Ver la Versión Completa : Tono repetitivo para notificaciones
Buenas,
Configurando las tareas a través de diversos calendarios y agendas que me he descargado, me encuentro con el problema de que el aviso sonor de alarma para una tarea suena únicamente una vez y es un sonido corto, lo que supone un problema a la hora de escucharlo si estoy en un lugar ruidoso.
¿Hay alguna app que permita repetir el sonido de notificaciones hasta que yo lo pare?
Pero te refieres a la alarma del calendario que viene por defecto o a los tonos de cq otra alarma o llamada?
Seguro q no lo puedes configurar? pq que yo recuerde cuando pongo un tono para el calendario me suena hasta q lo apago.
Mira en "Ajustes" del teléfono, en "Sonido", a ver si ahí encuentras algo.
bajate la app Calendar Snooze. va de lujo.
Bueno me refiero a los tonos que suenan cuando tu insertas un evento en el calendario y le pones una alarma para que suene a una determinada hora.
¿A ti te suena hasta que lo paras en el Desire? ¿Cómo lo has configurado?
En ajustes/sonido/notificaciones solo te da la opción de escoger el tono, pero no de repetir, el problema es que todos esos tonos solo suenan una vez
En 'Ajustes de los recordatorios', en 'Seleccionar tono', elige uno de notificación más largo y ya esta.
Asi creo que lo hago yo. Voy a mirarlo de todas maneras.
Saludoss.
Pues si, es como te he dicho, lo he comprobado con un tono que tengo de Expediente X para que se notara más y es el que me ha salido de recordatorio, poniendole que me suene antes de los 10 minutos de la hora elegida.
Quitas el tono predeterminado cuando le das a "Ajustes" y "Seleccionar tono" y lo tienes todo hecho.
Saludoss.
Me parece que la mejor solución es esa que comentas: como no se pueden hacer que un mismo tono se repita una y otra vez, simplemente se elige un tono más largo y ya está.
Otra solución posible es armarse un tono con cualquier editor de sonido a base de repetir una y otra vez el tono en cuestión durante un minuto por ej.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.