PDA

Ver la Versión Completa : El SG no me reconoce la SIM

Socrates43
14/03/11, 01:09:45
Saludos a todos, tengo un problema desde hace un par de dias, creo que el SG se ha convertido en un objeto de decoración, no hay manera de que me reconozca la SIM, no es problema de la tarjeta ya que esa misma funciona perfectamente en otros terminales, además lo he probado poniendo otra sim y sigue igual. Me aparece el típico mensaje cuando no hay tarjeta; "Sólo llamadas de emergencias".
¿Alguna idea?, porque el terminal es nuevo pero sacado por puntos de Vodafone y ya he tenido experiencias con fallos de terminales defectuosos de esta cía; y el final ha sido dejar el móvil en el baúl de los recuerdos después de ir y venir a Vodafone y sin que se resolviera el problema.:cry:

omatelite
14/03/11, 01:12:11
Saludos a todos, tengo un problema desde hace un par de dias, creo que el SG se ha convertido en un objeto de decoración, no hay manera de que me reconozca la SIM, no es problema de la tarjeta ya que esa misma funciona perfectamente en otros terminales, además lo he probado poniendo otra sim y sigue igual. Me aparece el típico mensaje cuando no hay tarjeta; "Sólo llamadas de emergencias".
¿Alguna idea?, porque el terminal es nuevo pero sacado por puntos de Vodafone y ya he tenido experiencias con fallos de terminales defectuosos de esta cía; y el final ha sido dejar el móvil en el baúl de los recuerdos después de ir y venir a Vodafone y sin que se resolviera el problema.:cry:

Aunque sea un poco tonto, has comprobado q esta bien insertada la sim?

RookillEr
14/03/11, 01:17:03
Eso mismo me ha pasado a mi hoy, también lo he comentado en un post.

Socrates43
14/03/11, 01:21:53
Si, he puesto dos, y varias veces y nada de nada.

Lorse
14/03/11, 01:27:24
Si ni si quiera reconoce la sim, no se muy bien por donde puede venir el fallo, si ya has comprobado que la insertas correctamente y que no existe suciedad en los contactos (A veces soplar hace milagros X-D), si fuera que no tienes red o que no te acepta el pin, en eso si te podría ayudar :pensando:

Has hecho algún cambio recientemente digno de mención? (Rom, programas, liberación)

Socrates43
14/03/11, 01:32:14
Lo único que he hecho, hace unos dias le quité la SIM para ponerla al N8, y a la hora de volver a ponerla en el SG ya no me la reconoce, pero es que no es sólo con esa sim, ya que le he cogido a mi madre la suya para probar el terminal y pasa lo mismo:pensando: