PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Beta de Swype. Conviene instalarla en nuestras defy??

kazumisan
14/03/11, 06:18:42
Pues eso, han abierto la inscripcion para ser betatester de la nueva version, que supongo que es mejor que la nuestra, pero si alguien que sepa me puede lo puede confirmas y si es conveniente instalarla.

petrolin
14/03/11, 16:18:29
Yo la tengo instalada, va de lujo, me gusta más que la q traía. La instalé xq al meterle la rom orange froyo me salía en blanco la primera palabra y me dejaba los ojos. Tiene el micro en el teclado y cambia el color del teclado en azul en vez del gris de motorola. Para instalarla tienes q eliminar la anterior versión, a mí me costó un poco (soy principiante). Tienes q instalar custom recovery para instalarla.

rokoa4
14/03/11, 16:20:49
Yo la tengo instalada, va de lujo, me gusta más que la q traía. La instalé xq al meterle la rom orange froyo me salía en blanco la primera palabra y me dejaba los ojos. Tiene el micro en el teclado y cambia el color del teclado en azul en vez del gris de motorola. Para instalarla tienes q eliminar la anterior versión, a mí me costó un poco (soy principiante). Tienes q instalar custom recovery para instalarla.

no tienes que instalar un custom recovery para instalar swype,quitas la version anteriior,con titanium backup por ejemplo lo puedes hacer,si no con ROOT EXPLORER te vas a SYSTEM/APP y eliminas la apk de swype y ya esta,instalas la nueva apk normalmente y ya esta,un saludo!

juanmatw2
14/03/11, 16:30:11
la principal ventaja es el cambio de color del teclado??
yo estoy muy contento con el swype, eso de escribir a una mano me encanta. aunque no se si instalare esta beta para cambiar el color xd

has notado algun cambio importante? habia leido que se podia editar el diccionario del swype o algo asi, porque con el uso se acaba "jodiendo"

rokoa4
14/03/11, 16:48:35
no la e probado pero se puede editar el diccionario y borrar palabras,tiene entrada de voz,puedes escribir ablando (eso estaba)y mas mejoras,yo no la e puesto,pero no es solo el color

josanpi88
14/03/11, 20:56:03
no tienes que instalar un custom recovery para instalar swype,quitas la version anteriior,con titanium backup por ejemplo lo puedes hacer,si no con ROOT EXPLORER te vas a SYSTEM/APP y eliminas la apk de swype y ya esta,instalas la nueva apk normalmente y ya esta,un saludo!

Una pregunta, estas aplicaciones que comentas necesitar ser root no? alguna forma de desinstalar sin ser root? gracias

rokoa4
14/03/11, 22:52:44
si porque te tienes que meter en el "sistema" para borrar eso y meter lo nuevo

alvadom
14/03/11, 22:55:28
de donde se bajan las versiones de swipe?

kazumisan
15/03/11, 06:57:46
La estoy probando y hasta ahora sin ningun problema. La recomiendo a la actualizacion.

la principal ventaja es el cambio de color del teclado??
yo estoy muy contento con el swype, eso de escribir a una mano me encanta. aunque no se si instalare esta beta para cambiar el color xd

has notado algun cambio importante? habia leido que se podia editar el diccionario del swype o algo asi, porque con el uso se acaba "jodiendo"
Mejoras:

ALL BUILDS - SWYPE BETA v2.29.71.20203/20186

Announcing BETA support for the following resolutions: qHD, QVGA, WQVGA, WSVGA
Added Dutch, Russian and UK English support [NOTE: Not all devices support all languages. For a table of which screen-sizes support which languages, please click here (http://beta.swype.com/android/supported/).]
The Hidden Word Tip window will only appear once, the first time you encounter a hidden word after a new installation. It will never appear again after that.
Contacts, etc, that are automatically added to the user dictionary will now stay deleted when removed by the user
Fixed the gesture to hide the keyboard: Swype from the SWYPE key to the DELETE key
The capitalization gesture will no longer accidentally capitalize the second letter of a word when the trace path goes through that key before exiting the top of the keyboard
Add compression of large languages for Android builds to reduce filesize
Identified and resolved an issue that was causing cumulative loss in recognition accuracy over time
Faster trace path animations
Improved application performance in portrait view
Improved the efficiency of the contact list scanner
Swype key in Spanish now properly brings up Word Choice Window
Fixed a bug with word priorities so words in user dictionary do not always appear first in word choice window
Fixed a bug that prevented the auto-space suppression icon from appearing in some cases
Period and Comma now function properly when tapped in SYM layer
Improved recognition of words when using the capitalization gesture and the second letter is very close the exit-point of the capitalization gesture, e.g. "Well"
Fixed a rare crash when returning from the Language Selector in Settings
Launching voice recognition now draws a UI inside the Swype process instead of launching a new activity
When Android 2.3.3 is detected, double-tap-to-edit is disabled to prevent conflict with Google's double-tap behavior
Decreased the likelihood that a new license will be required after a system update
Fixed a bug where a failure of the system to properly return build properties was crashing Swype
Extended the beta license from 100 days to 120 days after compile
Minor compatibility updates for Android 2.3
Fixed various crashes
de donde se bajan las versiones de swipe?
Tenes que registrarte desde aca: http://beta.swype.com/

kazumisan
16/03/11, 09:06:32
Creo que hable muy pronto, el defy se me reinicio y cuando volvio a arrancar me daba FC FC FC FC FC FC FC FC al swype hasta que lo pare.

Alguien mas le paso ? Ahora no quiero volver a apagar el movil por miedo a que pase de nuevo.

juanmatw2
16/03/11, 10:25:35
Creo que hable muy pronto, el defy se me reinicio y cuando volvio a arrancar me daba FC FC FC FC FC FC FC FC al swype hasta que lo pare.
Alguien mas le paso ? Ahora no quiero volver a apagar el movil por miedo a que pase de nuevo.

A mi me paso una vez, por si acaso lo reinstalé y tras unos cuantos reinicios no me ha vuelto a dar el fallo.sin contar ese problemilla aislado, me va todo genial. Prueba a ver sin reinstalar si te sigue dando fc y si no funciona reinstalalo

Sent from my MB525 using Tapatalk

kazumisan
17/03/11, 05:17:36
Gracias! Ya lo habia reinstalado en su momento y hasta ahora ningun problema mas.

petrolin
25/03/11, 01:07:09
ojo q m acaba de salir un mensaje q m ha caducado l swype y.no m deja escribir!

Sent from my MB525 using Tapatalk

edito: http://forum.swype.com/showthread.php?2908-Can-t-generate-license-in-new-installer/page4
desinstalar y reinstalar.

YamiZombie
31/03/11, 10:20:17
A mi me venía ya instalado en el movil cuando se lo compré a vodafone :pensando: y la verdad que es genial y muy cómodo :risitas:

kazumisan
01/04/11, 07:12:25
Mmmmmm me parece que alguien solo leyo el titulo y comento :silbando: