PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quiero ir de Orange... ¿A donde?

lk2_89
14/03/11, 00:55:51
Buenas noches:

actualmente estoy en Orange con una tarifa Delfín32. La cosa está en que me hartado de pagar por una cosa que no uso: estoy pagando tarifa de internet pero esta solo puedo usarla si estoy en Sevilla capital; en cuanto salgo de la ciudad y voy a algún pueblo de alrededor la señal 3G deja mucho que desear, la verdad. O no funciona o lo hace en condiciones bastante pobres.

Es por eso que he decidido cambiar de compañía. Barajo las posibilidades de Vodafone y Movistar. La primera porque tiene planes voz/datos bastante buenos y la segunda porque su cobertura es -según tengo entendido- excelente.

¿Qué me recomendaís, oh poseedores del conocimiento HTCmaníaco? X-D

skyleth
15/03/11, 08:52:49
Pepephone, tengo cobertura siempre o casi siempre porque usa la de vodafone y en comparación me ahorro un 50-75% aproximadamente.lo malo, que si quieres un movil te lo pagas tu, pero en 6 meses lo que me ahorro me da para un movil medio bueno

nef
19/03/11, 23:19:48
OLVIDATE de movistar... ese es mi consejo.

jgjuan
22/03/11, 01:00:06
Pepephone, tengo cobertura siempre o casi siempre porque usa la de vodafone y en comparación me ahorro un 50-75% aproximadamente.lo malo, que si quieres un movil te lo pagas tu, pero en 6 meses lo que me ahorro me da para un movil medio bueno

+1
Solo que el ahorro es mucho mayor si antes tenias un gasto de unos 50 € para arriba...
Yo mañana seré de pepephone, 129€ y otra permanencia de 18 meses tienen la culpa jiji...
Saludos!!

asturdeibiz
23/03/11, 22:15:31
Yo he estado mirando las tarifas de varios hoy, pepephone es el que más me ha convencido...
por precio igual me hubiera compensando más simyo, a mi personalmente, pero el tema del voip y el dinero que acumulas para viajar son un puntazo...

En mis cálculos, una factura de Vodafone de 50€ se traducía a una de 20€ en simyo (300MB) y una de 26€ en pepehone (500MB Internet). Pero repito, depende lo que vayas a usar...

Lo que te recomiendo es coger tu ultima factura y ver lo que hubieras pagado en otras compañias.

Pepephone utiliza la red de Vodafone y en esta página (http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/cobertura/consulta-de-cobertura/) puedes ver cada red y su cobertura. Selecciona la que quieras para ver como anda por tu zona.

biocanter
13/04/11, 17:26:29
yo estoy contento con yoigo

JamworkS
13/04/11, 17:27:59
¿Pepephone? Yo he pasado por todas las grandes y no podría estar más contento con pepephone ;-).