Acceder

Ver la Versión Completa : Novato con unas dudas


jardo
14/03/11, 14:13:42
Hola a todos, os quería comentar unas dudas que tengo sobre mi DHD liberada por IMEI:
1ª-Soy de la compañía de Yoigo y no me detecta el 3g, tengo la tarifa de datos activada anteriormente usada con un samsung s 5600.
En la barra donde sale la cobertura me indica una "R" encima de las barritas de señal y la configuro a yoigo y automáticamente se me cambia a movistar, diciéndome que yoigo no tiene señal.
2ª- Estoy instalando aplicaciones mediante Wi-Fi y e instalado el Whasapp, se instala perfectamente y se registra, pero en el momento en el que pide un nombre de usuario para iniciar me da erro de inicialización y me comunica que compruebe mi conexión a internet, teniendo la señal de Wi-Fi completa. Es que esta aplicación solo funciona con 3G?

Espero que me podáis ayudar porque ya sabéis, que un terminal de esta categoría sin acceso a internet es un poco triste XD.

Gracias y saludos.

Jorgitosms
14/03/11, 14:34:58
Hola a todos, os quería comentar unas dudas que tengo sobre mi DHD liberada por IMEI:
1ª-Soy de la compañía de Yoigo y no me detecta el 3g, tengo la tarifa de datos activada anteriormente usada con un samsung s 5600.
En la barra donde sale la cobertura me indica una "R" encima de las barritas de señal y la configuro a yoigo y automáticamente se me cambia a movistar, diciéndome que yoigo no tiene señal.
2ª- Estoy instalando aplicaciones mediante Wi-Fi y e instalado el Whasapp, se instala perfectamente y se registra, pero en el momento en el que pide un nombre de usuario para iniciar me da erro de inicialización y me comunica que compruebe mi conexión a internet, teniendo la señal de Wi-Fi completa. Es que esta aplicación solo funciona con 3G?

Espero que me podáis ayudar porque ya sabéis, que un terminal de esta categoría sin acceso a internet es un poco triste XD.

Gracias y saludos.


Has comprobado que los APN sean correctos de Yoigo? Para comprobarlo:
Ajustes - Inalambricas - Redes Móviles - Access Point Names (algo similar)

Saludos

jardo
14/03/11, 15:06:59
Has comprobado que los APN sean correctos de Yoigo? Para comprobarlo:
Ajustes - Inalambricas - Redes Móviles - Access Point Names (algo similar)

Saludos

Hola Jorgitosms, lo e intentado y despues de terminar a vuelto a decirme lo mismo...

Gracias de todos modos.

eldelcau
14/03/11, 15:18:26
hoy el Wapp va mal en las nuevas activaciones. ya hay un post por ahi abierto, paciencia.

jardo
14/03/11, 15:21:21
hoy el Wapp va mal en las nuevas activaciones. ya hay un post por ahi abierto, paciencia.
Siendo problema del whasapp, a que se puede dever el no encontrar 3G?

Jorgitosms
14/03/11, 15:38:29
Hola Jorgitosms, lo e intentado y despues de terminar a vuelto a decirme lo mismo...

Gracias de todos modos.

No es algo que haya que hacer, es comprobar que tienes configurados los 2 APNs de Yoigo. Te aparece algo en esa pantalla?

Deberían aparecerte los dos APN de Yoigo. Si no te aparecen tienes que configurarlos a mano. Si te aparecen comprueba que los datos metidos son correctos.

jardo
14/03/11, 15:41:46
No es algo que haya que hacer, es comprobar que tienes configurados los 2 APNs de Yoigo. Te aparece algo en esa pantalla?

Deberían aparecerte los dos APN de Yoigo. Si no te aparecen tienes que configurarlos a mano. Si te aparecen comprueba que los datos metidos son correctos.
No me aparecia ningun APN y e buscado la configuracion y e introducido el que me salia, pero sigo igual, voy a buscar el segundo.

sanse30
14/03/11, 15:56:55
Marca la casilla de itinerancia de datos.

jardo
14/03/11, 16:04:17
Marca la casilla de itinerancia de datos.
Tambien lo e marcado y no hay manera...

Tsaroth
14/03/11, 16:04:55
Tan sencillo como buscar en San Google: APN Yoigo.

Salud

jardo
14/03/11, 16:06:08
Tan sencillo como buscar en San Google: APN Yoigo.

Salud
Tambien e configurado manualmente las APN de Yoigo...

Flecky
14/03/11, 16:14:21
Puede ser que yoigo no te haya activado la tarifa de datos?
A mi los primeros dias de contrato en vodafone no me la activaron y me volvi un poco loco, estaba todo bien configurado y era eso.
Llama a yoigo a ver que te cuentan.
Saludos.

jardo
14/03/11, 16:21:50
Puede ser que yoigo no te haya activado la tarifa de datos?
A mi los primeros dias de contrato en vodafone no me la activaron y me volvi un poco loco, estaba todo bien configurado y era eso.
Llama a yoigo a ver que te cuentan.
Saludos.
Pues as dado en la tecla...XD la tenia desactivada por error...

Gracias a todos por la ayuda, saludos.

apretoso
14/03/11, 16:32:25
Buenas
Si te sirve de referencia Yoigo solo tiene cobertura 3G , no tienne otra, y cuando le falla utiliza la red Movistar.
Con lo cual salvo que tengas capado los datos por la propia operadora (entra en tu pagina de yoigo y lo miras) solo tendras 3g tanto en Datos como en voz..

Un saludo

Edito : al parecer era lo mas facil ....