Ver la Versión Completa : Perdida de señal GPS con Gingerbread 2.3.3
Jorge206GTI
14/03/11, 14:17:49
Hola
Tengo un nexus one con gingerbread 2.3.3 actualizado hace 2 semanas... pues bien desde entonces la señal GPS no va ni a tiros... conecta una vez y pierde la conexion...
Utilizo de navegador GPS el Sygic Mobile Maps 8.24 (ya que la 8.14 dejo de funcionar cuando actualice a 2.3.3) y tambien utilizo radardroid (que tampoco coge señal gps)
Tambien tengo el Aura que instale para probarlo y el Copilot live y ninguno coge señal... y cuando la cogen a los 30 seg ya la pierde...
Alguien mas esta teniendo problemas de este tipo con gingerbread?? hay alguna solucion?
Utilizo mucho el GPS y me hace falta
Un saludo
Jorge206GTI
14/03/11, 20:30:05
a nadie le pasa?
Galitrin
14/03/11, 22:35:09
Prueba con esto:
http://androidinspain.blogspot.com/2011/03/nexus-one-gingerbread-233-problemas-con.html
Jorge206GTI
14/03/11, 23:03:35
Prueba con esto:
http://androidinspain.blogspot.com/2011/03/nexus-one-gingerbread-233-problemas-con.html
acabo de probar y nada tampoco... :S
Arkady.es
14/03/11, 23:08:02
Has probado a activar también la WiFi?
plutonn
14/03/11, 23:10:16
Yo noto problemas como tú, me cuesta activar y desactivarlo varias veces para que funcione.
@ Tapatalk Nexus
Jorge206GTI
14/03/11, 23:27:01
tengo la wifi activada, probe a desactivarla y tampoco, me parece q es un problema del SO
http://www.google.com/support/forum/p/Google+Mobile/thread?tid=4e60b45c18d6665c&hl=en
shareuskadi
15/03/11, 00:04:43
Yo tenía la 2.3.3 americana y no me pasaba pero por tener radio he rooteado e instalado una cocinada 2.3.3 y resulta que ahora tengo tambien problema con el gps. Si lo apago al encender me funciona bien. Pero si lo desconecto y al de un rato quiero volver a usarlo ya no va. Mañana probaré el truco ese de apagar el nexus a ver si mejora....
Saludos
davicill0
15/03/11, 10:03:58
Tienr que ser problema de alguna aplicacion o defecto del telefono porque si fuera del SO nos pasaria a todos. Si con 2.3.3. Falla llevarlo al SAT
AlfonsoML
15/03/11, 15:37:52
A ver, que en el hilo que ha puesto ya indican los de google que lo están mirando, así que llevarlo al sat por esto es una barbaridad.
rhgastur
15/03/11, 17:09:51
A mi me pasa lo mismo utilizando el navegador de google. Yo consigo solucionarlo instalando GPS Status, arrancando GPS Status y sin matarlo arrancar el navegador.
Mestisot
15/03/11, 17:27:01
Lo acabo de probar y el gps funciona bien...
el de Google y el aura me coge la señal rápida.
Llevo la oficial..
Jorge206GTI
15/03/11, 21:44:08
Tienr que ser problema de alguna aplicacion o defecto del telefono porque si fuera del SO nos pasaria a todos. Si con 2.3.3. Falla llevarlo al SAT
pues con froyo no me pasaba... siempre fue perfecto y mira q utilizo mucho el gps... pero desde que paso a 2.3.3...
cristinagm88
21/03/11, 17:24:13
Hola, a mi también me pasa. Desde que puse Gingerbread me ha fallado hasta que definitivamente ha dejado de pillar señal gps. También tengo Sygic 8.24 y mi Nexus está americanizado.
El Navigation de Google si me funciona, aunque incluso este me falla a veces.
He probado con el GPS Status y nada, sigue sin pillar nada. El programa funciona perfectamente. He probado a cambiar de mapas y no se arregla, a alguien se le ocurre cómo arreglarlo?
Gracias a todos!
Jorge206GTI
21/03/11, 23:00:21
Hola, a mi también me pasa. Desde que puse Gingerbread me ha fallado hasta que definitivamente ha dejado de pillar señal gps. También tengo Sygic 8.24 y mi Nexus está americanizado.
El Navigation de Google si me funciona, aunque incluso este me falla a veces.
He probado con el GPS Status y nada, sigue sin pillar nada. El programa funciona perfectamente. He probado a cambiar de mapas y no se arregla, a alguien se le ocurre cómo arreglarlo?
Gracias a todos!
me parece q hasta que google saque una actualizacion no habra solucion
Yo tengo la 2.3.3 oficial y el Ndrive y no tengo ningún problema. Pensaba instalar el Sygic pero por lo que leo es mejor que no lo cambie..
jobovlar
27/03/11, 20:46:51
no se pues to tengo 2.3.3 americana y aunque no he probado en profundidad el gps si que me funciona el sygic 8.24 y el aura tambien. (aunque solo lo he probado unos minutos) eso sí me ha cogido señal muy rápido.
saludos
Por lo que leo no soy el unico, pierde la cnexion constantemente aunque el otro dia hice un viaje largo de 350km y fue perfecto, cuando llegue al destino vi que llevaba el wifi encendido, puede ser ese el motivo de que no falle? En cuanto llegue apague el wifi y apartir de hay imposible! Perdia conexioj cada 5segundos
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Jorge206GTI
27/03/11, 23:25:41
Por lo que leo no soy el unico, pierde la cnexion constantemente aunque el otro dia hice un viaje largo de 350km y fue perfecto, cuando llegue al destino vi que llevaba el wifi encendido, puede ser ese el motivo de que no falle? En cuanto llegue apague el wifi y apartir de hay imposible! Perdia conexioj cada 5segundos
no creo, siempre llevo la wifi encendida y nada... el otro dia probe y cogio señal a la primera... pero hoy no hubo manera de que cogiera señal
jobovlar
28/03/11, 09:48:01
Bueno lo he probado (el Sygic 8.24) para ir al trabajo 38km y solo ha perdido una vez señal unos tres segundos. Pero lo que si me he dado cuenta es que va como un poco a tirones y retrasado ¿os pasa a vosotros?
saludos
no creo, siempre llevo la wifi encendida y nada... el otro dia probe y cogio señal a la primera... pero hoy no hubo manera de que cogiera señal
En el viaje de vuelta y metiendome por ciudad con el wifi activado nose me fue ni una vez, sigue siendo muy curioso
htcforos
09/04/11, 23:29:30
A mi tampoco me funciona el GPs con la 2.3.3
:-(
A mi tampoco me funciona bien el gps desde que tengo la 2.3.3. En el sygic se ve que coge muchos satélites (más de 7) pero nunca llega a fijar la posición y eso que le he instaldo el LTO Downloader que baja el almanaque de los satélites
erlantz1992
26/04/11, 11:59:13
Probad esto: Instalar GPS Status, Entrando en menu / tools / manage A_GPS status / clear, y después intentar pillar satelites.
Me contais...saludos!!!
jobovlar
26/04/11, 12:47:23
Pues a mi si me funciona el gps el copilot si funciona y el aura tambien el sygic 8.24 es que tengo un poco de problemas pq me va un poco a tironcitos pero los demás si que me funcionan.
tampoco os localiza con el sites o el maps?
saludos
jobovlar
26/04/11, 19:33:52
Bueno pues soy un bocas he probado otra vez mis gps y pierden continuamente la señal y el truco del gps status no funciona. Alguien sabe alguna solución?
jobovlar
26/04/11, 21:22:55
haro si me han funcionado el navigator y el copilot. Antes se perdían conatantemente. Lo curioso es que creo que ha sido por poner el wiffi (como ya comentaron) pero luego he desenchufado el wifi y si me segían funcionando.
no se lo q esta pasando. pero ahora me funcionan
saludos
htcforos
26/04/11, 22:52:43
Solucionado por mi parte con el GPS Aids (modo root por supuesto) y en menos de 5 segundos tengo todo funcionando a la perfección.
jobovlar
26/04/11, 23:17:03
Solucionado por mi parte con el GPS Aids (modo root por supuesto) y en menos de 5 segundos tengo todo funcionando a la perfección.
¿puedes explicar mas lo que has hecho?
saludos y gracias
peceuve
27/04/11, 11:44:07
Menuda gracia... esta tarde lo compruebo!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
saludos y gracias
Más uno.
peceuve
28/04/11, 10:11:30
Ayer probé con google navigator y ningún problema. Probaré con aura cuando pueda.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
htcforos
02/05/11, 13:56:25
saludos y gracias
Con root la aplicación te permite bajarse una sería de ficheros:
XTRA
Inyectar hora NTP
Resetear XTRA
Resetear LTO
Descargar LTO
Probad con las opciones nativas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.