PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre qué hacer

dark_davidio
14/03/11, 00:48:56
Hola, ya he preguntado varias cosas aqui y la verdad que me atendieron muy bien. Muchas gracias a Lorse por su paciencia antes de nada! Ahora un par de preguntillas, he visto que hay una manera de liberar sin hacer root, y que tambien se puede actualizar con el patcher por kies sin hacer root tambien. Asi que en teoria no pierdo garantia verdad? bueno y una pregunta tambien importante, es fácil hacer unroot? es que lo que quiero ponerme es el oficial de samsung 2.2.1 y no veo necesidad de hacerme root. y la ultima, la carpeta efs no se puede copiar sin ser root verdad? muchas gracias por vuestra atencion.
PD: Le teneis puesto algun film protector a la pantalla? es que he visto por ahi que es muy dura que no se raya y tal, asi que mejor tener opiniones de gente que sabe más. Muchas gracias!

dark_davidio
14/03/11, 12:15:52
Por favor alguien que me comente si se puede guardar la efs sin ser root? y tiene mucho lag la 2.2.1 oficial? Si me decido a ponerle una rom cocinada, me gustaría que fuese lo mas parecida posible a la oficial de samsung, me podriais recomendar alguna? gracias