PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Andriod!


Extreduran
13/03/11, 23:59:20
Hola buenas!

Mi consulta es acerca de poder instalar andriod en mi HTC HD2.
Lleno varios dias leiendo y no saco nada en claro porque no entiendo nada de lo que decis, me suena a chino. No entiendo los tutoriales, y tengo miedo a estropear mi Htc.
El problema es que no tengo mucha idea de sistemas operativos. Os dejo mis datos del terminal:
cpu- QUALCOMM (R) 8250B
Version del sistema operativo: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
version manila: 2.5.19202525.0
Version del la rom: 1.49.164.2 (71528) ESN
Fecha de la rom: 11/23/09
Version de la radio: 2.04.50.22_2
Version del protocolo: 15.26.50.07U
No tengo ni idea de lo que significan estos datos ( pero lso apunto)

La cosa es que aver si me podriais pasar los post adecuados para instalarlo o echarme una mano y aver cual seria la mejor rom( que de menos fallos) para este terminal.

Pienso que esto podria ayudar a mucha gente que esta en la misma situacion que yo y no entendemos muhco sobre los mobiles.

Gracias de antemano.

confar
14/03/11, 00:38:44
bueno, si dices que has leido los tutos que hay por aqui como sabes que vas a entender lo que aqui te digan?

tu problema es que no sabes ni lo que tienes...

yo te recomiendo que primero disfrutes tu hd2 asi como esta... aprende a usarlo al maximo con winmo6.5, asi te iras familiarizando con programas, versiones de radio, roms, etc... ya que estes mas familiarizado puedes intentar con builds de android que se instalan en la sd sin riesgo para tu hd2

al final puedes ir por instalar android en nand (memoria interna) borrando winmo6.5

Extreduran
14/03/11, 23:18:17
la cosa es que no me gusta el windows mobile 6.5 porke el mercado de aplicaciones me parece muy escaso y la mayoria de aplicaciones son d pago.
por eso keria instalar android. aparte de ser mas rapido y tener mejor aspecto, el market es mucho mas grande.

Intentare conocer las palabras relacionadas con la htc y asi poder aprender para k espero en poco tiempo sea capaz de instalarle android.

de todos modos gracias. Aparte me podrias decir sino es mucha molestia algun tuto facil para ke en un futuro pueda instalarle android aunk sea por sd k no tengo ni idea d como se ara XD

muchas gracias

SunSent64
16/03/11, 13:05:27
la cosa es que no me gusta el windows mobile 6.5 porke el mercado de aplicaciones me parece muy escaso y la mayoria de aplicaciones son d pago.
de todos modos gracias. Aparte me podrias decir sino es mucha molestia algun tuto facil para ke en un futuro pueda instalarle android aunk sea por sd k no tengo ni idea d como se ara XD

muchas gracias


Aqui tienes un buen tutorial para empezar por algo en Andoid :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

Solo con buscar un poquito se puede encontrar de casi todo.