Acceder

Ver la Versión Completa : novatiiisima!!!

ladylin
14/03/11, 11:47:29
holaaa!!!
Acabo de adquirir un htc wildfire y tengo taaaaantas preguntas!!!
Me costó un poco pillarle el rollo a la configuración, pero poco a poco la voy domando.
Mi problema es que no tengo ni idea de softwares y aplicaciones, y lo mas importante, si algunas aplicaciones me consumen datos o necesitan wifi!
Otra cosa es lo del gps, cómo funciona sin tener que usar el wifi??? me tengo que descargar un sftwre?? jejeje me imagino lo que estaréis pensando, pobre lerdilla jijijii (supongo que estaré diciendo tonterias de pardilla principiante, sorry).

bueno pues nada, a ver si encuentro la solución a mis problemas indagando por la web.
un saludo!!

yoroto
14/03/11, 12:44:15
hola y bienbenida!! la verdad es que estoy en la misma situacion que tu, incluso algo peor ya que yo me meti ayer por primera vez por salsear un poco ya que esta semana me llegara mi desire hd y ando perdidisimo, vamos que no entiendo de nada de lo que se habla!! ;-)

Harry
14/03/11, 22:38:02
postead en el subforo adecuado y os ayudaran antes :ok:

bienvenidos a casa ;-)

Kalish
15/03/11, 05:54:17
Hola ladylin, yo tambien soy nuevo en esto.
La verdad acabo de entrar por casualidades del destino, mientras buscaba paginas para mi recien estrenado Wildfire!
La verdad es que creo ke no estas tan perdida, pero como te dijo antes el admin Harry, creo ke deberias ir al lugar correspondiente a pedir asesoria.
Un saludo