Ver la Versión Completa : Whatsapp no se conecta
copperfield69
14/03/11, 16:12:12
Buenas tardes.
Esta mañana he reinstalado el whatsapp y desde entonces no funciona. Lo descargo sin problemas, se instala, introduzco el movil, recibo el sms pero cuando pongo el alias y le doy a Ok, sale "inicializando" y despues : Lo sentimos, Whatsapp no ha podido completar la inicializacion. Compruebe su conexion a internet e intentelo de nuevo.
Tanto el wifi como el 3G van perfectamente. Tengo un HTC Desire con la version 2.2.
Gracias
PD: He borrado datos, desinstalado varias veces, reiniciar el tlf...
carlosmozas
14/03/11, 16:57:13
Otro con el problema, somos muchos, la nueva versión no va.... :S; en mi caso una HD2 con Froyo 2.2.1, la build MCCM HD V4.0; y tampoco funciona con las MDJ :(
Hay más hilos por el foro informando de lo mismo, por lo visto la han cagado con la actualización, a ver si lo arreglan pronto.
copperfield69
14/03/11, 16:59:09
Pero yo llegue a actualizar a esa version hará un par de dias e iba perfecta. Ha sido hoy cuando por error eliminé el programa del movil y al reinstalarla surgió el problem...
carlosmozas
14/03/11, 17:06:08
Es algo que ha pasado hoy, deben estar fallando sus servidores.... no somos los únicos.
copperfield69
14/03/11, 17:07:35
Pues muchas gracias x la info Carlos. Ya m estaba volviendo loco!! Esperaremos...
Marijose86
14/03/11, 17:30:15
copperfield69, tranquilo estamos todos igual! Yo desde esta mañana, cuando por una serie de problemas he restablecido de fábrica y ya se ha volatilizado el whatsapp dándome el mismo error. Nadie sabe cuando se va a solucionar¿?
copperfield69
14/03/11, 17:37:12
Lo que me parece raro es que ni en la pagina oficial de Whatsapp ni en los propios comentarios del market ponga nada al respecto...
carlosmozas
15/03/11, 15:33:12
Ya funciona otra vez, desde esta mañana a eso de las 09:30, a ver si no vuelve a fallar, algún problema han debido tener con los servidores para las nuevas peticiones....
tanke234
16/03/11, 01:50:59
Tengo un problema con el whatsapp, y no se si tendra algo que ver, pero antes con el defy creo que no me pasaba, y ahora desde que tengo el galaxy me suele pasar. El caso es que mayormente me suele ir a pedos, la mayoria de veces que me hablan no me salen los mensajes hasta que me hacen un toke o desbloqueo la pantalla yo, y entonces empiezan a llegarme todos ;S.
La politica de inactividad del wifi la tengo en nunca, y aparte tambien tengo internet de vodafone. La verdad es que es un poco raro y me jode bastante :(
Por cierto he probado otro programa tipo whatsapp, el pingchat, y tambien me pasa..
tanke234
16/03/11, 23:45:30
Tengo un problema con el whatsapp, y no se si tendra algo que ver, pero antes con el defy creo que no me pasaba, y ahora desde que tengo el galaxy me suele pasar. El caso es que mayormente me suele ir a pedos, la mayoria de veces que me hablan no me salen los mensajes hasta que me hacen un toke o desbloqueo la pantalla yo, y entonces empiezan a llegarme todos ;S.
La politica de inactividad del wifi la tengo en nunca, y aparte tambien tengo internet de vodafone. La verdad es que es un poco raro y me jode bastante :(
Por cierto he probado otro programa tipo whatsapp, el pingchat, y tambien me pasa..
Estoy comprobando que el 90% de las veces siempre me pasa con el wifi, a nadie le pasa algo parecido?
JAUMETT
17/03/11, 11:54:07
Me pasa lo mismo, aunque en mi caso es independiente de tipo de red :(
Tengo una Desi
Salut
peepemanolo
22/03/11, 01:44:49
A mi me pasa lo mismo, colegas con ipones les va de fabula y a mi parece q con juicedefeender si lo pongo cada 5 minutos va pero si no me deja tirado
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
yo tengo el siguiente problema:
he cambiado de room, he vuelto a instalar el whatsapp, y cuando lo inicio y pongo mi numero de telefono para que me mande el mensaje de confirmacion me sale el siguiente mensaje:
"Sorry, whatsApp was unable to send an SMS verification messge. Please make sure you are able to send SMS messages and try again. Alternatively, tap on 'voice' to use voice verification."
Sabeis que puede ser?
papapaula
22/03/11, 11:27:27
yo lo acabo de probar y va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.