PDA

Ver la Versión Completa : punto rojo fijo en la pantalla

veraone
14/03/11, 12:34:03
buenas despues de caerse el movil a unos 40 cm al suelo me he dado cuenta que me ha salido un puntito rojo en medio de la pantalla el cual cuando el brillo esta bajo se nota bastante y de noche pues mas...
le ha pasado a alguien mas?lo habeis solucionado?
he pasado el pixel reurrection y varios pero nada....

chachito87
14/03/11, 13:15:59
yo no se mucho sobre eso pero en el iphone de mi hermano tenia tres puntitos rojos y me dijo que eran tres pixeles idos

Cartmanation
14/03/11, 13:29:53
buenas despues de caerse el movil a unos 40 cm al suelo me he dado cuenta que me ha salido un puntito rojo en medio de la pantalla el cual cuando el brillo esta bajo se nota bastante y de noche pues mas...
le ha pasado a alguien mas?lo habeis solucionado?
he pasado el pixel reurrection y varios pero nada....

Eso es que se te ha fundido un pixel.
Creo que no te queda otra que acostumbrate a el...:silbando:

veraone
14/03/11, 13:44:21
Eso es que se te ha fundido un pixel. Creo que no te queda otra que acostumbrate a el...

he estado leyendo un tuto tuyo para la densidad de pantalla y se me ocurre que si cambio la resolucion quizas el pixel este se haga mas pequeño aun....
es posible?

EseLoKo
14/03/11, 13:56:42
No tiene nada que ver con la densidad.

Si el pixel está jodido, no hay nada que hacer. Aunque hagas la letra más pequeña, el pixel físico, seguirá dañado, así que ... si lo intentaste con programas para recuperar píxeles y no funcionó, está jodido.

Busca en google métodos para revivir píxeles muertos.

veraone
15/03/11, 19:10:23
ok ,muchas gracias a todos vivire con el porque si sigo dandole vueltas le cambio las pantalla y la verdad es que el punto es pequeñin pero no veas como brilla....