PDA

Ver la Versión Completa : Audio en Galaxy S

YoGalaxyS
14/03/11, 10:53:18
Quisiera hacer una consulta, ayer puse una cancion en el ordenador, y acerque el movil al altavoz y puse grabadora para grabar el audio, pero luego cuando voy a reproducirlo se escucha fatal, lo he probado cerca del altavoz, lejos...y se escucha fatal, ahora mi pregunta es¿está dando algun tipo de problema los audios grabados por el movil?¿los videos como se escuchan?sobre todo me interesa el tema de los videos ya que suelo grabar mucho...gracias

McGiverGim
14/03/11, 11:08:45
Hola. Si te interesan ese tipo de cosas, tendrás que instalar un kernel basado en el voodoo de SuperCurio, ya que incluye mejoras para ese tipo de cosas...

YoGalaxyS
14/03/11, 11:11:50
esque soy una persona que le gusta grabar bastante y usare a menudo la camara del movil y temo que en sitios ruidosos el audio se escuche cascao...en sitios ruidosos salen mal los audios de los videos? en caso de que si, que podría hacer para mejorarlo??gracias

YoGalaxyS
14/03/11, 15:34:58
Existe algo que sirva para mejorar el audio en las grabaciones con el movil?habeis probado a grabar en algun sitio cn muxo ruido a ver wue tal graba???

Yakito07
14/03/11, 20:50:53
el compi McGiverGim te lo ha explicado muy bien, necesitas un ernel que soporte el voodoo, y a mayores el voodoo control app, para mejorar muchisimo la reproduccion y grabacion de sonido, con decirte que sin eso, grabar en un concierto es imposible, si lo tienes .... podras grabar de maravilla, yo he grabado un rally, y los coches pasan cerca a demasiado ruido, y se me escuchan perfectos.

YoGalaxyS
15/03/11, 10:59:54
esque es por eso,voy a grabar en sitios con bastante ruido tales como conciertos, fiestas cerradas...y con la musica fuerte me temo que se pueda escuchar fatal...donde puedo ver los pasos a seguir para hacer eso que me dices???

YoGalaxyS
15/03/11, 11:02:26
hay que tener el movil con root o flasheao para hacer lo de voodoo??

peluso13
15/03/11, 11:20:58

creo que si quieres sacar partido a este movil (ya sea por tema de auido o por lo que quieras) es conveniente no sólo que seas root, sino que metas una rom cocinada y quites un monton de fusca que viene de serie... por lo menos es mi consejo...

y creo que si, para meter un kernel (vodoo) tienes que tener una rom cocinada

prostata: no entiendo el miedo que tiene la gente a hacerse root, meter roms, o cosas por el estilo, siempre que vayamos con cuidado, hayamos hecho la copia de EFS y el combo de los 3 botones, este teléfono es indestructible...
creo que es la única manera de aprovechar algo el software de este bicho... que le sobra por todos lados, pero de fábrica viene muy mal... (y digo esto, por que -y que no me tomen por fanboy ni mucho menos- el ipad 2 de los cojones, con 900MHz de cpu -nuestro galaxy tiene 1GHz... osea que mirad la diferencia- es capaz de mover todo todísimo mucho mejor que cualquier tablet o bicho con más ram, cpu o lo que le pongas...

con esto quiero decir, lo dicho ahí arriba, hay que trastear para sacar partido al galaxy (y ni con esas llegaremos a la optimización que tiene apple...)

perdón por el offtopic, pero lo tenía que decir, y me gustaría que esto fuese en otro apartado donde lo leyese más gente... pero es la cruda realidad... ojo al dato, no quiero un iphone 4 ni regalao... pero que nuestro galaxy podría ser una mala bestia si los de samsung hubiesen querido... no tengo la menor duda...

YoGalaxyS
15/03/11, 11:24:38
que tipo de rom tengo que meter?que diferencia hay entre una rom y otra??esque no se bien que es una rom...y sobre todo, donde hay algun tutorial para ver como se instala una root...

Enjoy-it
15/03/11, 11:26:48

Me parece que lo tienes crudo si no quieres tocar el Movil.... A mi me pasaba lo mismo, para mi era elemental que el movil grabara bien y reprodujese mejor; ademas de que el GPS funcionase correctamente (que no perfectamente.... jejejejeje) y tuve que hacerme root, pasarme a cualquiera de las multiples versiones de Froyo 2.2.1, como JPU, JPY, JS3... etc y despues colocarles bien un kernel que incluyera las mejoras de sonido o bien una ROM cocinada que ya incluye el Kernel.

Te digo: La grabacion es fantastica y la reproduccion tambien; aunque por sacarle algun defectillo, el sonido tiene un poquito de lag (retraso) con respecto a la imagen. Merece la pena que lo hagas, siempre puedes volver a lo que tienes ahora en caso de necesidad.

Por ahi hay verdaderas maravillas de tutos, te recomiendo el de Miorat, es el que yo he usado y es muy claro en las indicaciones.

Este es el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Suerte

peluso13
15/03/11, 11:28:43
ahí arriba es para meter la rom, (creo que Miroat también puso enlaces para hacer la copia de EFS y el combo de los 3 botones)

si no lo encuentras en el enlace de miroat, aquí viene todo esto que te comento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263

YoGalaxyS
15/03/11, 11:31:05
una pregunta absurda, el galaxy por defecto trae el modo recovery y download o tambien hay que hacerselo??

Enjoy-it
15/03/11, 11:33:53
Deberia de traelo.... pero..... solo eso.... si no lo tienes...... debes de activarlo

peluso13
15/03/11, 11:36:44
eso depende, los hay que sí y los hay que no... (yo creo que ni lo miré, hice lo de meter el archivo ese por odin, como explica el tuto y punto)

YoGalaxyS
15/03/11, 11:37:02
osea que si lo trae puedo empezar a hacer el root sin problemas porque si hago algun error puedo restaurarlo no?

YoGalaxyS
15/03/11, 11:41:26
si que me trae el modo downloader y recovery, lo he probado y si me viene, entonces puedo empezar hacer el root y en caso de error puedo restaurarlo sin problema??

Enjoy-it
15/03/11, 11:50:02
Si.... con lo botones activados.... puedes hacer lo que quieras.

Lee atentamente para no tener problemas y hazlo tal cual te lo explica paso a paso. Personalmente te recomendaria que cargaras Froyo y no Gingerbread que es un version Beta.

La ultima de Froyo 2.2.1 es la JS7... yo no la he probado, llevo la JS5 y va muy bien aunque dicen que la JS3 va mejor... para gustos.... y sobre ella, llevo la V3.3 de Pepelako... va fenomenal... la de Criskelo tambien va muy bien pero chupa mucha bateria.

Decide que hacer y suerte

YoGalaxyS
15/03/11, 12:18:29
como los botones activados?? a parte de tener downloader y recovery hay que comprobar algo mas para empezar con el root??

Enjoy-it
15/03/11, 12:40:26
como los botones activados?? a parte de tener downloader y recovery hay que comprobar algo mas para empezar con el root??

No, hombre no.... el Download y el Recovery se activan pulsando "3 botones" a la vez, a eso me referia... jejejejeje....

YoGalaxyS
15/03/11, 12:45:40
jajajaja perdona pero estoy empezando y soy muy torpe

Enjoy-it
15/03/11, 13:12:22
jajajaja perdona pero estoy empezando y soy muy torpe

Todos hemos empezado.... si supieras las preguntas que hacia yo?.... y que todavia hago!!!.... jejejejeje.... Pero la peña de este foro es la leche.... contestan siempre con mucha cordialidad y te solventan la mayoria de los problemas; asi que no tengas miedo, la recompensa es muy, muy interesante.... cuando escuches algo grabado despues de hacer todo el trabajo, pensaras que ha merecido la pena.

Estos son los pasos que yo seguiria, repito que los tienes muy bien explicados en el hilo de @Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265) que te he puesto por ahi arriba:

1º Por seguridad , desmontar y retirar la SD externa,

2º Factory Reset y formateo de la SD interna.

3º Flasheo de la JPU-JPY-JS3-JS5-JS7 (una de ellas, claro.... jajajaja) y factory reset

4º Flasheo de root y del busybox (para recovery 2e) que corresponda a la ROM Base escogida.

5º Copiar e instalar el Update.zip a la carpeta raiz de la SD interna

6º Por CWM instalar la ROM Cocinada que elijas, si no lo haces, el Kernel de la ROM Base, no te valdra y o bien cargas una ROM cocinada o bien cargas un Kernel compatible con las opciones de sonido, hay varios, yo uso el SpeedMod K13C

7º Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache, buscar en las opciones del CWM (recovery)

8º A partir de aqui podras instalar otras cosas, si quieres, como el Modem, Temas, etc...etc...

9º Por ultimo instalate Titanium, lo encontraras en el Market y es gratuito, sirve para hacer copias de seguridad y ademas para eliminar los programas que no te sirvan de la ROM.

No te agobies, poco a poco, ve leyendo sobretodo los tuto, tienes uno hasta para aprender el "argot".... jejejejeje.