PDA

Ver la Versión Completa : Quitar tema Orange y poner el negro original

wallyndrin
29/10/08, 09:14:53
Hola a todos.

Ayer mre llego mi HTC Diamond contratada con Orange.
Cuando se inicia, el TouchFLO 3D aparece personlaizado con Orange y no es el negro original.

Hay alguna manera de poner el original de HTC o tiene que ser un tema creado por alguien?????

Si cambio el TouchFLO 3D por el negro, puedo volver a poner el de Orange?????

Bueno, estoy a la espera de que me digais algo. He estado leyendo algunos enlaces pero no me queda claro que hacer.

Un saludo.

SAPUTO
29/10/08, 09:18:35
Cambiando la RoM.

TF3D van incluidos en la ROM.

xodos
29/10/08, 09:20:06
Tienes que instalar el tema HTC black. Puedes encontrar temas en la sección descargas.
Para instalarlo te aconsejo que busques en el foro. Está casi todo lo que podemos necesitar. Aunque creo que se instalaba con el programa Diamond TF3D config, opción Appearence, Path (busca dónde los hayas colocado en la DIamond) y acepta.
Espero haberte ayudado

xodos
29/10/08, 09:21:14
Pues yo lo tengo sin cambiar la rom, sólo cambiando el tema

wallyndrin
29/10/08, 09:25:09
Pues yo lo tengo sin cambiar la rom, sólo cambiando el tema

Y como se hace sin tener que instalar nada... Donde se cambian los temas..???

Perdon por la ignorancia...Novato TOTAL...

Salu2.

P.D. "Gracias por responder"

xodos
29/10/08, 09:28:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13518
Aquí tienes un hilo en el que se explica desde cero!
Pero es lo que te he explicado en el primer post. Con el TF3DConfig

SAPUTO
29/10/08, 09:39:29
Si no recuerdo mal, si lo haces con el TF3DConfig, te deja las barras horizontales de la operadora.

No lo puedo confirmar porque la mia era libre.

wallyndrin
29/10/08, 09:47:14
Mi HTC va con la ROM 1.93.75.2. Tengo que tener en cuenta algo con esta version???? He leido algo de no instalar nada en esta version. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749

Que lio.... No se que hacer.....

No se si sera mejor dejar el cutre tema de Orange aunque no me mola ni un pelo. Yo quiero poner el original.

Bueno....ya me decis algo.

Salu2.

xodos
29/10/08, 09:53:09
Yo estaba como tu hace un par de semanas pero no tienes motivos para liarte.
Instalate el Diamond TF3DConfig ¿Sabes hacerlo?
En el primer punto del enlace que te he dejado lo explican perfectamente
saludos

wallyndrin
29/10/08, 10:30:28
Y como hago para hacer una copia completa de mi ROM con version 1.93.75.2 por si falla algo?????

O hacer cambios con el Diamond TF3D Config Setup v0.6.7 no implica cambios en la ROM????

Gracias y un saludo.

wallyndrin
29/10/08, 10:43:15
Cuando ejecuto el Diamond TF3D Config me da un error: Error inesperado en Diamond TF3D Config.exe.

Creo que es por la version de la ROM que tengo que es la 1.93.75.2. y en esa version no funciona la aplicacion.

Como bajo de version y como me hago una copia de la que tengo por si acaso peta??????

Un saludo y gracias.

rockhoward
29/10/08, 13:41:47
Puedes arreglar ese error mirando este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16672&highlight=1.93

Yo tambien tengo el tema de Orange y despues de poner cualquier tema con el TF3D config y reiniciar la Diamond, me sigue apareciendo el de Orange como si no hubiera hecho nada, asique he desistido. Aun no se si cambiar la ROM por si se me estropea y pierdo la garantia.

Saludos.

zafiro81
24/11/08, 20:48:33
me llego hoy y vi que era distinto, la verdad no me gusta nada, se ve cutre con el tema de orange y he notado le faltan el windows live messenger entre los programas, me vino con un monton de opciones para descargar tonterias pagango por ello... como podria dejarla como viene en realidad? es completamente nueva.

Avizor
22/01/09, 12:43:11
Que desespero ami me ha pasado lo mismo! despues de Flashear la Rom va y me dice iniciando orange blablabla instalando los .xml del escritorio. Pura basura... al final sobreinstale la rom mientras se cargava la de orange... espero k no casque nada, ya os contare...

Feliz dia!