Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es posible instalar todo el entorno en una máquina virtual?

Kaisser74
14/03/11, 09:30:35
Hola a todos.

Hace un tiempo leí que el entorno necesario para programar en windows phone no se podía instalar en una máquina virtual por el tema de DirectX10 y la aceleración 3D.

No sé si los programas VMWare o VirtualBox han evolucionado y han salvado ese "problema".

A ver que me podéis comentar.

Gracias, un saludo.

Murman
21/03/11, 19:53:21
Hola a todos.

Hace un tiempo leí que el entorno necesario para programar en windows phone no se podía instalar en una máquina virtual por el tema de DirectX10 y la aceleración 3D.

No sé si los programas VMWare o VirtualBox han evolucionado y han salvado ese "problema".

A ver que me podéis comentar.

Gracias, un saludo.

Hola,

pues no, de momento ni Virtual PC ni VMWare permiten hacerlo. Solamente con Windows Server 2008 R2 y sobre Hyper-V se puede hacer funcionar el emulador de Windows Phone 7 aunque claro esto último no tiene soporte oficial de Microsoft.

De todas formas yo estoy desarrollando aplicaciones para Windows Phone 7 y es preferible instalar las herramientas sin virtualizar. Visual Studio 2010, Expressión Blend y el emulador seguramente irian muy lentas si estuvieran virtualizadas.

Un saludo :)