Acceder

Ver la Versión Completa : Cuelgues/Bloqueos continuos

Nescafe
13/03/11, 22:55:51
Hola,

Recientemente gané un Folio 100 de Toshiba en una competición.

Al principio estaba muy contento, pero después de empezar a tocarlo vi que se colgaba bastante.

Lo actualicé a la última versión de Toshiba y mejoró un poco, pero vamos, que ninguna maravilla.

Después de recuperar un recovery anterior e instalarle el FolioMod 1.4, sin hacer wipe, intenté arrancar la maquina, y se quedó colgada arrancando.
Le hice un wipe, y al intentar entrar esta vez si lo hizo, pero se quedo bloqueada mientras configuraba la máquina (idioma y esas cosas).

Al volver a reiniciarla pude configurarla bien y en si va bien hasta que se bloquea, cuando le da la gana.
Bloqueo total (la hora de la pantalla no se refresca).

No se si se bloque más ahora que antes, pero es un suplicio.

¿Es normal? ¿O me ha tocado una unidad defectuosa?
Porque vaya cagarro...

Dogma
14/03/11, 10:08:44
Con 1.4d debería ir fluida y sin cuelgues. Si puedes, reinstala la rom original y que te la cambien porque esa unidad no está bien.

PD: antes probaria a volver a instalar 1.4d con wipe antes y DESPUES, y meter un folio doblado entre la bateria y la tapa...

pecollado
14/03/11, 17:33:36
No debería bloquearese tanto, yo la devolvería.

rumaniny
14/03/11, 19:17:14
Eso es algo raro, la version nueva que saco toshiba soluciono los problemas de freeze en la pantalla, yo aora tengo la original de toshiba y es una maravilla, y la version foliomod 1.4 esta basada en esta version pero con mejoras como las aplicaciones de google apps asike tambien te deberia ir bn, yo te recomiendo ke intentes reinstalar la 1.4 y si ves que te sigue dando errores ponle la original y devuelvela que te la cambien.

emi29
15/03/11, 18:53:36
Cuantas veces hay que doblar el folio??

Gracias!

Enviado desde Toshiba Folio 100 usando Tapatalk

pecollado
15/03/11, 23:06:52
Presiona ligeramente la tapa por los bordes y por el centro con los dedos.
A mi esto me arregla un problema con el botón de retroceso que se activa solo, aprieto la tapa y ya no lo hace.
En cuano al folio he estado leyendo y no dicen nada de doblar, así que supongo que una vez para que quepa X-D