PDA

Ver la Versión Completa : problema adw launcher

rexuloh
13/03/11, 22:36:46
En el adw launcher al cambiar de tema tengo siempre como un problema en la barra de abajo, solo me salen bien el de serie. Las de otros temas como el sticker que es el que quiero poner me aparece en el boton central como con un error, me aparece "deformado", alguien sabe como solucionarlo??

m.a.escudero
14/03/11, 21:27:28
reinstala el adw.
No se me ocurre otra manera....saludos.

rexuloh
14/03/11, 22:01:03
reinstala el adw.
No se me ocurre otra manera....saludos.

Lo he probado todo y no hay manera se me queda el icono central del dock con un error ponga el tema que ponga, si pongo el draw o como se llame me sale en el centro el icono predeterminado, y queda mal, si puedo cuando llegue a casa pongo fotos que ilustraran mejor el problema.

folgui
14/03/11, 23:48:53
Pulsa un rato en el fondo de escritorio y te saldrá un menú, escoges las opción "Launcher Actions", luego "Abre/cierra la lista de apps", te creará un acceso directo en el escritorio que pulsas sobre él y lo arrastras la medio de la barra inferior del ADW y listo.

Te pasa eso porque lo habrás eliminado sin querer, a mi me ha pasado.

Saludos, folgui.

rexuloh
15/03/11, 00:30:36
Pulsa un rato en el fondo de escritorio y te saldrá un menú, escoges las opción "Launcher Actions", luego "Abre/cierra la lista de apps", te creará un acceso directo en el escritorio que pulsas sobre él y lo arrastras la medio de la barra inferior del ADW y listo.

Te pasa eso porque lo habrás eliminado sin querer, a mi me ha pasado.

Saludos, folgui.

lo he hecho pero lo que pasa es que ese icono no cambia y sale mal, solo queda bien si pongo el tema predefinido, cualquier tema que pongo sale mal, he probado en el awd launcher ex en el normal he desinstalado las dos apps los temas he reiniciado el movil he cambiado los iconos he cambiado las "launcher actions" todo y nada no hay manera