PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares galaxy s

kikosou
14/03/11, 00:43:37
Buenas

Nose si le pasa a alguien mas (espero que si!! xD), pero los cascos que lleva el galaxy s, no hay maneras de que se me aguanten en la oreja.. (sera k tengo al agujero mas pequeño de lo normal, o mas grande... nose!), lo e intentado de mil maneras, y nada, se me salen siempre.

PD: si, las llevo limpias... X-D

lucas_ont
14/03/11, 00:45:53
A mi también me pasa, son un asco de auriculares...un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk

Coldflid
14/03/11, 00:46:33
Buenas

Nose si le pasa a alguien mas (espero que si!! xD), pero los cascos que lleva el galaxy s, no hay maneras de que se me aguanten en la oreja.. (sera k tengo al agujero mas pequeño de lo normal, o mas grande... nose!), lo e intentado de mil maneras, y nada, se me salen siempre.

PD: si, las llevo limpias... X-D

A mi tambien me pasa, yo uso los cascos del ipod

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kikosou
14/03/11, 00:48:18
A mi tambien me pasa, yo uso los cascos del ipod

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Ya somos 2... xD. Pero me jode... porque los que lleva traen el botoncillo.. ademas si me los aguanto con las manos, me da la impresión que se escuchan mejor que los del ipod.

jvilchi
14/03/11, 00:51:16
A mi ese tipo de auriculares no me hacen gracia ya que por su diseño requieren meterlos casi hasta el tímpano, oyéndose el roce de la ropa, la respiración y si estornudas o toses es como si un trueno estallara en tu oreja.
Si no se meten bien a fondo, hasta que casi te aislan del ruido exterior, pasa lo que te ocurre, que se salen.

kikosou
14/03/11, 00:59:03
A mi ese tipo de auriculares no me hacen gracia ya que por su diseño requieren meterlos casi hasta el tímpano, oyéndose el roce de la ropa, la respiración y si estornudas o toses es como si un trueno estallara en tu oreja.
Si no se meten bien a fondo, hasta que casi te aislan del ruido exterior, pasa lo que te ocurre, que se salen.

Pues a mi ni metiendolos a fondo... y créeme que e apretado e.. xD.

zadock
14/03/11, 01:02:05
Yo pensaba que no me iba a acostumbrar a estos cascos...pero la verdad que ahora se me caen mucho menos que antes :risitas:

jvilchi
14/03/11, 01:06:46
Pues a mi ni metiendolos a fondo... y créeme que e apretado e.. xD.

Jeje me lo imagino, de todas formas ese tipo de auriculares suelen venir con 3 tipos de almohadillas de plástico o lo que sea, pequeñas medianas y grandes.

Si no me equivoco los del móvil solo traían de un tipo, así que te pasará como a mi, que son demasiado pequeñas las almohadillas.

Victhor
14/03/11, 02:16:54
A mi tampoco me gustan estos auriculares, compré unos de pioneer de 28 euros y los devolví para comprarme los philips de toda la vida de 8 euros que se oyen mejor. Los del Galaxy no los he utilizado mucho, pero sí se me sostienen bien, creo que hay que meterlos como si fueran tapones de los oidos, o sea bastante a fondo y con algo de presión, tiene que ser una guarrada compartirlos XD.

Bald_Avenger
14/03/11, 02:53:11
pues a mi si que me molan. No se, debe ser que mis orejas son raras xDD pero los típicos de botón normales no se me aguantaban, y los de este tipo, que se meten hasta dentro los llevo muy bien.

de todas formas, hay tiendas que te venden las almohadillas de silicona, de diferentes tamaños (pequeñas, medianas...) para que las sustituyas y te quepan bien.

Yo lo que si veo es que no me valen la mayoría de auriculares 'normales' que tengo por casa... se escucha "raro"... debe ser por tema de micrófono :pensando: