Acceder

Ver la Versión Completa : Partición y MAGLDR113 no funcionan

Zood
13/03/11, 22:40:15
Hola a todos.
Después de un tiempo intentando buscar por todos los foros y tratando de hacer funcionar de todas las maneras los programas, no puedo hacer la partición con el Partition Magic 8.0 ya que no me reconoce la tarjeta SD desde el lector ni desde el terminal.
Por otro lado, el MAGLDR113 lo tengo instalado y he seguido todos los pasos pero no puedo entrar en el menú de éste y tampoco funciona.
Tengo instalada la Radio 2.15 y el HSPL2, pero solo puedo instalar la versión de Windows 7 de BsB Beast, la cual no me funcionan las llamadas...
No se que hacer y mi terminal no se puede utilizar hasta que no instale algo en condiciones.
Gracias de antemano.

confar
13/03/11, 23:43:39
mm raro, a todos les ha funcionado el partition magic 8 o el magldr113... me parece que algo haces mal

ahora dices que solo puedes instalar la version de windows 7 de bsb, que yo sepa la ultima version de el es la bsb7 pero esta basado en winmo6.5 y funciona perfecto

Zood
13/03/11, 23:54:58
Bueno ya me funcionan las llamadas del bsb pero la bateria se consume rapidisimo. Pero lo que no entiendo es por qué no funciona ni el partition magic ni el magldr113.

confar
14/03/11, 03:16:58
pues igual sigue raro... la bsb7 es para mi la mejor rom de winmo y siempre tuve un consumo buenisimo con el

lo del partition y magldr estoy seguro que es porque no lo hiciste bien... pero mejor hazlo despues que lo entiendas todo mejor

saludos

ligafebi
16/04/11, 09:25:55
Has probado con Ubuntu, creo que tiene la aplicación necesaria.
No afecta al software que tengas instalado.
Lo iba a probar pero antes de que pudiese, y como tenia la pantalla rota mi bicha, fue recogida por el servicio técnico por lo que no lo he probado, pero en fin creo que se puede sin problemas saludos.
:-)

pindemon
17/04/11, 12:09:58
Hola a todos.
Después de un tiempo intentando buscar por todos los foros y tratando de hacer funcionar de todas las maneras los programas, no puedo hacer la partición con el Partition Magic 8.0 ya que no me reconoce la tarjeta SD desde el lector ni desde el terminal.
Por otro lado, el MAGLDR113 lo tengo instalado y he seguido todos los pasos pero no puedo entrar en el menú de éste y tampoco funciona.
Tengo instalada la Radio 2.15 y el HSPL2, pero solo puedo instalar la versión de Windows 7 de BsB Beast, la cual no me funcionan las llamadas...
No se que hacer y mi terminal no se puede utilizar hasta que no instale algo en condiciones.
Gracias de antemano.

Baja SD Formatter 3.0 (http://www.sdcard.org/consumers/formatter_3/) y podras formatear la microSD... suerte!

esparu
11/10/11, 16:07:14
Alquien sabe como salir del MAGLDR113 porfavor?