PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo y bajón de batería

asgul91
14/03/11, 00:53:55
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, hace 4 días que tengo el galaxy s, y la verdad que estoy contento con él pero he tenido un par de fallos.

he estado buscando con el buscador y tal pero no he encontrado mi problema, ya que con el tema de la bateria hay mil y un post..

os cuento, me ha psado 2 veces, la primera se me bloqueo el movil (usando google maps moviendo el mapa quizas un poco rapido como para que le diera tiempo a cargar y alguna app corriendo de fondo) el caso que no funcionaba la pantalla y estaba bloqueado por lo que tuve que quitar la batería(se calento un poco por detrás), al encender, de tener un 80% de bateria paso a tener un 40% de batería o 30% aunque luego me duro 5 ó 6 horas con los datos o wifi activado y metiendome en el navegador y whatsapp cada 10 min (era mi segundo dia de movil) asi que pense en que el indicador se habia bugueado un poco y realmente no auedaba un 30%

hoy, me ha pasado que probando el downloadmode para ver si lo tenia capado o no, al salir (pulsando 10 sec la tecla de apagar) se ha encendido y ha pasado de un 70% también a un 30% o asi de manera que me ha pedido cargador, he apagado y encendido y he metido el cargador y ya marcaba bien el 70%....

igual este tema ya existia pero no lo he encontrado, tengo froyo 2.2 movistar (el movil tiene eso 4 dias) y me urge saber si es un problemilla sin impotancia y k puede pasar en esas dos circunstancias o si convendria que cambiara el móvil, ya que estoy en el periodo ese que puedo pedir cambio de móvil

queda decir que la bateria, usandolo bastante (quitando 5h al dia de clase) me dura eso , unas doce horas (el primer dia un pelin menos pero porke me pase tooodo el dia con el movil), asi que no es problema de que la bateria esté mal, por lo que he leído (hay que cargar a diario si usas el movil con juegos videos 3g/gprs/wifi...

Un saludo y felicidades por el foro que me he estado nutriendo de info y ya estoy pensando en hacer root si no sale pronto la 2.2.1 oficial para movistar por kies!

asgul91
14/03/11, 11:03:05
Buenas, esta mañana me ha dado otro problema, no se me encendia (lo tenia cargando apagado durante toda la noche y no se me encendia...ni pulsando 30 seg la tecla de encender, e intentado encender desde el recovery y le he dado a reboot y se me ha encendido pero como si ubiera restaurado valorse de fabrica (seleccione si tiene tarifa de datos..ec) y me ha salido el escritorio tal y como venia de fabrica y todos los contactos/sms borrados...

pero las applicaciones y por ej los mensajes del whatsapp si que estan...y no me sale la pantalla de bloqueo al bloquearlo y desbloquearlo (ni poniendo un patron) y tpco me sale el modo avion o modo datos cuando pulso la tecla apagar 2 secs...(solo me da opcion a apagar)....

alguien sabe que puede ser?? software o hardware...me recomendais camiarlo por otro nuevo? aun estoy a tiempo

gracias por responder

AlexGF
14/03/11, 12:25:42
Vete pitando a la tienda y cámbialo por otro.

asgul91
15/03/11, 00:08:24
entonces crees que es por el hardware y no por el firmware que esta mal instalado o asi? esque me da cosa descambiarlo si no es por algun tema de hardware ya que trae el recovery y el download mode ya de fabrica...

ya se que se le puede meter via odin, pero tambien he leido que si no lo trae nativamente despertar un brick por flashear mal es casi imposible....(que entonces no le veo mucha utilidad a meterte el download mode si luego no te salva de los bricks...) porque supongo que al instalarte otras rom o darle a restablecer valores de fabrica se te quitara el modo recovery/download ...esto es asi? o una vez que lo instalas por odin se te queda en la "bios" para siempre (aunq restaure la rom de movistar con un backup)

porque no hay manera de saber por el codigo de barras ni nada si viene o no con el recovery no?? (cuando flashee la psp se diferenciaban unas de otras según si tenian o no una placa que impedia los downgrades o por lo menos lo tenias que hacer por métodos más peligrosos..) aunque supongo que si en una tienda de movistar un movil no esta capado tpco estaran los demás (vendran por lotes no?) si no cruzare los dedos cuando me lo cambien si lo cambio...

gracias por responder

AlexGF
15/03/11, 01:45:21
Puedes probar a meter una rom limpia (sin actualizar mediante Kies) pero vamos, teniendo el terminal en garantía yo lo cambiaba.

asgul91
15/03/11, 09:27:26
vale, esta claro, es lo mas razonable, espero que luego me venga con el recovery...lo cambio hoy mismo!

Kinto678
15/03/11, 11:38:00
Hombre yo iria a la tienda si hace tan poco que lo tienes y que te lo canvien, pero bueno puedes arriesgarte y probar de haver que tal corre con una ROM limpia.

El tema de la bateria es un tema delicado. Hay algunos posts de calibración y esto pero vaya, que es el talón de aquiles de los moviles aun...

Lo del tema de colgarse, si te sirve de consuelo ami con la ROM de Movistar me daba muchos problemas hasta que opté por jugarmela!!

Bueno ya nos contarás!

asgul91
20/03/11, 13:37:32
vale movil camiado, me dieron el que teniaqn para enseñar en plan sacar de la caja y eso,,aunk proteste nada. decian k no tenian mas (y una mierda) y me dieron k lo probara k si daba prolemas en 7 dias lo podia volver a cambiar.. asi k weno m tuve conformar porke no m dieron otra opcion incluso me dijo k ese movil no se habia usado k estaba un poco obsesionado con lo de k el precinto de la caja estuviera abierto...en fin acepte y me dije , si no tiene recovery lo cambio..

tiene recovery, tuve que actualizar a la 2.2 y bueno me parece que va un poquito mas lento con el whatsapp que el anterior,he tenido un cuelgue jugando al needforspeed (entendible quizas) pero nada raro de baterias ni varios cuelgues en 4 dias...asi que nada me lo quedo..y supongo que para un par de semanitas cuando me haga con el movil bien y elija la rom que meterle, me hare root y flasheare, para aprovechar el rendimiento del movil

gracias por la ayuda!

(el tema podria cerrarse ya si algun mod lo ve oportuno)