PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pero vamos a ver, ¿tampoco se pueden poner los tonos comprados en el marketplace?

Omnia68
14/03/11, 03:41:33
Vamos a ver, en el marketplace hay tonos de llamada para comprar. He comprado un ring ring clásico, que ni eso trae mi móvil, y no veo cómo se puede asignar como tono de llamada. ¿Tampoco pueden ponerse? ¿Y para qué están en la tienda? Me siento estafado, aunque sólo sea por 1,02 euros, porque he tenido que comprar 400 inútiles modedas de Microsoft (4,80 euros), al parecer para nada.

antoniomfc
14/03/11, 12:09:56
Vamos a ver, en el marketplace hay tonos de llamada para comprar. He comprado un ring ring clásico, que ni eso trae mi móvil, y no veo cómo se puede asignar como tono de llamada. ¿Tampoco pueden ponerse? ¿Y para qué están en la tienda? Me siento estafado, aunque sólo sea por 1,02 euros, porque he tenido que comprar 400 inútiles modedas de Microsoft (4,80 euros), al parecer para nada.
Esto es uno de los grandes errores de microsoft con wp7.
Sigo sin entender porque no puedes poner cualquier cancion como tono de llamada,eso es algo que el telefono mas cagon del mercado lo lleva de serie al igual que el bluetooth para transferir archivos.
Tienes un telefono de gama alta y las cosas mas simples no las trae.
Cero patatero para microsoft en este aspecto.

Saludos.

franht
14/03/11, 12:23:57
os doi la razon compis.... unos errores grandisimos por parte del gigante...

Kazica
14/03/11, 13:13:45
Lo malo ya de por si es que no traiga estas cosas tan simples de serie,pero creo que mas malo es que ha estas alturas no aya salido ya una actualizacion corrigiendo estas cosas :/,no creo que cueste tanto una simple actualizacion corrigiendo un par de cosas...

Omnia68
14/03/11, 14:33:52
Yo ya sabía que no se podían poner los tonos que quisiéramos, pero lo que es inadmisible es que te vendan tonos en el market y no te los deje poner luego. ¿De qué van?

rubenperucha
14/03/11, 15:35:40
utilizad el chevron ringtone para poner vuestras canciones de tono de llamada ,yo lo he hecho y va perfecto

Omnia68
14/03/11, 15:52:03
utilizad el chevron ringtone para poner vuestras canciones de tono de llamada ,yo lo he hecho y va perfecto

He leído algo pero es un coñazo, ¿no? Además, leí por ahí que te sale en el móvil un mensaje para que borres no sé qué programa y luego te desaparecen los tonos después de todo el trabajo. Y no sé si se pueden poner también tonos para los sms y correos, que es lo que más bajo se escucha.

astuntxirri
14/03/11, 22:37:31
He leído algo pero es un coñazo, ¿no? Además, leí por ahí que te sale en el móvil un mensaje para que borres no sé qué programa y luego te desaparecen los tonos después de todo el trabajo. Y no sé si se pueden poner también tonos para los sms y correos, que es lo que más bajo se escucha.

una vez ayas instalado el tono, puedes desinstalar el programa que te instala la melodía, que no se te eliminara el tono cargado, y tampoco es para tanto, la primera ved tardas 20 minutos en hacerlo, pero luego tardas 4 minutos en poner cualquier aplicación o cualquier tono en el mocosoft

rubenperucha
14/03/11, 22:42:10
no se tarda nada lo haces en seguida respecto al chico que a comprado el tono el el market y no lo puede usar deberias ir a consumo a notificarlo

KALAS
14/03/11, 23:41:16
Esto es uno de los grandes errores de microsoft con wp7.
Sigo sin entender porque no puedes poner cualquier cancion como tono de llamada,eso es algo que el telefono mas cagon del mercado lo lleva de serie al igual que el bluetooth para transferir archivos.
Tienes un telefono de gama alta y las cosas mas simples no las trae.
Cero patatero para microsoft en este aspecto.

Saludos.

Vaya, por una vez estamos de acuerdo...

mariaprietopuertas
15/03/11, 00:46:14
haber señores...k en el iphone 4 famoso,tampoco se pueden poner tonos de llamada,tampoco se puede transferir imagenes ni nada x bluetoo,k esto no es solo de trophy es la mayoria de los telefonos de ultima gama....

Omnia68
15/03/11, 03:49:39
haber señores...k en el iphone 4 famoso,tampoco se pueden poner tonos de llamada,tampoco se puede transferir imagenes ni nada x bluetoo,k esto no es solo de trophy es la mayoria de los telefonos de ultima gama....

Incorrecto. He tenido el iPhone 4 y sí se podían poner tonos de llamada personalizados, con una duración máxima de 30 segundos. Tan sólo había que convertirlos al formato adecuado. Hasta el iTunes tenía un apartado para los tonos de llamada. Eso sí, para los tonos de sms y correos había que tener jailbreak hecho y hacer algunas cosillas para sustituir los que traía el móvil por los que tú quisieras, pero para los tonos de llamada no hacía falta hacer eso.

Lo que más me molesta de WP7 es que te vendan los tonos en el market y luego no te deje ponerlos en el móvil.