Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo sincronizar el Splashmoney de mi HTC Desire Z con el del PC

vacaburro
13/03/11, 23:34:14
Buenas noches,
Necesito que alguien me eche una mano.
Recientemente he comprado el programa Splashmoney para mi tlf y también la versión para el pc (anteriormente tenía una HTC JADE con WM y usaba Spb Finance en el tlf y Microsoft Money en el pc).
Cuando lo intento simplemente me da un error de sincronización y la página de ayuda de splashdata no me da soluciones.
¿Alguien puede echarme una mano para solucionar esto? ¿Me podéis recomendar algún otro programa que pueda sincronizar con el ordenador para gestionar mis gastos?
Gracias,

Gooler
14/03/11, 10:18:33
Financisto permite exportar datos en CSV y QIF, no sé si te bastara con eso

vacaburro
18/03/11, 22:07:47
Graacias por el consejo.
Me he instalado el programa para probar como funciona.
Dices que se puede exportar datos en CSV y QIF, pero no he descubierto cómo.
Hecho de menos no poder sincronizar los datos.
Me gusta tener una copia de seguridad en el ordenador. Con la cabeza que tengo, no me gustaría perder el teléfono y todo lo que llevo dentro.

Gooler
19/03/11, 12:11:58
Si es sólo por tener una copia de seguridad, el programa te permite subir los archivos a una cuenta de google docs. Esto viene feten si el programa lo usan varias personas porque así todos tienen siempre los datos sincronizados.

Para exportar los datos, una vez estás en el programa, en la primera pestaña de cuentas pulsas MENU y eliges la opción Más... Ahí tienes opciones para epxortar a CSV y a QIF, así como hacer un respaldo en Google Docs o restaurarlo como te decía .

vacaburro
27/03/11, 12:43:56
Gracias por tu ayuda.
Lo que no he visto es si se pueden importar datos de programas previos, en cualquier tipo de formato. Antes usaba el Microsoft Money en el ordenador y Spb Finance en mi HTC previo.
Aparte de tener una copia de seguridad, me resultaba cómodo algunos registros hacerlos en el ordenador (movimientos bancarios y demás) y el resto hacerlos en el móvil, y después sincronizarlos.