Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A la espera de la llegada.... ¿Por donde comenzar a leer?
Okanokam
14/03/11, 00:11:06
Hola a todos.
Estoy a la espera de la llegada de una HTC D HD y viendo el foro, y la velocidad a la que corre todo.... La verdad es que se me plantean multitud de dudas.
Es por eso por lo que escribo este mensaje.
Por favor, ¿alguien podria orientarme de por donde empezar a leer para ir familiarizandome con todo lo que hacer a mi futuro smartphne? Lo que quiero saber es el orden por el que tengo que hacer las cosas, por donde empezar. No quiero meterme a mano-maestra y "cagarla". Siguiendo los pasos precisos todo es mucho mas facil, pero como os digo, si empiezas desde 0 y le echas un ojo al foro, con lo que avanzan los temas....... Ojo, que ya he leido varias veces la guia para novatos........
En fin, espero que me echeis una mano.
GRACIAS
riesgo86
14/03/11, 00:21:07
Hola a todos.
Estoy a la espera de la llegada de una HTC D HD y viendo el foro, y la velocidad a la que corre todo.... La verdad es que se me plantean multitud de dudas.
Es por eso por lo que escribo este mensaje.
Por favor, ¿alguien podria orientarme de por donde empezar a leer para ir familiarizandome con todo lo que hacer a mi futuro smartphne? Lo que quiero saber es el orden por el que tengo que hacer las cosas, por donde empezar. No quiero meterme a mano-maestra y "cagarla". Siguiendo los pasos precisos todo es mucho mas facil, pero como os digo, si empiezas desde 0 y le echas un ojo al foro, con lo que avanzan los temas....... Ojo, que ya he leido varias veces la guia para novatos........
En fin, espero que me echeis una mano.
GRACIAS
No se que decirte..... para sacarle provecho a tu DHD necesitas hacerte Root.. de esta manera podras customizarlo 100%.... :P.
En primer lugar debes leer un par de veces (por no decir tantas como sea necesario) este post ---> link 1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959)
Ahora una vez estes ya enterado del vocabulario, procederemos a que seas Root. En este caso tendras que hacer lo siguiente:
1.- Downgradearlo (Bajarle la version) ya que para hacer Root necesitas tener la version 1.32. Usa este link y sigue paso a paso --> link 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138) (Este paso solos e hará si tu DHD viene con el software 1.72 libre o 1.75 de vodafone)
2.- Ahora para hacerte Root, y dejar libre el movil (si eres de vodafone), usa este link --> link 3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924) (Si piensas mas adelante Fñashear radios te recomiendo que uses el metodo 2 para dejarlo libre y acto seguido hagas el metodo 1 encima del metodo 2).
Ahora, que ya eres Root (y libre si es que eras de vodafone) puedes optar a meterle a una ROM cocinada, es decir una ROM con buena eficiencia, rapida y bonita. Los pasos son los siguientes:
1.- Para cambiarle la ROM, KErnel, Radio, etc, acude aqui --> Link 4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568)
Espero haber sido de ayuda, y si tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla.
Nota: Si al final te animas a meterle una ROM cocinada, yo te recomiendo la CoreDroid y de Kernel te recomiendo las Lee.
powdermiguel
14/03/11, 00:33:19
Buenas,
Pues te tocara leer muuuucho, pero ten paciencia y lee todo dos veces si es necesario.
Yo empece por preguntas frecuentes, luego guia para novatos y luego los tutos (estan los tres chincheteados en el principal), utiliza el buscador tambien y pregunta lo q necesites.
Luego metete en las ROMs y necesitaras hacer downgrade, y despues el tuto de acceso total a nuestra DHD.
Y a partir de ahi a elegir ROM o a probar todas.
Un saludo
Okanokam
14/03/11, 11:39:11
Gracias, justo esto era lo que necesitaba.
Muchas gracias.
Una duda, veo que me poneis en rojo varias veces "hacer estoy y lo otro si es vodafone". La mia es de Movistar (será). Tiene algo que ver en todo esto?
GRACIAS
riesgo86
14/03/11, 11:50:16
Gracias, justo esto era lo que necesitaba.
Muchas gracias.o
Una duda, veo que me poneis en rojo varias veces "hacer estoy y lo otro si es vodafone". La mia es de Movistar (será). Tiene algo que ver en todo esto?
GRACIAS
Si eres de movistar no hae falta que hagas lo que está en rojo... ya que tu version es 1.32 y lo que está en rojo es solo para los que tengan 1.72 o 1.75.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.