Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Concurso Octilus y HTCMania
jorge_kai
14/03/11, 12:51:53
Concurso Octilus en HTCMania
http://www.htcmania.com/varios/teclado.png
Lamentablemente no se ha hecho justicia y los organizadores del concurso "la mejor tienda online" se han lavado las manos en relación a los votos duplicados de los dos primeros clasificados. En todo caso, Octilus quiere premiar todo el esfuerzo realizado, ¡están realmente contentos de cómo han ido las cosas! y nosotros, ¡orgullosos de ver que una vez más, HTCMania ha respondido!
¡Puedes ganar un vale de 100 euros para gastar en Octilus.com o un mini teclado bluetooth!
¿Participaste en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190388) post? si es así, sigue leyendo...
jorge_kai
14/03/11, 13:26:24
Octilus quiere recompensar el esfuerzo que hemos hecho en HTCMania en el "concurso" (lo pongo entre comillas porque un concurso debe ser legal y este no lo ha sido, pero bueno).
Así que... tenemos esto para regalar!!!
http://www.htcmania.com/varios/keditbookmarks.png 5 mini teclados bluetooth para todos los smartphones (android, winmo, iphone, iPad, windows, mac...).
http://www.htcmania.com/varios/Teclado_400.png
Aquí podéis ver la ficha técnica completa
http://www.octilus.com/news/este-miniteclado-bluetooth-la-superoferta-para-el-dia-del-padre-a-251.html?news_destino=0
http://www.htcmania.com/varios/keditbookmarks.png Vale de compra por valor de 100 euros para gastar en Octilus.com
http://www.htcmania.com/varios/100e_400.png
... y además, para todos los HTCManiacos
http://www.htcmania.com/varios/keditbookmarks.png 10% de descuento para comprar del 21 al 27 de Marzo en Octilus.com!
http://www.htcmania.com/varios/10dcto_400.png
Si deseas conocer cual es el código de descuento, mira ESTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1980168#post1980168)
jorge_kai
18/03/11, 13:22:53
Bases del concurso
http://www.htcmania.com/images/icons/icon2.gif ¿Quiénes participan?
Podrán participar todos los foreros de HTCMania que hayan participado en el concurso/reto de HTCMania y Octilus, es decir, ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190388) post
http://www.htcmania.com/images/icons/icon2.gif Vale, hice los deberes y participé en él... ¿qué puedo ganar?
Se sortearán 5 teclados bluetooth y un vale de 100 euros para gastar en Octilus.com.
http://www.htcmania.com/images/icons/icon2.gif ¿Y cómo sé si he ganado?
Utilizaremos el sorteo de la ONCE del próximo lunes día 21. Se darán más detalles el lunes, pero utilizaremos la mecánica que hemos utilizado siempre para este tipo de concursos (sale un ganador, que se lleva el vale de 100 euros y los 5 usuarios que le preceden en el listado se llevan el teclado bluetooth)
http://www.htcmania.com/images/icons/icon2.gif ¿De qué listado hablas?
En este mismo post hay un listado en excel provisional. Comprobad que estáis en él, de no estarlo, mandadme un privado antes de las 23h del domingo. Pasado ese tiempo se publicará el listado definitivo de participantes en el concurso con el número con el que juega cada uno. Recordad, debéis haber participado sí o sí en el post de la votación de Octilus para poder participar en el sorteo de los regalos, así que no se permitirán reclamaciones en este sentido.
http://www.htcmania.com/images/icons/icon2.gif Vale, estoy en el listado... ¿entonces?
Entonces espera al lunes a que se publique el listado definitivo de participantes con el número asignado y ese mismo lunes por la noche sabrás si te llevas algún regalo.
http://www.htcmania.com/images/icons/icon2.gif ¿Dónde envían los regalos?
A todo el territorio español. Si algún forero de fuera de España gana, podrá recibir el regalo si se hace cargo de los gastos de envío.
Agradecer nuevamente a Octilus.com el detalle de obsequiarnos con estos regalos! :ok::ok:
jorge_kai
18/03/11, 13:25:00
Aquí el listado provisional de participantes
jorge_kai
18/03/11, 13:25:09
Reservado :ok:
Begonya
18/03/11, 13:41:22
¡¡Gracias HTCMania y gracias a Octilus por el detalle!! :platano::platano:
Dark_Victor
18/03/11, 13:57:30
Mekachissss.
¿Y si no escribí en el hilo, pero sí voté? :P
Gracias a octilud pot los regalitos y a htcmania por vuestro trabajo :ok:
lidia_agui
18/03/11, 14:06:53
Gracias!!
blackhawk_LA
18/03/11, 14:07:58
Cada vez me gusta mas HTCMania :sisi1:
Y como me lleve algo ni te cuento!!
Muchas gracias a Octilus por el detalle y a HTCManía por todo el trabajo diaro :aplausos:
jorge_kai
18/03/11, 14:31:49
Mekachissss.
¿Y si no escribí en el hilo, pero sí voté? :P
no, porque el concurso no lo hemos organizado nosotros, sorry.
Pues es todo un detallazo por parte de Octilus !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Saludos y suerte a todos ... :ok:
Masouro
18/03/11, 14:38:49
Gracias!!!Haber si hay suerte!!!
Gracias jorge. A ver si ya toca algo que ya va siendo hora!!
chachito87
18/03/11, 14:46:54
gracias y suerte a todos
rayman18
18/03/11, 14:59:43
Muchas gracias a Octilus y a HTCManía :platano::platano:
Suerte!!
DavidGL
18/03/11, 15:16:46
Dar las gracias a Octilus y a HTCmania por darnos siempre lo mejor de lo mejor y recompensar nuestro pequeño esfuerzo con grandes regalos y concursos :ok:
TojuntoKomomola
18/03/11, 15:18:16
Por que no aparezco en el listado provisional
multiled
18/03/11, 15:18:26
A ver si hay suerte
Gracias!
sanchezdemedina
18/03/11, 15:23:58
Pues un detalle de parte de Octilus que encima de no haber ganado (de forma legal habría que verlo) tiene este detalle. Dice mucho de la gente de esta empresa y desde luego no hay que dejar por debajo a toda la gentuza de este foro que se ha portado de lujo y hemos conseguido muuuchos votos en muy poquito tiempo. la proxima hay que avisar con más tiempo y seguro que se supera!!!
Un saludo y gracias!!
P.D-> Jorge el sanchexmedina que hay en la lista imagino que seré yo no?
pues yo vote y no algo a la lista....
rubenzts
18/03/11, 15:25:58
muchas gracias! es un detalle que aun no habiendo quedado la primera se haga esto! :aplausos:
ahora que lo he visto el teclado esta guapisimo jejeje
Gracias a Octilus y al Foro por supuesto! un saludo
Klaathu
18/03/11, 15:49:02
Pues si, todo un detallazo por parte de Octilus a pesar de la putada que han hecho los organizadores de la Expo e-commerce con lavarse las manos a la hora de revisar la forma en que se ha votado (que claramente habia por ahi unos cuantos bots automatizados para hacer el trabajo sucio).
Pues nada, en la lista estoy y a ver si hay suerte! (en una pagina que no nombraré por no hacer spam ya me han tocado unas cuantas cosillas, incluyendo un ratón G5 cuando salieron al mercado)
Jorge, transmite las gracias a Octilus, por el detalle; y, creo que hablo en nombre de todos, nuestra frustacion con el concurso y sus resultados. Lo cierto es que soy un gran ingenuo, pues siempre esperas más seriedad y profesionalidad de los organizadores; y siempre te sientes engañado.
De todas formas GRACIAS a Octilus por el detalle.
66331000
18/03/11, 16:03:08
Gracias a octilus.com y enhorabuena al foro.
Saludos a tod@s
Muy generosos los de Octilus, gracias!
¿Y el que no votó y si escribió en el post?, jeje. Yo si voté pero no escribí, error por mi parte pero no pasa nada, agradecer a Octilus el detalle. Suerte a los de la lista :)
SandWenson
18/03/11, 16:10:21
Vaya detallazo pese al tongo que hubo! Suerte a todos X-D
andyparla
18/03/11, 16:11:47
Pues yo vote dos veces y no escribí en el hilo... asi que no puedo participar? genial... :aplausos:
Muchísimas gracias a Octilus (y, como no, a esta maravillosa web que tanto nos aporta). No entiendo cómo se pueden permitir esos votos "dobles"... en fin, qué se le va a hacer.
un saludo y suerte para todos.
flasheadorcompulsivo
18/03/11, 16:34:22
aparezco en la lista provisional :D Gran comunidad que apoya a octilus aunque el concurso a sido un poco... dejemos lo
garnett
18/03/11, 16:34:37
A ver si hay suerte... aun asi el caso es que el premio caiga en un htcmaniaco!
Un saludo
emaydani
18/03/11, 16:39:13
Yo vote y escribí en el post y no aparezco :cry:
Muchas gracias Octilus por confiar en HTCMania y mas aun por tan generosos regalos :ok:
Enhorabuena a todos los participantes y mucha suerte en el sorteo!
:aplausos: para todos, que una vez mas, hemos demostrado nuestra dedicación cuando nos proponemos un reto.
No hemos ganado el concurso por x motivos, pero la implicación que hemos puesto a tenido su recompensa!
ahora a esperar a ver quienes se llevan los 5 teclados... ya que el 201 ganador ya tiene nombre!!.. jjejjee X-D
Yo vote y escribí en el post y no aparezco :cry:
emaydani si estas, eres el #154 en el listado provisional ;-)
hecthork
18/03/11, 16:54:26
Muchas gracias octilus.com xD como va a ser el sorte? existe la posibilidad de llevarse todos los premios juntos? o si ya tiene uno, no puede participar por los otros?? aunque lo mas justo seria que maximo un premio por sorteado... o no?
como va a ser el sorte? existe la posibilidad de llevarse todos los premios juntos?
esta en las bases...
http://www.htcmania.com/images/icons/icon2.gif ¿Y cómo sé si he ganado?
Utilizaremos el sorteo de la ONCE del próximo lunes día 21. Se darán más detalles el lunes, pero utilizaremos la mecánica que hemos utilizado siempre para este tipo de concursos (sale un ganador, que se lleva el vale de 100 euros y los 5 usuarios que le preceden en el listado se llevan el teclado bluetooth)
jorge_kai
18/03/11, 16:58:37
por favor, leeros las bases, recibo muchos privados con preguntas que ya están respondidas, sólo perderéis 30 segundos en leerlas, gracias........
e-motion
18/03/11, 17:15:19
Suerte a todos
rleon86
18/03/11, 17:25:44
participe en la votacion para Octilus como mejor tienda online y no aparezco en el listado. gracias.
participe con el email
[email protected]
DIMONCELLI
18/03/11, 17:34:44
Yujuuuu, estos de Octilus cómo se tiran el rollo. Cosas cómo estas aparte de que sientan bien, hacen que la próxima vez que un colega o yo mismo necesitemos algo para el móvil o lo que sea nuestro primer pensamiento sea Octilus... Gracias majetes. Ahora a ver si toca...Alea jacta est.
Este es el mio, no me lleve el galaxy tab, pero fijo q los 100 €.... tampoco, pero un tecladillo de esos si. ¿Porque?, mu facil, pq no necesito un teclado en el movil pa na y fijo q me toca. XD
Ojo si me toca ya le dare uso xD. Q a caballo regalado.... GRACIAS tronco.
ddaniell
18/03/11, 18:01:13
joder vote pero no me veo en la lista :pensando:..y no me acuerdo si escribi algo en el mismo post,me imagino k sera eso no???...si es asi no mola nada,X-D..no sabia k habia k decir k habia votado..
en fin suerte
mcarioca
18/03/11, 18:05:29
gracias a octilus por el detalle y a jorge por su trabajo para ofrecernos estas ofertas a los miembros de htcmania :ok:
un saludo ;-)
mikelantx
18/03/11, 18:42:30
Detallazo... muxas gracias por los regalos, toque o no toque... aunke mejor que me toke jejee
moooola :platano:
a ver si pa la próxima nos organizamos con un poquito más de tiempo y demostramos la verdadera fuerza de esta comunidad :)
tenkius
davidcc8
18/03/11, 19:22:01
un gran detalle! suerte a todos!
larry33
18/03/11, 19:26:09
Gracias a octilus, pero sobre todo al staff de htcmania. Suerte.
Shinkanshen
18/03/11, 19:28:12
Jorge, transmite las gracias a Octilus, por el detalle; y, creo que hablo en nombre de todos, nuestra frustacion con el concurso y sus resultados. Lo cierto es que soy un gran ingenuo, pues siempre esperas más seriedad y profesionalidad de los organizadores; y siempre te sientes engañado.
De todas formas GRACIAS a Octilus por el detalle.
No se por que me viene a la cabeza un volkswagen polo...:silbando:
Gran detalle por parte de Octilus. :aplausos:
Suerte a todos :ok:
elpuntazo
18/03/11, 19:46:56
Hey participe en el concurso/reto de HTCMania y Octilus y no estoy en la lista. Por favor puedes revisarlo cuando tengas un hueco.
blackhawk_LA
18/03/11, 19:52:40
Pues yo vote dos veces y no escribí en el hilo... asi que no puedo participar? genial... :aplausos:
Dado que el concurso en el que votamos no tenia nada que ver con HTCMania, es imposible saber quién votó, lo más fiable que tenemos es mirar la gente que escribió en el post. Entiendo que es una putada para quienes votaron y no postearon pero no es culpa de HTCMania ni de Octilus.
De nuevo, gracias a los administradores de la web y a la tienda!
Gracias Octilus por los regalos aunque no ganaramos el concurso, igualmente a todos los HTCManiacos que participaron.
Saludos, suerte.
Radamantis81
18/03/11, 20:04:29
gracias a Octilus es un detallazo asi que esperare el lunes a ver el sorteo por que mi nombre esta en la lista asi que a todos que allan botado a Octilus les deseo suerte. La unica pena es que no allan ganado pero para mi es la mejor pagina para comprar articulos saludos.
Showmandroid
18/03/11, 20:18:18
Que le vamos a hacer yo tambien vote pero no postee, gracias a octilus por el detalle:ok: de todas formas y suerte a los demas.
Un saludo.
Espero que esta vez me toque algo!!! Por Dios! que ya van muchos intentos! jajajaa
Gracias gente!
N3m3SiS
18/03/11, 21:28:20
Bueno, ahí estamos otra vez, al pié del cañón a ver si cae algo! :silbando:
Una pena lo del "concurso" (tal y como dice Jorge). Más que nada da rabia que se movilice gran parte del foro para votar legalmente y luego ganen unos tramposos... en fin...
Eso sí, un 10 para Octilus! :aplausos: Ya sé dónde acudir a dónde acudir en mis próximas comrpas.
Suerte!
carlosf46
18/03/11, 22:01:46
Todo un detallazo por parte de Octilus que nos ofrezcan este sorteo. Seguro que no me toca pero gracias.
P. D. Todavia no he mirado si estoy en la lista,voy a comprobarlo
Edito: Si estoy. Suerte a todos
Muchas gracias a OctIlus y a HTCmania por todo. A ver si hay suerte
Wow, muy generoso por parte de Octilus, muchas gracias independientemente de si me toca o no, muy buen gesto!
-[*Xiikdaad___]-
Pues todo un detalle que hay que agradecerle a Octilus, que dice mucho a su favor, y gracias tambien a HTCMania. Y una pena lo del tongo de las votaciones.
:aplausos: :ok:
Salud...
nardo81
19/03/11, 00:20:50
Gran detalle por parte de Octilus:aplausos::aplausos:
Rotwang
19/03/11, 00:27:34
Me da buena imagen por parte de Octilus que pese a que no hayamos conseguido que ganen el concurso (no solo por culpa nuestra...) respondan con los regalos y descuento.
Muchas gracias a Octilus y a HTCMania. Espero que me toque un tecladillo!!
bixoloko
19/03/11, 00:30:29
Gran detallazo por parte de Octilus, pese a no ganar nos dan las gracias de este modo.
Eso dice mucho de esta Empresa y por supuesto sera de mis primeras opciones a tener en cuenta cuando necesite algo.
Y gracias a HTCMania en general por ser siempre o almenos intentar ser solidario con los demas sin pedir nada a cambio. a seguir asi y suerte a todos, (pero mas a mi) :P
flsalmun
19/03/11, 00:48:16
Si es que da gusto con empresas asi apoyarlas cuando nos necesitan, aun que luego como siempre ganen las injusticias.... suerte a todos.
Y gracias a HTCMania y a Octilus por brindarnos siempre grandes cosas.
Muchas gracias Octilus y HTCMania, bonito gesto por vuestra parte. :aplausos:
Suerte a todos compañeros.
kaneda_
19/03/11, 02:04:43
Joer, qué bien! Todo lo que sean concursillos y regalitos está bien!
Muchas gracias a octilus por los regalos y a HTCmanía por seguir trabajando duro día a día!! ;-)
Caballa
19/03/11, 02:26:46
Genial!!
Muchas gracias a Octilus por el detallazo y a ti Jorge por promover estas cosas.
Pero una pena los pocos compis que votamos, habiendo más de 465.000 miembros en el foro :cry:
Saludos.
sircas2
19/03/11, 02:36:42
<eliminado>
vvaleta
19/03/11, 02:39:10
sircas2 te has leído las bases??? :silbando:
En este mismo post hay un listado en excel provisional. Comprobad que estáis en él, de no estarlo, mandadme un privado antes de las 23h del domingo. Pasado ese tiempo se publicará el listado definitivo de participantes en el concurso con el número con el que juega cada uno. Recordad, debéis haber participado sí o sí en el post de la votación de Octilus para poder participar en el sorteo de los regalos, así que no se permitirán reclamaciones en este sentido.
sircas2
19/03/11, 02:43:50
Ok, mis disculpas no leí la 'O'.
Yo no aparezco en el listado mi email de votación
[email protected]
Gracias
vvaleta
19/03/11, 02:44:49
Ok, mis disculpas no leí la 'O'.
Mandale un privi a jorge_kai y te lo solucionara.... sin problemas compi.;-)
Nekokuro
19/03/11, 04:07:48
Genial HTC Mania y grandisimos Octilus por hacer el sorteo aun no habiendo conseguido ganar! Una pena que la organizacion no tuviese la decencia de haber comprobado la validez de los votos...
Comprobado que estoy en lista, todo ok!
LukStarkiller
19/03/11, 05:38:24
Estoy impresionado, pocas empresas reaccionan tan bien y ademas son tan generosas, habra que tenerlo en cuenta para proximas compras, que estas son las que mejor tratan al cliente ^_^
En cuanto a lo del concurso, yo no se porque pero me veia venir algo raro, eso de que la pagina fuese tan mal, estuviese tan saturada y mal organizada, y que a pesar de eso la cantidad de votos de las otras tiendas subiese a ese ritmo, muy normal no era. Una pena por Octilus, aun asi han demostrado ser la mejor de todas respondiendo tan bien ante el esfuerzo de esta comunidad.
pum@$genio
19/03/11, 06:41:18
confirmado estoy en la lista a esperar el concurso
gracias a HTCMANIA por el concurso y tambien a Octilus¡¡¡¡¡
a esperar y suerte a todos:ok:
fazerblues
19/03/11, 08:44:22
Gracias por todo a vosotros.
:ok::ok:
jorge_kai
19/03/11, 09:54:30
Buenos días! recordad, para poder participar en este sorteo debíais haber escrito en el hilo original del concurso!... así se pedía en ese mismo hilo cuando comenzó el juego, lo que pasa es que no leéis tíos ;-)
Detallazo de Octilus, y gracias a jorge_kai, si es el caso sino a quien corresponda, por promover esto.
Un saludo.
oscar78
19/03/11, 12:50:11
Bueno, pues a ver si cae algo ! X-D
ricardoq
19/03/11, 13:18:46
Peazo tienda Octilus, muy buen detalle por su parte. Y no sólo por este detalle, sino por la calidad y seriedad de su servicio, al menos esa ha sido mi experiencia.
pepone1234
19/03/11, 15:19:42
Que bueno!!
A ver si me toca algo por una vez en la vida :risitas:
Coldflid
19/03/11, 15:33:01
No creo que tenga suerte pero a ver si por una vez si xd
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
sergio87
19/03/11, 16:04:13
No me deja ver la lista y mi comentario en Lo.de botar no Lo veo...... como se si estoy y el número que tengo???
jaime379
19/03/11, 16:05:54
Vaya mezcla OCTILUS Y HTCMANIA, de aqui solo puede salir cosas buenas.
Gracias
Un saludo
tatoncio
19/03/11, 19:04:45
Menudo detallazo por parte de octilus y htcmania por promover esto.
Gracias
thecifu
19/03/11, 19:52:18
Muchas gracias Tanto a HTCMANIA y a Octilus por este detalle, y toda una lastima que no ganara ese premio que se merecia (no solo por los regalos que nos sortea) si no que como empresa se lo curra muchisimo y tiene unos muy buenos precios, como dije en el POST anterior. Siempre es un placer poder ayudar en algo así incluso sin recibir nada acambio. Hoy es mi cumple y voy a pasarme por la tienda online ahora a ver si veo algo interesante y me autoregalo algo. XD
Saludos y seguir así!!!!
WhiteOso
19/03/11, 23:22:43
Gracias a Octilus y HTCMANIA.
Una pena que no "controlasen" un poco el sorteo, pero nada podemos hacer.
marianoll
19/03/11, 23:59:50
me voy a la web de OCTILUS para ir mirando....:elmejor:
grasias octilus a esperar al lunes
Arkady.es
20/03/11, 00:46:02
Gracias Octilus! A ver si ahora me llevo un tecladito... :D
Un detalle, si señor, suerte a todos....:platano:
Xusko17
20/03/11, 12:13:47
Perfecto! Geniales los de Octilus!!! A ver si hay suerteeee
morroskete
20/03/11, 12:22:53
muchas graciasssssssssssssssssssss
Hola jorge_kai, yo participé y no estoy en la lista, añademe por favor.
Y aprovecho para dejar constancia de mi indignación por el "concurso" un timo!, lo mismo averiguando quien organizó el concurso se puede denunciar.
JamworkS
20/03/11, 15:02:16
Learsy, te he modificado el post para añadirle la @ al nick, así a Jorge le saldrá un aviso y leerá tu mensaje ;-). Suerte a todos con el sorteo :ok:.
Hola jorge_kai, yo participé y no estoy en la lista, añademe por favor.
Y aprovecho para dejar constancia de mi indignación por el "concurso" un timo!, lo mismo averiguando quien organizó el concurso se puede denunciar.
ERROR MIO!! perdona, si estoy en la lista :silbando:
Suerte a todos:-)
rodrigoalumno
20/03/11, 18:52:51
A ver si hay suerte jeje animo a todos!
raul.elnota77
20/03/11, 19:58:51
Vamos allá, a ver si hay suerte
SrKlein
20/03/11, 20:11:58
Pues otro que está en el listado, a ver si hay suerte y cae algo!
Ah! y mil gracias a Octilus y a Htcmanía, que es un detallazo por su parte, el que haya ocurrido esto con el concurso y sigan = de generosos! gracias y un saludo!
eswaldo
20/03/11, 20:57:29
muchas gracias, es un detallazo
Pedro14
20/03/11, 21:06:27
Detallazo por parte de Octilus, suerte a todos.
jbazber
20/03/11, 22:45:10
Uno que se apunta a ultima hora lo siento, gracias
Bueno yo soy de las que voté pero al no escribir en el post me quedé fuera... lástima! de todo modos gracias a htcmania y octilus por el concurso y el descuento!
jorge_kai
20/03/11, 22:56:58
el plazo para reclamar ya ha terminado, mañana por la mañana se publicará el listado definitivo de participantes y cómo haremos el concurso ;-)
aunque os adelanto que no hay ningún cambio en el listado :ok:
reformista45
20/03/11, 23:47:16
Hola jorge,¿ el numero que tenemos en el listado, es el que nos corresponde para el sorteo? Gracias por todo, encima de ayudarnos, nos premiais, jajajajajaja, saludos.
jorge_kai
20/03/11, 23:48:36
Hola jorge,¿ el numero que tenemos en el listado, es el que nos corresponde para el sorteo? Gracias por todo, encima de ayudarnos, nos premiais, jajajajajaja, saludos.
qué depresión, no leéis absolutamente nada :facepalm:
cerramos este post para no confundir a nadie más, mañana se publicará el listado definitivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.