PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone presenta el Samsung Nexus S de Google. Tenemos todos los precios

jorge_kai
14/03/11, 17:17:18
Vodafone presenta el Samsung Nexus S de Google. Tenemos todos los precios

http://www.htcmania.com/varios/nexussvf.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Ya llega el Nexus S a España. Vodafone acaba de presentarlo en exclusiva hasta finales de mayo y ya tenemos todos los precios con los que se pondrá a la venta desde hoy mismo. El segundo smartphone de Google que lanza bajo la marca Nexus y esta vez con el apellido S que tan buenos resultados le está dando al Galaxy de Samsung. El Nexus S que se lanzará en España viene con pantalla súper LCD y entre las especificaciones que ya os detallamos, destaca Android 2.3 Gingerbread, el procesador Cortex A8 Hummingbird a 1 GHz o soporte NFC. Disponible desde 0 euros con cualquiera de las tarifas para hablar y navegar durante una permanencia de 18 meses podrás conseguirlo con portabilidad, migración, alta nueva y a través del programa de puntos si ya eres cliente Vodafone. :cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/vodafone-presenta-el-samsung-nexus-s-de-google-tenemos-todos-los-precios)

jorge_kai
14/03/11, 17:17:26
http://www.xatakamovil.com/samsung/vodafone-presenta-el-samsung-nexus-s-de-google-tenemos-todos-los-precios

Camaxo7
14/03/11, 17:50:38
Sin Super Amoled pierde mucho.:cry:

Coldflid
14/03/11, 17:54:41
Sin Super Amoled pierde mucho.:cry:

Y a 0 euros gana mucho xd

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

diamant-x
14/03/11, 18:43:53
No lo veo caro la verdad, sobre la dinámica del resto de nuevos smartphones. Y quien se crea que los tegra2 saldran a un precio igual esta loco xD

sportbilly
14/03/11, 21:09:47
Es éste mejor que el galaxy S ? estoy dudando si comprarme el nexus S o esperar al lg optimus 2x...
que haríais?

un saludo.

narco1932
14/03/11, 21:28:20
Madre mia que chasco si super amoled traen a aqui no quieren por ahy cada dia me arrepiento menos de haber comprado mi htc desire hd xdd

Ionutz49
14/03/11, 21:31:17
El diseño queda muy cutre a mi no me gusta nada.:grin:
y tu narco1932 porque te arrepientes de haberte comprado el DHD,yo quiero pillarme el DHD y tu te arrepientes jeej?

narco1932
14/03/11, 22:11:07
y tu narco1932 porque te arrepientes de haberte comprado el DHD,yo quiero pillarme el DHD y tu te arrepientes jeej?

no lee bien xdd es al contrario digo que estoy cada dia mas contento y te lo recomiendo un saludo es un maquinon el desire hd un saludo compañero

DjDany
14/03/11, 22:19:21

Un colega cambió su nexus por el DHD y se arrepiente también... es demasiado grande y pesado, el rendimiento es algo inferior al nexus que tenía él (con ROM cocinada) y lo único que "alaba" es su navegación web, más rápida que el HDSPA normal y con una función de zoom realmente rápida con los dedos. Yo he estado trasteando con él y coincido, el navegador es más rápido que el GalaxyS por ejemplo, pero el resto no aporta nada nuevo, e incluso está algo por debajo de otros terminales punteros.

Saludos

Zantish
14/03/11, 22:42:44
Sin super amoled no me interesa!!!!

Ionutz49
14/03/11, 22:52:46
no lee bien xdd es al contrario digo que estoy cada dia mas contento y te lo recomiendo un saludo es un maquinon el desire hd un saludo compañero

Si verdad he leido mal.....jejej
:ok: Creo que lo mas pronto me pillare el DHD.
De los cacharitos que hay ahora mismo,el unico que me encanta como diseño es el DHD y es bastante potente,bale ahora no lo podemos comparar con el Motorola Atrix por ejemplo.
XD...Un saludo,compi:ok:

Ionutz49
14/03/11, 23:04:42
Sin super amoled no me interesa!!!!

Pantalla

4,0 pulgadas WVGA (480 x 800)
Pantalla Contour de cristal curvado
Super AMOLED
235 ppi
Sensor táctil capacitivo
Recubrimiento de pantalla antihuella

Aqui las especificaciones;
http://www.google.es/nexus/#/tech-specs

Arkaknio
15/03/11, 00:17:13
Pantalla

4,0 pulgadas WVGA (480 x 800)
Pantalla Contour de cristal curvado
Super AMOLED
235 ppi
Sensor táctil capacitivo
Recubrimiento de pantalla antihuella

Aqui las especificaciones;
http://www.google.es/nexus/#/tech-specs

Originalmente salió con Super AMOLED, pero con dicha pantalla solo está disponible en USA y en UK, en los demás paises el terminal se comercializa con pantalla Super Clear LCD.

A mi me da igual que pantalla traiga el móvil. De hecho acabo de hacer portabilidad a Vodafone pillando el Nexus S. :ok::ok:

miguelon.90
15/03/11, 09:02:07
y por cuanto te ha salido??y con que tarifa?Saludos

isratdl
15/03/11, 10:16:16
exclusividad hasta finales de mayo? Eso quiere decir que a partir de junio se dejara ver por orange, movistar y demas¿? Porque con el nexus one no ha sido asi!

mr_ruffo
15/03/11, 12:32:17
Me acaba de llegar mi Nexus S y la verdad es que la pantall ase ve mejor que la del Nexus One.
¿cómo puedo saber que pantalla tiene (AMOLED o LCD)?

Gracias,

ruffo.

borjatapia
16/03/11, 02:12:51
Como habeis conseguido el Nexus S? Portabilidad? Amago? Y que oferta os hic8eron? Esque yo estoy detras de hacerme con uno de ...