Ver la Versión Completa : Gps aura sygic
javiersacristan
14/03/11, 08:41:51
Me he descargado el Aura del Market del Android y me pide el codigo de activación. Yo crei que era gratuito. Alguien me puede decir como puedo activar el GPS Aura??'
Gracias
Pasate por la seccion de gps de este mismo foro, tienes los mejores navegadores y sus instrucciones.
Un Saludo.
Juanan8
14/03/11, 09:04:55
buscalo por el foro, yo me lo baje y funciona perfectamente
javiersacristan
14/03/11, 09:24:03
buscalo por el foro, yo me lo baje y funciona perfectamente
Te bajaste en el foro el Aura o el codigo???
gracias
Juanan8
14/03/11, 15:08:17
el aura, miralo en la parte de GPS
padelking
14/03/11, 15:53:12
El aura me posiciona 15 metros desviado de mi posición y sin embargo el copilot me posiciona correcto.a que es debido.
Chero316
14/03/11, 18:43:35
compañero, mirate agui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 tienes el tutorial del sygic para bajarlo,instalarlo y listo!
javiersacristan
15/03/11, 08:41:32
Gracias, me baje el archivo (sygic) del foro de GPS, me surge la duda, lo he grabado en la tarjeta de memoria pero me dicen q tengo q ejecutar el archivo. Como hago esto??? debo enchufar el telefono al ordenador y hacerlo desde el ordenador o como lo hago???? Desde el telefono no puedo ejecutar el archivo. Me podeis ayudar???
eldelcau
15/03/11, 08:59:45
Como hago esto??? debo enchufar el telefono al ordenador y hacerlo desde el ordenador o como lo hago???
Las extensiones .apk las debes ejecutar desde el movil, bajate desde el market algun explorador de archivos como el Astro o similar y ejecutas.
psyco752
15/03/11, 10:37:45
Es normal que el suficiente aura vaya mal?
javiersacristan
18/03/11, 08:58:03
Gracias, he conseguido instalarlo sin problemas con el tutorial del post
Sin embargo, solo tengo los mapas de España. ¿Seria posible tener instalado toda Europa? ¿Me podeis indicar o dirigir a algun foro donde exista el archivo y la forma de instalarlo?
M;uchas gracias
laserillo
18/03/11, 21:22:29
Por si le sirve a alguien, yo me lo bajé de applanet (cuando le da por funcionar, claro...) y lo tengo activado con los mapas del país que yo quiera...
Gracias, he conseguido instalarlo sin problemas con el tutorial del post
Sin embargo, solo tengo los mapas de España. ¿Seria posible tener instalado toda Europa? ¿Me podeis indicar o dirigir a algun foro donde exista el archivo y la forma de instalarlo?
M;uchas gracias
Yo igual que el compañero laserrillo, lo baje de este foro pero una vez instalado te da opcion de descargar via wifi cualquier mapa y me descargue España.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.