Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con mi magic despues de liberarla
koolgao
13/03/11, 21:31:10
hola buenas noches mirar chicos despues de que libere mi htc magic con la pagina de htc mania por imei no me a vuelto a dejar llamar ni cambiando de roms ni de radio ni de krenel y ya estoy desesperado alguien me puede ayudar?????
gracias de antemano
koolgao
15/03/11, 18:09:09
No me deis tantas ayudas vamos no me jodas ni htcmania me ayuda en esto y eso que me lo han liberado ellos
raziel-77
15/03/11, 19:26:09
Si no voy mal encaminado HTCmania no te libera movil si no una compañía con un acuerdo con los foros y al ser usuario de ellos hacen descuento, deberías ponerte en contacto con ellos, supongo que también son usuarios del foro por privado y comentarselo en lugar de ponerte agresivo, aquieta se intenta ayudar siempre y algunos dia tal vez ayudes tu pero entiende que no sabemos de todo y si lo supieramos ya tendrías respuesta y solución.
No te lo digo de malas maneras, los que me conocen de aqui saben de sobra que no voy de borde, solo es un consejo y aclaración además que los que liberan los móviles seguro saben mas del tema de tu problema
Salu2 y espero logres solucionarlo y poder disfrutar de este magnifico terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.