Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM no modificada y mas estable?

jerrytowers
14/03/11, 02:03:19
Hola, soy nuevo en esto de las ROMs, aunque ya me eh probado Android desde la SD y WP7 desde la NAND en mi HD2.

La cosa es que quiero meterle Android en NAND, pero quisiera saber cual es la ROM mas estable y como aqui dicen que "todas" pero que es cuestion de gustos....

Entonces A MI GUSTO, cual seria la ROM mas sencilla y estable, los menos MODs posibles, me refiero a Android puro ;)

confar
14/03/11, 03:06:45
pues la misma pregunta y la misma respuesta de siempre

pero a que te refieres con android puro??... android froyo, gingerbread, sense-froyo??.... a veces la pregunta ni siquiera es tan clara, por lo tanto la "claridad" de respuesta va relacionada con la pregunta

yo te recomendaria algo... para saber que rom tiene mas soporte, mejor estabilidad y mas popularidad... en este foro pero en el apartado de desarrollo de roms android ordena los hilos por numero de respuestas y numero de visitas... toma los primeros 5 hilos de cada orden y revisa cuales son los que se repiten... eso significaria que esa rom (si es que el hilo habla de rom) es el mas popular y a la vez tiene mas respuestas y soporte, por lo consiguiente debera ser la mas estable

este ejercicio lo puedes hacer tambien en xda