PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] agenda y sincronización

nan0507
14/03/11, 10:54:38
Hol,amigos,tengo una duda y lo que he leído y encontrado no se ajusta a lo que me ocurre.Me he descargado la agenda Jorte, que está fenómena para apuntar todas mis cositas.Inicialmente,la tenía sintonizada con mi cuenta gmail,a la que había acoplado la hotmail.pero ésta no me iba nada bie, por lo que creé otra gmail,para tener la 2 cuentas.En la nueva he importado toda la hotmail,y la primera gmail,para cositas especiales. La agenda la tenía sincronizada con la primera gmail,las notas y tods los servicios, así como varias aplis más(skype,...)..Ahora quería sincronizar la agenda con la segunda gmail que he creado,que será la cuenta de uso habitual..y no soy capaz!!!trato de sincronizar la agenda,y todo me aparece en la primera,aunque en donde están las cuentas,trato de cambiarlo..cómo lo hago,se puede?¿?¿?gracias:platano:

Snyper82
14/03/11, 11:26:46
Lo de tener hotmail para q t lleguen los mails a gmail lo configurastes desde gmail? y t llegan instantaneos como los mails de gmail?

nan0507
14/03/11, 21:01:50
Si,lo configuré desde gmail, encontré la forma akí,en htcmania, buscando "importar contactos de hotmail a gmail" o algo así...saludo