Ver la Versión Completa : pierdo señal de telefono
Hola a todos. Pues eso, que cada cierto tiempo desaparece la señal del teléfono en mi diamond. Soft reset y arreglado. pero claro, entre otras cosas, este aparatito, debe funcionar como teléfono,no??? Tengo instalada la rom original con un tema HTC black. ¿Alguien más tiene este problema?
Salu2
A nadie más le pasa?
Alguna sugerencia?
Hola.
No se si será exactamente esto lo que te pasa, pero te cuento mi caso.
Cuando pierdo cobertura (por ejemplo en un garaje) no consigo recuperarla luego, aunque esté al aire libre no encuentra cobertura. Hago un soft reset y normalmente después me da un error de tarjeta SIM (o bien me dice que no hay tarjeta o bien error de tarjeta desconocida); saco y meto la tarjeta SIM, el tema se soluciona y ya puedo hacer y recibir llamadas.
Me pasó el lunes pasado la primera vez y desde entonces ya me ha pasado cinco o seis veces.
¿Alguna solución?.
Saludos.
Sergio86
29/10/08, 11:09:08
Yo tengo la ROM de NatxoCC (basada en la ROM original) y tengo ese problema. Cada cierto tiempo lo saco y tengo 0 de cobertura y no recibo nada ni puedo llamar ni nada. Es un problema de la PDA porque realmente yo me encuentro en sitios donde siempre tengo cobertura. Yo no hago un softreset (un poco pesado con lo lenta que es en reiniciarse). Lo que hago es irme a conexiones y en el apartardo de telefono lo desactivo y lo vuelvo a activar. Me vuelve a pedir el código PIN y a funcionar... pero es un engorro pq como no me de cuenta es como si lo tuviera apagado.
Tendría que ponerme a probar si actualizando la Radio se soluciona este problema pero la verdad es que no tengo mucho tiempo en estos momentos...
Aer si alguien nos puede echar una mano... ¿Se soluciona este problema actualizando la radio?
Gracias.
Saludos.
Yo tengo la ROM de NatxoCC (basada en la ROM original) y tengo ese problema. Cada cierto tiempo lo saco y tengo 0 de cobertura y no recibo nada ni puedo llamar ni nada. Es un problema de la PDA porque realmente yo me encuentro en sitios donde siempre tengo cobertura. Yo no hago un softreset (un poco pesado con lo lenta que es en reiniciarse). Lo que hago es irme a conexiones y en el apartardo de telefono lo desactivo y lo vuelvo a activar. Me vuelve a pedir el código PIN y a funcionar... pero es un engorro pq como no me de cuenta es como si lo tuviera apagado.
Tendría que ponerme a probar si actualizando la Radio se soluciona este problema pero la verdad es que no tengo mucho tiempo en estos momentos...
Aer si alguien nos puede echar una mano... ¿Se soluciona este problema actualizando la radio?
Gracias.
Saludos.
Hola.
Yo tambien tengo instalada la ROM de Natxo, pero no me funciona lo de activar y desactivar el teléfono desde conexiones....me obliga a quitar y meter la tarjeta...
En fin, a ver si encontramos solución.
Saludos.
rubencp
29/10/08, 15:02:00
Te comento mi caso, soy de Argentina, con la rom original creo que venia de indonesia o alguno de esos lados la cobertura era malisima, instale una de las primeras rom en castellano (ninguna de las que estan cocinadas, fue la primera que pusieron en español), y luego le coloque la radio Radio 1.00.25.08 (http://rapidshare.com/files/139257667/Diamond_Radio_1.00.25.08.rar.html) CUATRIBANDA, a partir de eso se me terminaron los problemas, tengo cobertura a full de 4 lineas en casi todos los lugares, saludos.
jerry_ropero
29/10/08, 16:04:50
Hola, yo tambien tengo problemas de cobertura desde hace un par de semanas aproximadamente, en mi caso no se solucionan ni con un soft reset, ademas ahora me esta dando problemas de conexion con el pc por lo que no me voy a complicar la vida y la voy a mandar al servicio tecnico, por cierto la mia es vodafone
Saludos
El caso es que yo tengo la rom original. Y no me pasa después de perder cobertura, sino con el telefono encima de la mesa. Con un sort reset se soluciona pero claro... Raro, raro, raro
cleruyu
29/10/08, 16:38:11
HOLAQ COMPIS , yo creo que eso son problemas de las radios,yo tambien lo tuve ese problema y desde que e probado otras radios se acabo el problema,es mas ,el problema de la perdida de3 sat el en gps a muchos tambien se nos a solucionado al cambiar la radio,yo tengo la 1.03.25.18 y me va bien,pero aconsejo que probeis con varias aver cual os funciona bien a vosotros,a cada tf es un mundo y no a todos nos van igual, probar y suerte,
unsaludo
cleruyu
29/10/08, 16:39:48
perdon por el 3 que se me colo al lado de sat, lo digo por que no hayan confusiones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.