Ver la Versión Completa : Novato con unas dudas
Hola a todos, os quería comentar unas dudas que tengo sobre mi DHD liberada por IMEI:
1ª-Soy de la compañía de Yoigo y no me detecta el 3g, tengo la tarifa de datos activada anteriormente usada con un samsung s 5600.
En la barra donde sale la cobertura me indica una "R" encima de las barritas de señal y la configuro a yoigo y automáticamente se me cambia a movistar, diciéndome que yoigo no tiene señal.
2ª- Estoy instalando aplicaciones mediante Wi-Fi y e instalado el Whasapp, se instala perfectamente y se registra, pero en el momento en el que pide un nombre de usuario para iniciar me da erro de inicialización y me comunica que compruebe mi conexión a internet, teniendo la señal de Wi-Fi completa. Es que esta aplicación solo funciona con 3G?
Espero que me podáis ayudar porque ya sabéis, que un terminal de esta categoría sin acceso a internet es un poco triste XD.
Gracias y saludos.
Jorgitosms
14/03/11, 14:34:58
Hola a todos, os quería comentar unas dudas que tengo sobre mi DHD liberada por IMEI:
1ª-Soy de la compañía de Yoigo y no me detecta el 3g, tengo la tarifa de datos activada anteriormente usada con un samsung s 5600.
En la barra donde sale la cobertura me indica una "R" encima de las barritas de señal y la configuro a yoigo y automáticamente se me cambia a movistar, diciéndome que yoigo no tiene señal.
2ª- Estoy instalando aplicaciones mediante Wi-Fi y e instalado el Whasapp, se instala perfectamente y se registra, pero en el momento en el que pide un nombre de usuario para iniciar me da erro de inicialización y me comunica que compruebe mi conexión a internet, teniendo la señal de Wi-Fi completa. Es que esta aplicación solo funciona con 3G?
Espero que me podáis ayudar porque ya sabéis, que un terminal de esta categoría sin acceso a internet es un poco triste XD.
Gracias y saludos.
Has comprobado que los APN sean correctos de Yoigo? Para comprobarlo:
Ajustes - Inalambricas - Redes Móviles - Access Point Names (algo similar)
Saludos
Has comprobado que los APN sean correctos de Yoigo? Para comprobarlo:
Ajustes - Inalambricas - Redes Móviles - Access Point Names (algo similar)
Saludos
Hola Jorgitosms, lo e intentado y despues de terminar a vuelto a decirme lo mismo...
Gracias de todos modos.
eldelcau
14/03/11, 15:18:26
hoy el Wapp va mal en las nuevas activaciones. ya hay un post por ahi abierto, paciencia.
hoy el Wapp va mal en las nuevas activaciones. ya hay un post por ahi abierto, paciencia.
Siendo problema del whasapp, a que se puede dever el no encontrar 3G?
Jorgitosms
14/03/11, 15:38:29
Hola Jorgitosms, lo e intentado y despues de terminar a vuelto a decirme lo mismo...
Gracias de todos modos.
No es algo que haya que hacer, es comprobar que tienes configurados los 2 APNs de Yoigo. Te aparece algo en esa pantalla?
Deberían aparecerte los dos APN de Yoigo. Si no te aparecen tienes que configurarlos a mano. Si te aparecen comprueba que los datos metidos son correctos.
No es algo que haya que hacer, es comprobar que tienes configurados los 2 APNs de Yoigo. Te aparece algo en esa pantalla?
Deberían aparecerte los dos APN de Yoigo. Si no te aparecen tienes que configurarlos a mano. Si te aparecen comprueba que los datos metidos son correctos.
No me aparecia ningun APN y e buscado la configuracion y e introducido el que me salia, pero sigo igual, voy a buscar el segundo.
sanse30
14/03/11, 15:56:55
Marca la casilla de itinerancia de datos.
Marca la casilla de itinerancia de datos.
Tambien lo e marcado y no hay manera...
Tsaroth
14/03/11, 16:04:55
Tan sencillo como buscar en San Google: APN Yoigo.
Salud
Tan sencillo como buscar en San Google: APN Yoigo.
Salud
Tambien e configurado manualmente las APN de Yoigo...
Puede ser que yoigo no te haya activado la tarifa de datos?
A mi los primeros dias de contrato en vodafone no me la activaron y me volvi un poco loco, estaba todo bien configurado y era eso.
Llama a yoigo a ver que te cuentan.
Saludos.
Puede ser que yoigo no te haya activado la tarifa de datos?
A mi los primeros dias de contrato en vodafone no me la activaron y me volvi un poco loco, estaba todo bien configurado y era eso.
Llama a yoigo a ver que te cuentan.
Saludos.
Pues as dado en la tecla...XD la tenia desactivada por error...
Gracias a todos por la ayuda, saludos.
apretoso
14/03/11, 16:32:25
Buenas
Si te sirve de referencia Yoigo solo tiene cobertura 3G , no tienne otra, y cuando le falla utiliza la red Movistar.
Con lo cual salvo que tengas capado los datos por la propia operadora (entra en tu pagina de yoigo y lo miras) solo tendras 3g tanto en Datos como en voz..
Un saludo
Edito : al parecer era lo mas facil ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.