Acceder

Ver la Versión Completa : instalacion whatsaap en Hatc desire HD

i_baka
14/03/11, 16:58:36
Buenas!

Resulta que tengo una Htc desire Hd nueva y acabo de instalar el whatsaap. Pero resulta que una vez instalado y escrito el numero de mi telefono cuando intento entrar me pone un mensaje que dice: " se ha completado la verificacion del numero de telefono. escriba su nombre a continuacion. Este nombre solo se utilizara a la hora de enviar mensajes a contactos con iphone.los contactos con otros smartphones ignoraran esta opcion".
Escribo mi nombre y al final me da: "INICIALIZANDO.........lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicializacion .compruebe su conexion a internet e intentelo de nuevo".
Alguien puede decirme a que es debido y como lo arreglo?ya lo he reistalado y no va!
Muchas gracias!!! ; )

punkerboy77
14/03/11, 18:29:46
Yo tengo el whatsapp instalado en el DHD y en el Wildfire, en ningún caso me ha dado ese problema. Parece ser un error de conexión, eso no quiere decir que el problema sea tuyo, si tu conexión a internet va ok con otras aplicaciones pues "intentelo de nuevo" más tarde que será cosa de ellos...

(Creo que no te he ayudado lo más mínimo, pero es que esta tarde me estoy aburriendo mil en el curro jejejejejeje)

mariogf24
14/03/11, 19:16:48
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1965590#post1965590 es el subforo del sgs, por lo visto por alli si que hay problemas con el whatsapp.:ok:

i_baka
14/03/11, 21:52:51
Muchas gracias a los dos!! la verdad que si que me sois de ayuda por poco que me podais aportar, porque con este bicho que es la desire HD voy muy perdido!!

Muchas gracias! ; )

i_baka
14/03/11, 21:59:10
Muchas gracias a los dos!! la verdad que si que me sois de ayuda por poco que me podais aportar, porque con este bicho que es la desire HD voy muy perdido!!

Muchas gracias! ; )

eldelcau
15/03/11, 08:32:07
hoy se supone que ya va bien :)