PDA

Ver la Versión Completa : TOM XAP INSTALLER desaparecido!

Dirik
14/03/11, 00:56:12
Buenas, para empezar llevo 1 semanita con WP7 realmente me parece genial, lo que pasa k el TOM XAP INSTALLER a desaparecido de las aplicaciones y nose si es necesario o es indiferente, y si tambien sabeis como ver megavideo,
gracias de antemano
salu2 ;)

libreee
16/03/11, 05:05:10
Por si necesitas el TOP installer aquí te lo dejo...

Megavideo, pues no sé que decirte, pero has probado a actualizar el reproductor flash desde el Market?

Dirik
16/03/11, 15:41:01
Gracias por el Tom XAP, e buscado en el market de todo y no encuentro, supongo que no busco bien o aun todabia no esta disponible ;) gracias de todas formas.

libreee
16/03/11, 16:48:19
Me alegro haber podido ayudarte. Sobre megavideo, cre que necesitamos flash y adobe aun no ha lanzado la versión para wp7... Aunque si está desarrollándola... Adí que a esperar.

Que algún forero más enterado me corrija si me equivoco.

Gracias

tkts
16/03/11, 17:24:37
Al ejecutar el Tom Xap Installer, Microsoft .net framework me da un error que dice:
Se denegó el acceso a la clave de Registro 'HKEY_CLASSES_ROOT\xap
Luego me aparece el cuadro de dialogo en el que se activa el programa, pero al intentar instalar aplicaciones, me aparece otro mensaje que dice:
- Asegurate que el teléfono está desbloqueado
- Asegurate que el teléfono está conectado al PC y Zune arrancado
Y no me instala las aplicaciones.
¿Alguno le pasa algo parecido?
PD: Tengo la Rom de XBMod y en el PC Windows 7

libreee
16/03/11, 18:11:14
Respecto al primer error, no sé... deberías buscar en google a ver que te sale.

Respecto al segundo, a mi me ocurre cuando no tengo el teléfono sincronizado con Zune, debes asegurarte que Zune te reconoce el teléfono, y a continuación que la pantalla está encendida. Pues no funciona si ésta se encuentra en modo sleep.

Saludos

tkts
16/03/11, 18:28:02
Respecto al primer error, no sé... deberías buscar en google a ver que te sale.

Respecto al segundo, a mi me ocurre cuando no tengo el teléfono sincronizado con Zune, debes asegurarte que Zune te reconoce el teléfono, y a continuación que la pantalla está encendida. Pues no funciona si ésta se encuentra en modo sleep.

Saludos

Gracias libreee, ya lo he solucionado.
El primer error se debe a que ejecutaba el TomXap installer 'sin más; hay que ejecutarlo 'como Administrador'.
En el segundo punto, has dado de lleno. Tenía el telefono sincronizado, pero la pantalla apagada.
Ahora funciona perfecto
Gracias de nuevo :ok:

nemonarturo2828
26/03/11, 08:26:29
yo tengo un problema con tom xap installer, lo abro como administrador, incluso ya habia instalado algunas aplicaciones previamente, pero ahora al querer instalar otras 2 me sale un error que dice que no es una aplicacion win32 valida, alguien sabe por que es esto?, tengo sincronizado el telefono y con la pantalla desbloqueada

Rooney1
04/07/11, 13:39:10
Gracias libreee, ya lo he solucionado.
El primer error se debe a que ejecutaba el TomXap installer 'sin más; hay que ejecutarlo 'como Administrador'.
En el segundo punto, has dado de lleno. Tenía el telefono sincronizado, pero la pantalla apagada.
Ahora funciona perfecto
Gracias de nuevo :ok:

Me pasa tu segundo error pero no lo puedo solucionar asi, sabes algo?

monfletes
22/09/11, 20:13:33
Buenas tardes, soy bastante novato en esto, he hecho todo lo que indicais, pero cuando doy a instalar el programa me da un error bastante extraño y no me permite instalar nada. Ha alguien os ha pasado?

Gracias por adelantado