Ver la Versión Completa : Nuevo con HTC HD
virlidalex
14/03/11, 16:55:09
Soy nuevo con la HTC HD y mi duda es cuando la enchufo al ordenador por Active Sync o por disco duro no me aparece la tarjeta Sd para poder ponerle cosas y otra cosa cual es el mejor explorador de archivos para esta maquina para poder instalarle programas y de donde me lo bajo y nombre, gracias y un saludo
mio hero
14/03/11, 17:32:37
tienes que en la pantalla de DHD poner unidad externa...
yo utilizo OI File Manager y va bien.
suerte...¡
alejon1974
14/03/11, 22:10:31
Soy nuevo con la HTC HD y mi duda es cuando la enchufo al ordenador por Active Sync o por disco duro no me aparece la tarjeta Sd para poder ponerle cosas y otra cosa cual es el mejor explorador de archivos para esta maquina para poder instalarle programas y de donde me lo bajo y nombre, gracias y un saludo
Bienvenido.
O puede usa el el Root explorer o el Astro. Los dos son buenos
riesgo86
15/03/11, 01:41:28
ya te han respondido... pero creo que te has equivocado de Subforo.... aqui solo la Desire HD.... no la HTC HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.