Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus one Y Iphone 4 16gb !!Vodafone con Jailbreak e intrucciones en cd
sibelius_c
13/03/11, 21:32:39
Pues eso, que vendo mi nexus one con solo tres meses de uso
http://www.youtube.com/watch?v=pPJhF4gZX_Q
http://www.youtube.com/watch?v=zMU7mNX426Y&feature=related
Esos son los videos de ella. El precio 220 con PORTES INCLUIDOS!! A cualquier punto de La Peninsula o bien recogida en mano en Valencia o Ubeda.(viajo todas las semanas a ambas)
Y VENDO UN IPHONE PRECINTADO!! tengo el codigo de mrw para recogerlo mañana por la oficina, es de vodafone, nuevo con factura y caja, es sacado de empresa, REGALO el cd con el jailbreak e instrucciones en video para gente muy novata en sistema OSx. el precio del Iphone es de 450 ya que es NUEVO PRECINTADO Y CON FACTURA. LOS PORTES 5 EUROS por paquete postal o bien 11 euros por MRW.
Mañana subo fotos del Iphone a la gente interesada
acer n10
13/03/11, 21:36:33
me apunto al nexus, mañana te pongo privado y eso, que debo salir... :ok:
sibelius_c
13/03/11, 21:39:46
Ok, quien este interesado aquí estare para contestar cuando me conecte, eso si será para el primer comprador que desee realmente adquirirla, y confirme, muchas gracias, espero tu privado acer N10
daliantelo
13/03/11, 22:32:49
Me interesa el nexus, una rebajita
sibelius_c
13/03/11, 22:50:49
Hola Daliantelo la rebajita no puedo hacerla mas, puesto que es un precio muy bueno TIENE MAS DE 12 euros en programas del market (traductor offline, talking tom, bird, jorte, guia de España, places directions, guia de praga y amsterdam, RADAR DROID FULL, PARA DETECTAR RADARES.)
Es un precio mas que bueno y se que es el precio que se paga en ebay por ellas. POR eso es el precio final que ofrezco, si estas interesado aquí estoy Saludos
chucky-stars
14/03/11, 00:26:55
te interesa un cambio por coche rc gasolina competicion completo si quieres mirarlo es un losi eight 2.00 tt espero respuesta
te interesa un cambio por coche rc gasolina competicion completo si quieres mirarlo es un losi eight 2.00 tt espero respuesta
Que tiene q ver eso con moviles?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
frayluis
14/03/11, 02:11:18
Cada uno ofrece lo que tiene.
S2
Cada uno ofrece lo que tiene.
S2
Si pero en el foro adecuado, este no es de intercambio ni ningun mercadillo
schloimeson
14/03/11, 06:29:59
Si pero en el foro adecuado, este no es de intercambio ni ningun mercadillo
Sin ganas de entrar a criticar nada, creo que a ti no sólo te interesan los móviles, no? Supongo que tendrás otras aficiones! Imagínate que te gustará el RC! Entonces ya no sería mala oferta, no?
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
Vendo teclado bluetooth de PS3 con touchpad integrado compatible con teléfonos móviles y tablets: 50€+envío
sibelius_c
14/03/11, 13:14:32
Hola, no pasa nada , no me molesta que me ofrezcan cosas, aunque ambos teneis razon:
Por un lado no es un mercadillo
Por el otro tambien podria haberme interesado el cambio.
Pero NO, no lo cambio, lo vendo, sino como bien dice el compañero lo hubiera puesta en otro tipo de foro, o en la seccion de "cambio"
chucky-stars
14/03/11, 17:26:39
perdon por la molestia no serias el primer intercambio de este tipo aunque no sea la seccion adecuada a veces nos ofrecen cosas o cambios que no nos demos cuenta y nos apeteceria cambiar sin problemas perdon de todas formas
sibelius_c
14/03/11, 20:30:08
Up de nuevo
sibelius_c
15/03/11, 11:45:19
Bueno el nexus ya esta empaquetado para quien lo quiera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.