Y bueno... decid que todo genial y contento de tener el movil de vuelta... Espero que esta vez no me lo cargue! :D

NiLLS
03/04/11, 11:44:06
perdon por responder tarde
@NiLLS (http://www.htcmania.com/member.php?u=410067) . Leí tu mensaje demasiado tarde y ya mande a arreglar a otra empresa conocida por el foro que ya me solucionó el asunto cuando me cargué la pantalla :aplausos:

La reparacion , recogida y devolucion me ha costado lo mismo que ofertabas.

Y bueno... decid que todo genial y contento de tener el movil de vuelta... Espero que esta vez no me lo cargue! :D

Si alguna vez vuelves a tener algún problema, ponte en contacto conmigo :)
mira este documento gráfico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198751

Para que veas que se lo que me hago.