PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Camara Fotografica del Touch Viva..!!

touchgre
14/03/11, 04:08:57
Saludos a Todos..!! Tengo un Problema con la Camara Fotografica de mi Touch viva..!! que alparecer no se encuentra Activada..!! porque le doy en varios Iconos de la Camara Fotografica que se encuentra instala en el Cel..!! pero lo que haces es Leer y desde ahy no haces es NADA y no logra en Activarse para Tomar una Foto...!! :(:(

Si saben por algun Medio como lograr que Funcione o que se Activen..!! seria de Gran Ayuda de Verda..!!:rolleyes:

moridin
14/03/11, 08:53:42
Me suscribo, que hace tiempo que me pasa lo mismo, pero como apenas uso la cámara no me había preocupado mucho...
Saludos

touchgre
15/03/11, 01:55:09
bueno ahy veces que se Actuva y todo finux..!! pero cuando le Pica de no Activarse no haces es nada no Abre la Camara..!!

marckbadia
16/03/11, 00:03:44
hola a todos... a mi me paso lo mismo hace un tiempo y lo resolvi destapando el cel, o sea, quitando los tonrillos de atras y moviendo un poco la placa madre o la camara y lo tape de nuevo y problema solucionado... espero les sirva

j.jc
16/03/11, 13:18:15
hazle un hard reset te dire ke me sucedido lo mismo una vez cuando tenia la rom de echuxx21

godgotico
17/03/11, 01:30:15
Ojo.... Pues eso podria ser un problema de la rom! .... Usen Rom's universales ..... y vean los comentarios! .... Cuidado aveces una rom puede ponerlos en apuros! u.u ... Saludos! :D Johnny D.M

j.jc
17/03/11, 02:10:07
bueno ahy veces que se Actuva y todo finux..!! pero cuando le Pica de no Activarse no haces es nada no Abre la Camara..!!
ke rom llevas flasheada ahorita tu viva.?

moridin
17/03/11, 15:56:50
Ojo.... Pues eso podria ser un problema de la rom! .... Usen Rom's universales ..... y vean los comentarios! .... Cuidado aveces una rom puede ponerlos en apuros! u.u ... Saludos! :D Johnny D.M
Yo tengo la rom que venía con la VIVa original y me falla,,,

marckbadia
18/03/11, 01:23:12
hola a todos por lo general este problema se da ya que la cam viene floja de fabrica, cuando a mi me paso yo probe con diferentes roms y el problema seguia, ya que el problema es de hardware y no software... hagan lo que les dije antes y veran que se resuelve...

touchgre
19/03/11, 20:09:21
ke rom llevas flasheada ahorita tu viva.?

ESTE ES MI ROM: 1.52.515.0 ESN.!! vino de fabrica..!!:rolleyes:

touchgre
19/03/11, 20:18:48
Pero que dicen Ustedes es Problema de la Placa Madre o el hardware..!!

touchgre
19/03/11, 20:23:44
jejejejeje LO Acabo de Resolver..!! tienes Razon Panita marckbadia..!! (http://www.htcmania.com/member.php?u=334299)
como no tenia la herramienta para Destaparlo..!! le di un Golpesito y cuando lo ecendi se Activo la Cama..!! es la Camara que biene alparecer Floja..!! error del fabricante de no soldar las piezas bien..!!
(http://www.htcmania.com/member.php?u=334299)