Ver la Versión Completa : Buenas!! he adquirido un defy
kerrigan
14/03/11, 13:54:15
Hola buenas!! me gustaria que me dieran opiniones acerca de el movil para saber si me he comprado un movil bueno o al contrario. Hoy e ido a reservar mi defy y ya para una semana lo tengo.
Pues eso diganme sus opiniones al respecto, decir que vengo de un windows mobile con el Xperia x1 y ahora me paso al DEFY.
Me gustaría saber unos puntos como si tiene fondos animados, los llamado live wallpaper de android y también si el acelerometro es bueno como para jugar a los juegitos de las bolas y encajarlas en abujeros esos famosos del iphone.
Por ultimo tengo una duda y es si se podrá actualizar a froyo 2.2, no se que diferencias hay del eclair al 2.2 de froyo pero en fin .. espero sus respuestas y gracias! :)
papanatas
14/03/11, 14:04:04
compañero,todas tus dudas tiene respuesta SÍ.Lo unico es que puedes meterle froyo pero no oficialmente tiene que ser extraoficialmente.
Para mi es un buen terminal,vendi mi galaxy s y me compre este porque salgo mucho a correr y no me gusta estar pendiente que si se me moja el movil y tal,ya que lo tengo en el bolsillo sin fundas ni leches, en el trabajo tambien,lo llevo en el bolsillo y me olvido de que si se me moja por el sudor y esas cosas que te dan repeluz con cualquier otro movil y de momento sin ningun problema.
kerrigan
14/03/11, 14:09:21
muchisimas gracias por la respuesta tan rápida amigo. Pues estoy deseando que me llege, mi hermano tiene el galaxy S y es una pasada espero poder estar a la altura para poder defenderme de sus "chuladas" y decirle las mias :P un placer!!
alvadom
14/03/11, 14:16:48
bienvenido al club. no te vas a arrepentir. eso seguro. yo he tenido htc 3g, htc desire, samsung omnia 2 y con este sin duda es con el que estoy mas contento
kerrigan
14/03/11, 14:38:45
Gracias por todo :) cada vez me dan mas ganas de tenerlo jeje en cuanto a lo del 2.2 se sabe algo de si se podrá actualizar de manera oficial ya que al ser nuevo no le voy a meter ninguna modificación de momento. Gracias
antonioban
14/03/11, 14:51:19
Hombre, yo estaba por la labor de agenciarme uno, pero con leer un par de foros me he dado cuenta que comprar un Defy es estar con el miedo en el cuerpo ya que en cualquier momento se jode el altavoz y te quedas colgado.
Y no se ha reparado en ninguna tirada por ahora. Los más nuevos se siguen rompiendo igual que los anteriores.
kerrigan
14/03/11, 15:01:31
sinceramente antonioban tu comentario me da que pensar... espero que solo sea tu experiencia o escasa, por que de eso no me ha hablado nadie y no creo que sea por todos. (http://www.htcmania.com/member.php?u=124480)
Pd: perdon por que salga el texto subrayado pero no fuy capaz de quitarlo jeje.
filistrus
14/03/11, 15:02:03
hola, pues yo tengo uno hace un mes y no e tenido ni un solo problema,lo unico la bateria que me dura un dia,lo tengo flahseado y rooteado estoy muy contento
yo lo tengo desde enero y se lo recomiendo a todo el mundo, hay mejores, pero relación calidad-precio no lo supera ninguno...
no he tenido ningún problema desde que lo tengo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.